¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Cita de: aguafresca en 10 Marzo, 2011, 12:12:42 PM
no te desanimes b22espej que seguro a tí te llaman!!!
tienes muchas opciones y en alguna se dará una baja..aunque creo que este están haciendo muy mal esto de las sustituciones,sino mira,la primera en córdoba está desde  hace 2 o 3 semanas y no la han llamado,,no me creo que NADIE en todos estos día se halla dado de baja en Córdoba,pero las bajas no se están cubriendo,yo creo que recién llamarán fuerte el día que haya que entregar las notas..... .así evitan que los padres les digan algo,en tanto hay centros con bajas de más de 2 semanas sin cubrir y alumnos sin profes un mes o más!! y después la Junta se llena la boca diciendo que ellos apuestan por la educación y han convocado un montón de plazas para maestros este año!! anaid4

Eso mismo, yo tampoco me lo creo que en toda la provincia de Cordoba (una de las mas extensas) desde 3 semanas no hacen falta sustituciones... en fin...
Aguafresca de todo corazon espero que te llamen cuanto antes porqué lo tuyo es un sin vivir.

interinator

Enhorabuena Aguafresca! Me alegro mucho que finalmente te hayan llamado, espero que sea una sustitución larga. brujakermit


aguafresca

pues si interinator que lo tienes todo controlado!!!
es por unos 10 días,ya os contaré cuando vaya el lunes!!
gracias por los ánimos que me han dado estos 2 meses de espera!!y que sigan llamando al resto!!!
saludos

salowild

enhorabuena aguafresca, hoy somos un poco mas felices todos. Interinator macho te equivocaste de profesion tu ibas para espia de la kgb. je, je,je. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


interinator

Cita de: salowild en 11 Marzo, 2011, 14:08:13 PM
enhorabuena aguafresca, hoy somos un poco mas felices todos. Interinator macho te equivocaste de profesion tu ibas para espia de la kgb. je, je,je. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

jajaja

Si no soy ni interino ni aspirante.... quizas resulte que kgb no pero secreta española si.. angelitoara angelitoara

jdegranada

Hola, chicos. Solicito vuestra ayuda!!Es que estoy desesperaitoooooooo!!!Me incorporé este año a la bolsa y empecé el 275. Ahora estoy el 42 (estoy para todas las provincias), así que tengo asumido que este año imposible. La duda que tengo es cuando se abra la bolsa de nuevo para el curso que viene, cuanto suele bajar la bolsa, es decir, me imagino que habrá jubilaciones y en lugar de empezar de nuevo el 275 me imagino que partiré desde mas abajo, no?Como veis estoy perdido, así que suplico vuestras respuestas!!!!Un saludo y muchos ánimos para todos!!!!

sopitawoman

hola!! además veo que eres de Granada como yo!! pues la verdad es que el año que viene empezaremos todos desde bastante más bajo y yo no dudo que con ese número estés trabajando prontito, quizás una vacante no, pero pronto sí...

mucho ánimo!!

jdegranada

Hola, sopitawoman!!Antes de nada, gracias por contestar!!Me queda la duda de si volvemos otra vez a empezar desde el principio. Cuando dices que empezaremos desde bastante más abajo a que te refieres, a que hay previstas muchas jubilaciones?La verdad es que es un poco frustrante ver que a estas alturas la bolsa no se mueve ni un poquito!!!En fin...Un saludo!!!Y gracias!!


sopitawoman

Según tengo entendido todos los interinos volverían a la bolsa, con la diferencia de que al no ser un año de oposiciones y sumando las jubilaciones serían más vacantes que el año anterior, por lo que, después de llamar por tiempo de servicio, de nuevo llamarían por nota y entraríamos más rápido a formar parte de los interinos... pero no sé si las cosas cambiarán para este año... habría que consultarlo con los sindicatos.

gemuchy2002



Hola¡¡

Mirar este post a ver si estais de acuerdo y enviar e-mail.

Saludos

!!!!ATENCIÓN INTERINOS NO BLINDADOS Y BLINDADOS!!!ASPIRANTES!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'