¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anita3012

Madre mía que bajón ha dado esto hoy.....
Ya estamos a las puertas.... no he parado de mirar el móvil en toda la mañana....
Qué nervios! y qué ganas!!!
Mucha suerte a tod@s!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

pues no me han llamado!!!
estoy la segunda en la bolsa general y la primera en Almería,la semana pasada sí fuí un par de veces primera en ambas,hasta que venían una o 2 personas  con tiempo de servicio quedando entonces la segunda de nuevo en la general,esto es un sinvivir y la verdad hasta dudo de que me tengan en cuenta, ya sé que Almería tiene pocos institutos,pero de ahí a que no me llamen en un mes estando entre los primeros puestos y días enteros primera en Almería me desanima mucho....cúantos han llamado hoy,de que provincias son????....los almerienses son muy responsables y no faltan nunca a su trabajo!!
en fin ,por suerte el fin de semana no llaman,y puedo dejar el móvil,que ya le he tomado manía porque no puedo dejarlo ni para tomarme una ducha tranquila,más de una vez hasta casi se me cae al váter!!!
gracias por el interés y saludos!!!


alfredolanda

Lo que le pasa a aguafresca es el problema de poner una única provincia, te puedo decir que esta semana se ha producido un llamamiento de Almería, pero en ese momento tu eras la segunda y por eso no te dieron la sustitución. Por eso es conveniente poner al menos dos provincias(además siempre hay localidades en las provincias vecinas que están más cercanas que las de tu propia provincia) y con dos provincias es dificil que te ocurra esto en las dos.
PD: No mre preguntes como sé esa información, porque no puedo decirlo.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

aguafresca

hola alfredo!!!
bienvenida tu información!!!
pues ya me lo imaginaba,pero la verdad es que estoy teniendo muy mala suerte!!!
en cuanto a poner otra provinica,tienes razón,pero no puedo arriesgrame que el sitio de la otra provincia sea en la otra punta del mapa,esto nos ocurre a muchas madres y a veces nos es muy difícil compatibilizar el desarrollo profesional con la familia,solo espero tener mas suerte la próxima y sea yo la sustituta,en tanto seguiré a la espera...y no dejes de darme esa información,que no te preguntaré la fuente
saludos!!!!


aguafresca


sopitawoman

qué coraje!!! te conectas en sábado y descubres que la bolsa ha subido!!! anaidpreocupados porque?? es que no actualizan los datos hasta por la noche?? anaid4 anaid4

bueno, esperemos que la semana próxima sea más fructífera, que llamen a aguafresca y que sigan corriendo las noticias de fuentes ajenas...

suerte!!! brujakermit brujakermit

eus

Hola a tod@ssss,

Escribía para preguntaros por donde andaba la nota en las llamadas..

A mi me llamaron con un 8,75 y una semana y media después llegó otro compañero aspiante a mi departamento con un 8,45. Parece que la cosa va bien,no??

En referencia al caso de Aguafresca, espero que te llamen esta semana!!la verdad es que es una putada estar esperando en las primeras posiciones y que la llamada no termine de llegar, pero en estas bolsas creo que los aspirantes debemos poner varias provincias ya que nuestras bolsas corren bastante menos que las de primaria..Yo estaba un puesto por debajo de ella y llevo 3 semanas en Huelva capital, eso si, mi situación es bastante diferente a la tuya, ya que yo no tengo cargas familiares!! En fin..que mucha suerte para esta semana que te lo mereces yaaa

tau_tau_

Hola:
cuando miro en que posición estoy, el primer nombre q aparece siempre tiene tiempo de servicios, y según tu, dices que ha entrado un compañero aspirante con un 8,45, ¿como puede ser? ¿tu también eras aspirante?

gracias.



Cita de: eus en 12 Febrero, 2011, 15:11:29 PM
Hola a tod@ssss,

Escribía para preguntaros por donde andaba la nota en las llamadas..

A mi me llamaron con un 8,75 y una semana y media después llegó otro compañero aspiante a mi departamento con un 8,45. Parece que la cosa va bien,no??

En referencia al caso de Aguafresca, espero que te llamen esta semana!!la verdad es que es una putada estar esperando en las primeras posiciones y que la llamada no termine de llegar, pero en estas bolsas creo que los aspirantes debemos poner varias provincias ya que nuestras bolsas corren bastante menos que las de primaria..Yo estaba un puesto por debajo de ella y llevo 3 semanas en Huelva capital, eso si, mi situación es bastante diferente a la tuya, ya que yo no tengo cargas familiares!! En fin..que mucha suerte para esta semana que te lo mereces yaaa



aguafresca

hola tau.tau!
cómo ha dicho la compañera desde noviembre comenzaron a entrar aspirantes,lo que sucede es que los interinos que vuelven a la bolsa,si tienen tiempo de servicio se ponen delante nuestro(según este tiempo),los nuevos si volvemos lo hacemos por la nota del examen...espero haberte aclarado el tema,saludos!!!

interinator

Cuando un aspirante vuelve a la bolsa su posición se basa sobre el tempo de servicio o nota?
Y el año que viene?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'