¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aire

Hay centros que no van a cambir a eso "falsos bilingües" para un solo trimestre.
En mi centro y en el del pueblo de al lado van a quedarse.
Suerte a los que estÁIs cerquita!

fergore

Os funciona la bolsa??yo meto mi DNI y dice que no hay nadie con esa identificación!!!!Qué está pasando???


aguafresca

hola !!!
empezamos marzo,muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
a propósito...hoy llaman en alguna provincia o sigue el puente???
saludines!!!

aizoa

Hola, un saludo a tod@s¡¡. Hace mucho que no entro en el foro. ¿Cómo se mueve la bolsa? Es que me da la impresion que se mueve muy poco. Yo vuelvo al paro el dia 8, espero que haya suerte. Un saludo y ánimo a los que no os han llamado


fergore

La bolsa de biología y geología es la bolsa que menos se mueve de todas las especialidades de Secundaria:
desde el 17 de octubre hasta ahora sólo han podido trabajar 55 , algunos de manera continuada y otros entrando y saliendo de la bolsa. Esto no es normal!!

aguafresca

Cita de: aizoa en 01 Marzo, 2011, 15:20:47 PM
Hola, un saludo a tod@s¡¡. Hace mucho que no entro en el foro. ¿Cómo se mueve la bolsa? Es que me da la impresion que se mueve muy poco. Yo vuelvo al paro el dia 8, espero que haya suerte. Un saludo y ánimo a los que no os han llamado
hola aizoa!!!!
espero que seas de las blindadas,ya que se ha formado por delante un tapón,que se mueve muy poco y son los únicos que van entrando y saliendo con las poquísimas sustituciones que están dando.,,
suerte!!! ::)

interinator

Ahora mismo la situación del primero de los no-blindados es la siguiente:

Almería   3
Cádiz   2
Córdoba   4
Granada   3
Huelva   1
Jaén   3
Málaga   3
Sevilla   1

Esto significa que el número 8 en la general es el primero en dos provincias: Huelva y Sevilla y segundo en Cadiz; tanpoco está mal

b22espej

Vaya leche!! volví a la bolas el viernes y estoy la número 13!! Alguien de los no blindados que ya lo hayan cesado me puede decir cuanto han tardado en llamarlo de nuevo???


aguafresca

hola b22espej !!!
creo que depende mucho de cuantas provincias has pedido,yo al pedir una sola ,no trabajo desde NAVIDAD!!!!y estuve primera o segunda en mi provincia como un mes y no me han llamado..en fin que tengas mejor suerte,que yo doy por perdido este año....

interinator

Según los de la delegación han llamado 3 personas en Sevilla hoy, pero según la página web no veo ningún cambio! A ver si se anima esta semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'