¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inge

Cita de: almuypunto en 09 Septiembre, 2011, 13:43:54 PM
hola, alguien sabe por que la 1º de la lista de sustituciones de hoy tiene 4 años y pico de tiempo de servicio y el ultimo al que le dieron una vacante en la lista definitiva sin embargo tiene 2 años?? es que habia hecho los calculos de gente que estaba entre ese chico con 2 años trabajados y yo, y claro ahora no me cuadran los numeros y ni de donde ha salido tanta gente.

puede ser que porque es gente que pidio para vacante solo una provincia y entonces al no estar esa provincia disponible en las vacantes la saltaron? no se si me explico...


Puede ser esa la explicación ...yo la verdad es que detrás de la pantalla del ordenador me pierdo, no sé cómo hacen ésas cosas, pero ésa explicación tiene sentido, pero creo recordar que para vacantes pedían al menos 4 peticiones de provincia, ¿con ese tiempo de servicio, no le dieron de ninguna de las 4 provincias?....quizás no fueran 4 peticiones
Sea como sea que nos llamen prontito y bien  adoraranad  adoraranad  adoraranad

isabelchu

Cita de: inge en 09 Septiembre, 2011, 13:49:11 PM
Cita de: almuypunto en 09 Septiembre, 2011, 13:43:54 PM
hola, alguien sabe por que la 1º de la lista de sustituciones de hoy tiene 4 años y pico de tiempo de servicio y el ultimo al que le dieron una vacante en la lista definitiva sin embargo tiene 2 años?? es que habia hecho los calculos de gente que estaba entre ese chico con 2 años trabajados y yo, y claro ahora no me cuadran los numeros y ni de donde ha salido tanta gente.

puede ser que porque es gente que pidio para vacante solo una provincia y entonces al no estar esa provincia disponible en las vacantes la saltaron? no se si me explico...

Efectivamente , yo   este año incluí más provincias con lo cual aparezco en otras , en el general cambia



Puede ser esa la explicación ...yo la verdad es que detrás de la pantalla del ordenador me pierdo, no sé cómo hacen ésas cosas, pero ésa explicación tiene sentido, pero creo recordar que para vacantes pedían al menos 4 peticiones de provincia, ¿con ese tiempo de servicio, no le dieron de ninguna de las 4 provincias?....quizás no fueran 4 peticiones
Sea como sea que nos llamen prontito y bien  adoraranad  adoraranad  adoraranad


GEOLO

Alguien me puede aclarar, si la posición en la que aparecemos en la general a día de hoy, corresponde a la que resultaría quitando sólo las vacantes de julio o también las de septiembre???

inge

Cita de: GEOLO en 09 Septiembre, 2011, 18:18:08 PM
Alguien me puede aclarar, si la posición en la que aparecemos en la general a día de hoy, corresponde a la que resultaría quitando sólo las vacantes de julio o también las de septiembre???
[/quote


Cuando abren la bolsa es porque ya han dado toooodas las vacantes, y a partir de ahora te pueden dar una "vacante" para todo el curso, pero ya no se llama vacante si no sustitución, ¿me he explicado? así me lo dijeron a mi también
Otra cosa, duda: ¿porque la persona de nuestra bolsa que está nº 1 sigue estando la nº1,  si de su provincia han llamado ya??ella tendría que haber sido la 1ª en coger plaza en su provincia no???alguién sabe???
La semana que viene, llamaran de verdad!!! aramovil aramovil aramovil


aguafresca

creo que solo han llamado para puestos bilingues

Nakaro

Cita de: aguafresca en 10 Septiembre, 2011, 14:13:05 PM
creo que solo han llamado para puestos bilingues

También han llamado de la normal. Algo más de 15 creo recordar...o por el estilo. Pero de algunas comunidades no han llamado, como málaga.

interinator

Cita de: aguafresca en 10 Septiembre, 2011, 14:13:05 PM
creo que solo han llamado para puestos bilingues

Hola Aguafresca, pues han llamado de Sevilla seguro porqué ha bajado 9 de 11. NO HAN LLAMADO de Jaen y Granada; de todas formas por un 9 de Septiembre 11 llamadas no está nada mal

inge

Es verdad que para ser de 1 sólo día, y teniendo en cuenta que en septiembre ya se han ahorrado en algunos casos los 9 días de prórroga de evaluaciones, la cosa no fue mal...todavía tienen que dar timbrazos porque hay vacantes, incluso en algún centro han tenido que retrasar su claustro del viernes al lunes por que les faltaba un montón de profes, así que se están reservando las llamadas hasta último momento...
Otra cosa que he preguntado y no encuentro respuesta: ¿se puede estar en la bolsa general y en bilingüe al mismo tiempo??quizás por eso no se mueve la general tanto no???


aguafresca

no es por generar polémica pero esto de la bilingue no termino de entenderlo,un caso concreto de oposit@r que estaba cerca del número 500 en la bolsa normal(ordenado por nota de opos) al apuntase en la bilingue,ha trabajado en ella, por lo tanto se ha adelantado cientos de lugares en la normal,estando este año por delante de gente con muchísima más nota que ha trabajado en la bolsa normal........ya sé que esta persona tiene la certificación de inglés para acceder a ese puesto que el resto no tiene,pero es como pertenecer a dos bolsas al mismo tiempo,y aprovechar así el beneficio de ambas......

Gabriel_alm

Cita de: aguafresca en 11 Septiembre, 2011, 14:54:46 PM
no es por generar polémica pero esto de la bilingue no termino de entenderlo,un caso concreto de oposit@r que estaba cerca del número 500 en la bolsa normal(ordenado por nota de opos) al apuntase en la bilingue,ha trabajado en ella, por lo tanto se ha adelantado cientos de lugares en la normal,estando este año por delante de gente con muchísima más nota que ha trabajado en la bolsa normal........ya sé que esta persona tiene la certificación de inglés para acceder a ese puesto que el resto no tiene,pero es como pertenecer a dos bolsas al mismo tiempo,y aprovechar así el beneficio de ambas......

Totalmente de acuerdo contigo aguafresca...
Lo menos malo es que por lo menos a él lo llamarán de la bilingüe otra vez y realmente no nos afectará mucho...pero si que es verdad que si este año comienza y trabaja todo el curso con vacante, llegará un momento en que se ponga primero en la lista "no blindados"  aspirando a trabajar también rapidamente en una bolsa en que nosotros deberíamos tener prioridad...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'