¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

arantxantx

Cita de: Gorbi en 15 Julio, 2011, 18:26:18 PM
¿Que tiempo de servicio tiene el último no blindado?
¿Puede ser 000903?

Saludos

La persona que tiene 000903 viene de otra bolsa; en la bolsa  de biología aparecia en el 2010 más allá del puesto 500;  no pertenece a la bolsa blindada, pero el cambio de bolsa le guarda la mitad del tiempo de servicio de la otra bolsa...creo. Así que debe haber trabajado en ella el doble de ese tiempo de servicio..y se ha colocado por encima del primer no blindado del año pasado..

aguafresca

se nos pierde el hilo!!!
felices vacaciones!!! ;D


inge

que no se nos ve!!! lo dejo por aquí aunque no añado nada nuevo porque estoy hiperperdida, me voy un microsegundo y me desubico
En fin...que septiembre nos pille con mejores nuevas y trabajo para muchos, ojalá para todos  adoraranad
Aprovechando para leer y ver cosas nuevas, y para  hacer nada sin mirar el reloj .....Feliz veranito!!

isabelchu

Cita de: inge en 09 Agosto, 2011, 14:39:58 PM
que no se nos ve!!! lo dejo por aquí aunque no añado nada nuevo porque estoy hiperperdida, me voy un microsegundo y me desubico
En fin...que septiembre nos pille con mejores nuevas y trabajo para muchos, ojalá para todos  adoraranad
Aprovechando para leer y ver cosas nuevas, y para  hacer nada sin mirar el reloj .....Feliz veranito!!
8)arriba el hilo¡¡


ACRBIO

Si alguien tiene pensado apuntarse a la acemia de Juanjo Diaz en Jaén porfavor se ponga en contacto a traves de un privado, gracias.

mcarmen84

Bueno chic@s, ya queda menos para que empiece el curso... Yo estoy deseando, ya que el año pasado me quedé cerquita de que me llamaran y este año creo que toca!!! Q miedo... Bueno os escribo para comentar que cuando empiecen a dar vacantes telefónicas, podríais comunicarlo por aquí; para hacernos una idea de cuando empiezan a llamar. Cuando creéis vosotros? Hay quien asegura que a principios de septiembre, y otros dicen que hasta que no abran las bolsas... Ná de ná!!! Que empiece bien el curso para todos!!!!

aguafresca

según mis cuentas hasta el interino número 190 de la bolsa le han dado vacante este año,que no es lo mismo que hayan dado 190 vacantes ya que a algunos por no pedir todas las provincias se los han" saltad"o,la pregunta es :con tantas vacantes informatizadas se espera muchas telefónicas???cuántas aproximadamente por otros años,se calculan que darán???
saludos

Cistus

Hola a tod@s!!
He estado algo desconectado este verano y tengo una pregunta aunque puede ser algo tonta a estas alturas: ¿Cuántas vacantes informatizadas salieron exactamente? ¿Cómo puedo ver en que puesto me encuentro en la bolsa tras esas adjudicaciones? Gracias de antemano.


Gorbi

Además del P10 en Delegación, ¿Que más pedían?. Saludos.

Cistus

Cita de: Gorbi en 01 Septiembre, 2011, 13:13:57 PM
Además del P10 en Delegación, ¿Que más pedían?. Saludos.
Según la delegación, pero normalmente piden fotocopia del DNI, fotocopia de los datos bancarios, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social...creo que ya está!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'