¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Jarillo, con todo respeto no te doy la razón. A todo lo que habeis pasado vosotros hay que sumarle el decreto 302, que además de tenerte haciendo suplencias por toda Andalucia y estudiando como puedes amenaza con sacarte de la lista si no apruebas, aunque hallas sacado un 8,5 en la oposición anterior, y sin hablar de la crisis que seguramente suponga una disminucion de plazas y ya supone un menor movimiento de las listas que en convocatorias anteriores. Bueno lo demás es lo clasico, no se sabe si habra oposiciones en 2012, si las hay no se sabe si se mantiene la transitoria o no, por lo que no queda claro el temario que te tienes que estudiar ni el tipo de examen que te tienes que preparar.

Jarillo, esto es de locos. ¿seguro que esto siempre ha sido así?.  anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

b22espej

Estoy hasta el moño del mal funcionamiento de la bolsa. Ayer estaba la número 1 en casi todas las provincias, ma llaman de la Del de Cadiz y a las 3 horas me vuelven a llamar para decirme que era un error. Hoy ya no estoy la número 1 porque se ve que se ha incorporado alguien. Vaya timo, hay chanchullos en todos los trabajos  >:(


Nakaro

Cita de: b22espej en 10 Mayo, 2011, 09:36:15 AM
Estoy hasta el moño del mal funcionamiento de la bolsa. Ayer estaba la número 1 en casi todas las provincias, ma llaman de la Del de Cadiz y a las 3 horas me vuelven a llamar para decirme que era un error. Hoy ya no estoy la número 1 porque se ve que se ha incorporado alguien. Vaya timo, hay chanchullos en todos los trabajos  >:(

eso mismo me ocurrió a mí un viernes, y tuve que esperar dos semanas más a que me volvieran a llamar.

En fin, es lo que nos toca...

Gorbi

Entonces más o menos, si no es molestia decirlo ¿por donde va la bolsa? ¿estais blindados? Saludos


aguafresca

hola gorbi!!
ahora mismo hay bastantes nuevos trabajando,ya que nos han llamado a muchos por estos 15 días de elecciones,pero ya el 20 terminan estas sustituciones y volvemos todos (que seremos muchos ) a la bolsa...luego veremos si nos toca trabajar de nuevo,aunque lo veo difícil....finalmente, los aspirantes que están trabajando tienen de nota un 8 y pico(creo que cerca de 8,5)
saludos!!

b22espej

Por si os sirve de ayuda, yo soy de los nuevos (nota: 8,51) y es la tercera vez que me yaman este año, ahora estoy en Lepe, pero solo hasta el 20 por la campaña electoral

interinator

Hola a todos,

ahora mismo la nota de corte es un 8,42, lo digo porqué una vez más vamos numero 1 en todas las provincias y no quremos que pase lo que nos pasó a finales de Marzo.. en fin mañana tendremos la sentencia definitiva si volvemos a trabajar (aunque sean 20 dias o no).


subio

Desde hace un tiempo leo este foro pero nunca he compartido nada con vosotros. Hoy me he vuelto a quedar una vez mas a las puertas, la verdad es que la bolsa es desesperante. Felicidades interinator.
Buen fin de semana para todos y paciencia.


interinator

Cita de: subio en 13 Mayo, 2011, 16:00:01 PM
Desde hace un tiempo leo este foro pero nunca he compartido nada con vosotros. Hoy me he vuelto a quedar una vez mas a las puertas, la verdad es que la bolsa es desesperante. Felicidades interinator.
Buen fin de semana para todos y paciencia.

Gracias subio, en realidad quien teneis que felicitar es mi novia, ya que yo no estoy dentro de la bolsa pero es como si lo estuviera... je je.
La verdad es que estamos contentos además porqué nos parecía que otra vez nos iba a pasar lo mismo ya que hoy han llamado solamente dos personas una de la delegación de Cordoba y otra de la delegación de Malaga... se han acabado las llamadas electorales ya hora el ritmo bajará mucho ya que se ha vuelto a lo de siempre, por los que están a punto de entrar os puedo decir dos cosas:

el 23 vuelven unos 20 interinos llamados por baja electoral, si no os llaman antes de esta fecha este año lo teneis chungo para trabajar.
el ritmo de reincorporaciones deberia ser lento, por lo menos algo positivo.

Ahora si, sigo pensando que gente que tiene un 9 o un 8 debería de ir por delante de gente con 3 meses de servicio y un 6.

Gabriel_alm



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'