¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Cita de: interinator en 02 Marzo, 2011, 12:55:12 PM
Según los de la delegación han llamado 3 personas en Sevilla hoy, pero según la página web no veo ningún cambio! A ver si se anima esta semana

Acaba de bajar de 1.... y los otros dos?????

anita3012

Cita de: interinator en 02 Marzo, 2011, 13:47:35 PM
Cita de: interinator en 02 Marzo, 2011, 12:55:12 PM
Según los de la delegación han llamado 3 personas en Sevilla hoy, pero según la página web no veo ningún cambio! A ver si se anima esta semana

Acaba de bajar de 1.... y los otros dos?????

Pues nadie sabe interinator.... anaidpreocupados anaidpreocupados
Yo, por mi parte, acabaré quedándome tonta de tanto mirar la bolsa..... Sobre todo, porque no paro de alejarme de los primeros puestos.... :'( :'(
Suerte para lo que queda de semana, que, más nos vale, sea mejor que el comienzo...


interinator

Vamos a ver, hoy más de una persona ha contactado con la delegación de Sevilla y a todos nos han comunicado lo mismo, que han "colocado" 3 personas y ahora resulta que se ha movido solo de uno???

No lo entiendo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

karme

si que es verdad, a mi también me consta que han llamado a 3 de sevilla, que pasa entonces??
a mi me dan el cese el día 9 y volveré a la bolsa ordenada por nota ya que es el primer año que trabajo, alguien sabrá decirme cuanto tardarán en llamarme a las alturas que estamos de curso?


interinator

#384
Cita de: karme en 02 Marzo, 2011, 16:58:10 PM
si que es verdad, a mi también me consta que han llamado a 3 de sevilla, que pasa entonces??
a mi me dan el cese el día 9 y volveré a la bolsa ordenada por nota ya que es el primer año que trabajo, alguien sabrá decirme cuanto tardarán en llamarme a las alturas que estamos de curso?

Según la pagina web se han incorporado dos personas en la posicion 3 (Almeria) y 5 (Jaen-Cordoba).
Han llamado dos personas, una de la delegación de Sevilla (la numero 8 en la general) y una de la delegación de Cadiz (la numero 4 en la general)
cafeara

La primera interina no-blindada es la numero 8 de la general y es la numero 1 en cadiz, huelva y sevilla; la 2 en malaga y granada.


karme

hoy la cosa va un poquillo mejor no? a ver que pasa mañana.
interinator que puesto te veo en el tema!

salowild

hola llevo tiempo siguiendo el foro, muchas gracias por toda la informacion que suministrais, soys de gran ayuda. ¿Alguien sabe porqué ha habido este paron en las dos ultimas semanas?, ¿seguiremos bajando como estos ultimos dias?. Aguafresca espero que te llamen pronto, y como se que te gustan muchas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit.

paula123

¿alguien tiene contabilizadas las personas llamadas hasta ahora? 100, 200? gracias


interinator

Cita de: paula123 en 06 Marzo, 2011, 18:43:08 PM
¿alguien tiene contabilizadas las personas llamadas hasta ahora? 100, 200? gracias

250 aproximadamente

unos 20 aspirantes

karme



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'