¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Cita de: karme en 07 Marzo, 2011, 13:42:48 PM
unas poquitas más, unas 270

Bueno bueno, alguien es más preciso que yo! Pues son unas 290 personas ya, de aspirantes poco más que 40.

paula123

Gracias por la respuesta. Suerte!!


aguafresca

se han reincorporado por lo menos 5 personas a la bolsa :-\ :-\
pues nada.... cafeara
con calma,todo llega!!
saludos!!!

salowild

de los 6 que han vuelto a la lista esta mañana, han salido 4. Animo, todavia hay esperanza. corazonpan corazonpan corazonpan


aguafresca

ayer no han llamado a nadie!!!
estarían esperando que vuelvan estos interinos y llamar hoy????
pues si es así...poco podemos esperar!!! anaidpreocupados

salowild

ya no se que pensar. Esta mañana sofocon por los 6 de más, al mediodia alegria por quedarme donde estaba. Lo de seguir la bolsa es como un thriller de los buenos, nunca sabes el siguiente giro de la pelicula, pero estoy contigo aguafresca lo de esta semana es para el programa de iker jimenez. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

interinator

Cita de: aguafresca en 08 Marzo, 2011, 14:09:30 PM
ayer no han llamado a nadie!!!
estarían esperando que vuelvan estos interinos y llamar hoy????
pues si es así...poco podemos esperar!!! anaidpreocupados

La verdad es que es un poco expediente X, de todas formas si os puede interesar hoy ha entrado una aspirante que habian cesado en estos días.
La situación ahora mismo no está mal, el tapon se ha formado en Cordoba (2 blindados con una sola provincia), Jaen (1 blindado con solo esta provinica) a parte tu situación el numero 1 en Cadiz, Granada, Huelva, Malaga y Sevilla es un aspirante, así que animo y mucha suerte para tu Almeria!! brujakermit

b22espej

Cita de: interinator en 08 Marzo, 2011, 16:30:35 PM
Cita de: aguafresca en 08 Marzo, 2011, 14:09:30 PM
ayer no han llamado a nadie!!!
estarían esperando que vuelvan estos interinos y llamar hoy????
pues si es así...poco podemos esperar!!! anaidpreocupados

La verdad es que es un poco expediente X, de todas formas si os puede interesar hoy ha entrado una aspirante que habian cesado en estos días.
La situación ahora mismo no está mal, el tapon se ha formado en Cordoba (2 blindados con una sola provincia), Jaen (1 blindado con solo esta provinica) a parte tu situación el numero 1 en Cadiz, Granada, Huelva, Malaga y Sevilla es un aspirante, así que animo y mucha suerte para tu Almeria!! brujakermit

Soy la número 1 en todas las provincias menos Almería y Córdoba, a ver si no tardan mucho en llamarme porque me cesaron el 24 de febrero, antes del puente, semana blanca, etc, etc, vamos, una putada. Qué larga la espera!!!!!


interinator

Cita de: b22espej en 10 Marzo, 2011, 11:20:36 AM
Cita de: interinator en 08 Marzo, 2011, 16:30:35 PM
Cita de: aguafresca en 08 Marzo, 2011, 14:09:30 PM
ayer no han llamado a nadie!!!
estarían esperando que vuelvan estos interinos y llamar hoy????
pues si es así...poco podemos esperar!!! anaidpreocupados

La verdad es que es un poco expediente X, de todas formas si os puede interesar hoy ha entrado una aspirante que habian cesado en estos días.
La situación ahora mismo no está mal, el tapon se ha formado en Cordoba (2 blindados con una sola provincia), Jaen (1 blindado con solo esta provinica) a parte tu situación el numero 1 en Cadiz, Granada, Huelva, Malaga y Sevilla es un aspirante, así que animo y mucha suerte para tu Almeria!! brujakermit

La verdad es que has tenido malasuerte, pero bueno todo llega! entre hoy y mañana tendrían que llamarte

Soy la número 1 en todas las provincias menos Almería y Córdoba, a ver si no tardan mucho en llamarme porque me cesaron el 24 de febrero, antes del puente, semana blanca, etc, etc, vamos, una putada. Qué larga la espera!!!!!

aguafresca

no te desanimes b22espej que seguro a tí te llaman!!!
tienes muchas opciones y en alguna se dará una baja..aunque creo que este están haciendo muy mal esto de las sustituciones,sino mira,la primera en córdoba está desde  hace 2 o 3 semanas y no la han llamado,,no me creo que NADIE en todos estos día se halla dado de baja en Córdoba,pero las bajas no se están cubriendo,yo creo que recién llamarán fuerte el día que haya que entregar las notas..... .así evitan que los padres les digan algo,en tanto hay centros con bajas de más de 2 semanas sin cubrir y alumnos sin profes un mes o más!! y después la Junta se llena la boca diciendo que ellos apuestan por la educación y han convocado un montón de plazas para maestros este año!! anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'