¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: Caslo en 22 Junio, 2011, 16:42:10 PM
¿Y cuántas jubilaciones han habido ahora pa Biología?


Pues eso no lo sé, creo que se han dado 956 jubilaciones en secundaria, pero no se sabe el número que pertenece a cada especialidad.

inge

Cita de: marejada en 22 Junio, 2011, 17:12:07 PM
Cita de: inge en 21 Junio, 2011, 21:05:49 PM
uysss donde estabamos???? venga todo el mundo rellenando destinos y códigos!!!
que lio!! a mi compañera al marcar que no quería cambiar de bolsa, al imprimir le ha salido que SI ....ésto promete!!!
calma
Marejada??¿como vas??  bebespole



inge!!! cuánto tiempo!! pues bien, con un barrigón tremendo y a tres semanas de salir de cuentas... a ver qué tal. Cómo te ha ido este año? yo llevo de baja desde enero, así que he trabajado poquísimo, pero bueno, lo primero es lo primero...
suerte con los destinos!!


Uyss!!! que poquito falta!!! que sea una horita corta y todo vaya muy bien, lo primero siempre es lo primerísimo!!! ;D

Este año.... muy intenso y muy absorbente, pero muy contenta, he tenido muchísima suerte a pesar de todo, unos compañeros fantásticos  y yo que no veía que llegara el 23 de junio, ahora me da un poco de penilla, me quedo con lo bueno y que no me salga algo raro antes del 30 de junio....que no me fio ni un pelín!
un besito y respira con buen ritmo, mantennos informados  bebespole

Ya tienes los códigos???


inge

lo subo, que éste estaba perdido en el ciberespacio
Saldrán nuestros destinos en julio?? teniendo en cuenta que nos den destino, cuando leo algunos hilos me da un miedo horroroso, y para colmo se habla de las oposiciones del año que viene como para perder la cabeza...deberiamos empezar a estudiar ya...pero ¿cómo hacerlo si no tenemos ni un temario oficial y todo lo que hay son borradores y rumores de borradores? para empezar las vacaciones ya estoy bastante estresada.........

Gorbi

y yo..., teniendo además en cuenta lo de la prórroga vacacional, que supone además menos tiempo de servicio, entiendo  :'(


Gorbi


isabelchu

Cita de: Gorbi en 05 Julio, 2011, 19:34:58 PM
y yo..., teniendo además en cuenta lo de la prórroga vacacional, que supone además menos tiempo de servicio, entiendo  :'(

Hola¡¡

Cúal es la nota de corte que se quedó para llamar en biología?


gracias .

paula123

mira esta hilo con fecha anterior, yo pregunté lo mismo y me dijeron que en torno al 8.No sé si habrá bajado más...

anita3012

Pues el último que trabajó tiene un 8,3530.

saludoss


Gorbi

¿Que tiempo de servicio tiene el último no blindado?
¿Puede ser 000903?

Saludos

Gorbi



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'