¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fergore

Cita de: karme en 21 Febrero, 2011, 23:55:53 PM
la cuestión es saber cuantos falsos bilingues hay de bio geo que se puedan incorporar a la bolsa normal en el caso de que empieze a funcionar la bolsa bilingue...alguien lo sabe? venga chicos se admiten apuestas.

Entonces los que entren en la bolsa bilingüe salen de nuestra bolsa???eso está chachi piruli no???

interinator

Cita de: fergore en 22 Febrero, 2011, 16:16:51 PM
Cita de: karme en 21 Febrero, 2011, 23:55:53 PM
la cuestión es saber cuantos falsos bilingues hay de bio geo que se puedan incorporar a la bolsa normal en el caso de que empieze a funcionar la bolsa bilingue...alguien lo sabe? venga chicos se admiten apuestas.

Entonces los que entren en la bolsa bilingüe salen de nuestra bolsa???eso está chachi piruli no???

A principio de curso no había tantos profesores bilingües como los institutos requerían, por eso han cogido profesores no bilingúe de las bolsas normales. Esto significa que hay unos cuantos interinos f"alsos bilingúe" que se reincorporarían a la bolsa. Al día de hoy parece que han sido consultados los directores y no están mucho por la labor de cambiar profesor hasta el año que viene, pero no se sabe a ciencia cierta.


anita3012

Esperemos que no se reincorporen a la lista muchos "falsos bilingües".
Suerte para lo que queda de semana....

brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

Parece que en cuatro semanas, podrían empezar a llamar a los bilingües de la nueva lista, y sacar a los interinos no bilingües q la ocupaban. Personalmente veo un poco raro que lo vayan a hacer, pero bueno, si lo hicieran, de nuestra especialidad por inglés me suena que hay 30 y pocos "falsos bilingües de inglés", de francés y alemán no tengo ni idea. Obviamente,  si volvieran a la lista, los aspirantes a interinidad estarían esos 30 puestos o así más lejos.

Con todo, no creo que cambien a los profesores que llevan durante todo el año sólo para estar un trimestre...y menos, teniendo en cuenta que esos interinos de la normal que ocuaban puestos bilingües son de los que tienen bastante tiempo de servicio y quedarse el resto del curso sin trabajar o trabajando poco...no sé no sé.

En fin, sólo el tiempo nos sacará de dudas. Un saludo y buenas noches !


gougougou

Hola a todo el mundo!

Intervengo sólo para preguntar a Nakaro: ¿cómo sabes que los interinos de biología y geología "falsos bilingües de inglés" deben de ser unos 30? ¿Dónde has visto esa información?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

aguafresca

Cita de: Nakaro en 23 Febrero, 2011, 22:33:27 PM
Parece que en cuatro semanas, podrían empezar a llamar a los bilingües de la nueva lista, y sacar a los interinos no bilingües q la ocupaban. Personalmente veo un poco raro que lo vayan a hacer, pero bueno, si lo hicieran, de nuestra especialidad por inglés me suena que hay 30 y pocos "falsos bilingües de inglés", de francés y alemán no tengo ni idea. Obviamente,  si volvieran a la lista, los aspirantes a interinidad estarían esos 30 puestos o así más lejos.

Con todo, no creo que cambien a los profesores que llevan durante todo el año sólo para estar un trimestre...y menos, teniendo en cuenta que esos interinos de la normal que ocuaban puestos bilingües son de los que tienen bastante tiempo de servicio y quedarse el resto del curso sin trabajar o trabajando poco...no sé no sé.

En fin, sólo el tiempo nos sacará de dudas. Un saludo y buenas noches !
pues si vuelven a la bolsa,muy mal asunto!!!
que la bolsa ya está con 8 interinos blindados delante mío que ni los llaman...lo que nos queda a los nuevos!!! anaid4 anaid4 anaid4

Nakaro

Cita de: gougougou en 24 Febrero, 2011, 10:16:10 AM
Hola a todo el mundo!

Intervengo sólo para preguntar a Nakaro: ¿cómo sabes que los interinos de biología y geología "falsos bilingües de inglés" deben de ser unos 30? ¿Dónde has visto esa información?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Lo comentaron en el foro de la lista bilingüe hace unos meses. Alguien no bilingüe, que le habían ofrecido vacante bilingüe, y que dijo que no. Se informó, y prefirió esperar a una vacante-sustitución normal. Creo recordar que fue ella quien dijo que le habían informado que había como 30 vacantes de biología por inglés ocupadas por profesorado no bilingÜe. La historia ya no me acuerdo muy bien cómo iba, pero sí que se me quedó grabado el número, porque yo tenía intención de echar la bolsa bilingÜe, como así hice al final.

En fin, espero que estas cosillas os sirvan de orientación.

Un saludo!

Nakaro

Cita de: gougougou en 24 Febrero, 2011, 10:16:10 AM
Hola a todo el mundo!

Intervengo sólo para preguntar a Nakaro: ¿cómo sabes que los interinos de biología y geología "falsos bilingües de inglés" deben de ser unos 30? ¿Dónde has visto esa información?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Lo comentaron en el foro de la lista bilingüe hace unos meses. Alguien no bilingüe, que le habían ofrecido vacante bilingüe, y que dijo que no. Se informó, y prefirió esperar a una vacante-sustitución normal. Creo recordar que fue ella quien dijo que le habían informado que había como 30 vacantes de biología por inglés ocupadas por profesorado no bilingÜe. La historia ya no me acuerdo muy bien cómo iba, pero sí que se me quedó grabado el número, porque yo tenía intención de echar la bolsa bilingÜe, como así hice al final.

En fin, espero que estas cosillas os sirvan de orientación.

Un saludo!


interinator

Que mal ha empezado el viernes señores...
A ver si se empieza a animar.

la semana que viene se prevé que empiecen a llamar más gente o vamos a seguir con el parón de hace dos semanas?
anaidpreocupados

aguafresca

Cita de: interinator en 25 Febrero, 2011, 11:11:24 AM
Que mal ha empezado el viernes señores...
A ver si se empieza a animar.

la semana que viene se prevé que empiecen a llamar más gente o vamos a seguir con el parón de hace dos semanas?
anaidpreocupados
por ser una permante observadora de la bolsa(creo que la más tiempo,ha permanecido entre los primeros puestos este año y no han llamado..triste record el mío!!),supongo que este fin de semana,volverá mucha gente a la bolsa,que será a la que llamen la próxima semana,si algo avanza tendrá que ser entonces antes de semana santa,porque luego,no creo que empiece ya gente nueva..ojalá me equivoque,pero en navidades ha sido así...suerte a los que esperan la llamada y a los otros también!!! angelitoara
buen fin de semana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'