¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

¿Sabeis si darán más vacantes cuando se abra la bolsa?

¿La bolsa se abre el 12 o el 15?

Saludos y gracias

inge

Parece ser que la bolsa se activará a partir del 5 de septiembre.... aramovil aramovil aramovil llamadas para tod@s


isabelchu

Cita de: inge en 02 Septiembre, 2011, 19:32:05 PM
Parece ser que la bolsa se activará a partir del 5 de septiembre.... aramovil aramovil aramovil llamadas para tod@s

Si congelan las oposiciones una media de cuatro años , llamarían a TODOS  los que estamos en biología en la bolsa??  no se cuantas jubilaciones ...vacantes... y todo lo relacionado ...y cuanto podría bajar la bolsa en pej 4 años o más... a ver si alguno de los expertos nos puede hacer alguna estadística de esas¡¡¡

jarillo

Sabemos cuantas vacantes telefónicas pueden dar?. Alguien sabe si han empezado a llamar?


FLAZO

Cita de: inge en 02 Septiembre, 2011, 19:32:05 PM
Parece ser que la bolsa se activará a partir del 5 de septiembre.... aramovil aramovil aramovil llamadas para tod@s

Según había publicado hoy en la web de Ustea, aunque ahora ya no está en dicha web, es el 7 u 8 de Septiembre cuando se publican las bolsas y a partir del 12 cuando empiezan a llamar.

Nakaro

Buenas !!

Pues yo quería preguntar, a lo que lleven más de un curso de sustituciones, si hay que entregar el P10 de nuevo este curso (ya lo hice el pasado).

Y bueno, ya que estamos, de paso, desear que no reduzcan mucho la partida de educación en andalucía...que visto como van otras CCAA...

En fin, saludos !!

aguafresca

hola!!!
aquí estamos de vuelta,para "padecer" la bolsa,alguno sabe si ya le han dado alguna vacante a un NO blindado???o estamos todavía lejos????
saludos y suerte en los próximos días!!!

Cistus

Cita de: aguafresca en 07 Septiembre, 2011, 14:23:57 PM
hola!!!
aquí estamos de vuelta,para "padecer" la bolsa,alguno sabe si ya le han dado alguna vacante a un NO blindado???o estamos todavía lejos????
saludos y suerte en los próximos días!!!
Yo soy "blindado"(aunque no creo que valga de mucho la verdad) y no tengo vacante.


isabelchu

Cita de: Cistus en 07 Septiembre, 2011, 14:42:03 PM
Cita de: aguafresca en 07 Septiembre, 2011, 14:23:57 PM
hola!!!
aquí estamos de vuelta,para "padecer" la bolsa,alguno sabe si ya le han dado alguna vacante a un NO blindado???o estamos todavía lejos????
saludos y suerte en los próximos días!!!
Yo soy "blindado"(aunque no creo que valga de mucho la verdad) y no tengo vacante.

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

aguafresca

y cuántos blindados se calcula que están sin plaza?????(que feo suena esto de blindado y no blindado...)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'