¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

parruna

yo también soy blindada y no tengo vacante. asi que como todos soportando la incertidumbre.  aramovil

inge

Yo soy interina con tiempo de servicio y sin vacante....y sin días de septiembre RECORTES se llama ésto, pero lo tienen camufladillo para que parezca que lo están haciendo mejor que en Madrid  anaidrisa

Bueno, os recuerdo que en Málaga, por ejemplo, así como en otras localidades, es fiesta hoy asi que no habrá nadie en delegación para darle a las teclas del teléfono y contactar con nosotros.  Pero se dice, se cuenta y hasta se rumorea, que posiblemente llamen para incorporaciones a partir del lunes ¿me lo creo? anaidpreocupados

Dios mio dame paciencia...pero dámela yaaaaaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Tenemos una nueva vida en el hilo,marejada?? bebespole


aguafresca

día 8 de septiembre...y si ponemos unas  brujakermit brujakermit brujakermit..para que ya salgan las listas y empiecen a llamar????

juanbio

El problema no es estimar el número de plazas vacantes... el problema está en saber cuántas se cubrirán!!!  anaid4



Cita de: isabelchu en 02 Septiembre, 2011, 21:14:01 PM
Cita de: inge en 02 Septiembre, 2011, 19:32:05 PM
Parece ser que la bolsa se activará a partir del 5 de septiembre.... aramovil aramovil aramovil llamadas para tod@s

Si congelan las oposiciones una media de cuatro años , llamarían a TODOS  los que estamos en biología en la bolsa??  no se cuantas jubilaciones ...vacantes... y todo lo relacionado ...y cuanto podría bajar la bolsa en pej 4 años o más... a ver si alguno de los expertos nos puede hacer alguna estadística de esas¡¡¡


mcarmen84

Chic@s!!!!!ya han abierto la bolsa y ya hemos bajado uno en la general!!!!mucha suerte a todos...y mando mil millones de brujas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

inge

Aysss tengo taquicardiass de todo tipo y color!!! pero nuestra bolsa se mueve hoy??? que nervios!!! suerte!

eemont

Pues a mi no me deja entrar  anaidpreocupados
Creo que se ha caído la web. En fin a esperar, aunque estando por la 300 y pico no creo que me importe no verla hoy, jeje.

aguafresca

en historia ya están llamando y en la nuestra no!!!
espero que la próxima semana tengamos alguna novedad aramovil


Nakaro

ya han llamado a uno de la general de nuestra especialidad

almuypunto

hola, alguien sabe por que la 1º de la lista de sustituciones de hoy tiene 4 años y pico de tiempo de servicio y el ultimo al que le dieron una vacante en la lista definitiva sin embargo tiene 2 años?? es que habia hecho los calculos de gente que estaba entre ese chico con 2 años trabajados y yo, y claro ahora no me cuadran los numeros y ni de donde ha salido tanta gente.

puede ser que porque es gente que pidio para vacante solo una provincia y entonces al no estar esa provincia disponible en las vacantes la saltaron? no se si me explico...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'