¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

este año vuelve por la nota de la opos,el que viene,(curso 2011-2012),pues nadie lo sabe,tal vez se aplique el famoso decreto 302,del que todos están hablando... anaidpreocupados

interinator

tan famoso que no se lo que es!
De todos modos enhorabuena, he visto que te han llamado


sopitawoman

Cita de: aguafresca en 15 Febrero, 2011, 08:19:37 AM
este año vuelve por la nota de la opos,el que viene,(curso 2011-2012),pues nadie lo sabe,tal vez se aplique el famoso decreto 302,del que todos están hablando... anaidpreocupados

¿Estás segura? yo pensaba que se ordenaba por tiempo de servicio... que si era una semana pues eso... pero vamos, que poca idea tengo...

¿Cuál es el famoso decreto?¿Qué tal la sustitución que te han dado? Ojalá que la espera haya merecido la pena...

aguafresca

pues lamentablemente te equivocas,que aún no me han llamado y con la vuelta de unos cuantos a la bolsa,me he quedado más atrás...ya he perdido las esperanzas de trabajar este año otra vez!!
en cuanto al decreto,del mismo  hablan en otros hilos y puedes mirarlo,aunque básicamente dice que los nuevos iremos SIEMPRE detrás de los interinos blindados en la bolsa y no se nos ordenará sólo por tiempo de servicio,sino que se tendrá en cuenta la nota de las opos,y unos cursos ,aunque te repito que aún no se han aclarado y nos tiene,para variar ,en ascuas con el tema...


aguafresca

Cita de: sopitawoman en 15 Febrero, 2011, 09:15:30 AM
Cita de: aguafresca en 15 Febrero, 2011, 08:19:37 AM
este año vuelve por la nota de la opos,el que viene,(curso 2011-2012),pues nadie lo sabe,tal vez se aplique el famoso decreto 302,del que todos están hablando... anaidpreocupados

¿Estás segura? yo pensaba que se ordenaba por tiempo de servicio... que si era una semana pues eso... pero vamos, que poca idea tengo...

¿Cuál es el famoso decreto?¿Qué tal la sustitución que te han dado? Ojalá que la espera haya merecido la pena...
te cuento sopita woman,que toda la vida se ordenó la bolsa por tiempo de servicio,pero en 2010,se aprobó este decreto y los que empezamos a trabajar a partir de las opos del 2010 seremos afectados por él,hay inclusive una plataforma en facebook,ya que se está tratando de que no se aplique...
saludos!!!!

anita3012

¿Me puede explicar alguien qué está pasando esta mañana???????  No para de incorporarse gente... anaidpreocupados anaidpreocupados Qué desesperante verte en las primeras posiciones y retroceder!! anaid4 anaid4

aguafresca

hola!!!!
ya sé que los más veteranos del foro están trabajando.y tienen poco tiempo,pero quisiera que si pueden,me digan si es normal que a estas alturas la bolsa suba tanto!!!
de estar la segunda en la general la semana pasada he pasado a la número 9!!!!ya no nos queda oportunidad de que esto mejore????
saludos!!! y muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit,que las vamos a necesitar

pastilla

La verdad que este año la bolsa no esta llendo como otros años, estan llamando poco  por que hay restricciones, siempre conforme paso el curso se llama cada vez a menos gente pero no tanto como este año, la verdad que es una pena con las ganas que hay de trabajar

suerte y que os llamen lo mas pronto posible


anita3012

Pido, igual que aguafresca, que alguien nos diga si estas subidas en la bolsa son normales.  anaidpreocupados  Para mí está siendo un poco decepcionante haberme visto la primera en varias provincias (el viernes por la tarde) a estar ahora la 4ª en la más baja. ¿Eso significa que me debo olvidar de trabajar este curso?  :'( :'(
Muchas gracias!

interinator

Vamos a ver mañana y el viernes lo que pasa, porqué de momento esta semana ha sido muy mala.
Ahora mismo no es aconsejable volver a la bolsa si eres aspirante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'