¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chete

Ya están llamando de la bolsa de biología en málaga.

FLAZO

Todavía es tempranito, pero.....¿ha habido muchas bajadas en la bolsa?


Nakaro

Cita de: chete en 12 Septiembre, 2011, 09:23:20 AM
Ya están llamando de la bolsa de biología en málaga.

Han llamado a uno de la normal, era de málaga?

Yo estoy esperando por málaga esta mañana...veremos a ver.

chete

si eran 3 vacantes en malaga: marbella, torrox costa y malaga centro


Nakaro

Cita de: chete en 12 Septiembre, 2011, 09:29:25 AM
si eran 3 vacantes en malaga: marbella, torrox costa y malaga centro

gracias, está bien saberlo.

thal

Cita de: aguafresca en 11 Septiembre, 2011, 14:54:46 PM
no es por generar polémica pero esto de la bilingue no termino de entenderlo,un caso concreto de oposit@r que estaba cerca del número 500 en la bolsa normal(ordenado por nota de opos) al apuntase en la bilingue,ha trabajado en ella, por lo tanto se ha adelantado cientos de lugares en la normal,estando este año por delante de gente con muchísima más nota que ha trabajado en la bolsa normal........ya sé que esta persona tiene la certificación de inglés para acceder a ese puesto que el resto no tiene,pero es como pertenecer a dos bolsas al mismo tiempo,y aprovechar así el beneficio de ambas......

Me gustaría informar de que este año ha habido unos cambios en cuanto a la forma de contar el tiempo de servicio se refiere. La gente que ha trabajado por la normal y/o por la bilingüe sólo tiene tiempo de servicio en una de las 2 bolsas. Por ejemplo, en mi caso trabajé sólo por la normal, y me ha contado el tiempo de servicio en la normal, nada en bilingüe. Quien trabajó sólo por bilingüe debería tener su tiempo de servicio sólo en bilingüe, con lo que no afectaría a los compañeros de la bolsa normal, y quien trabajó por las 2 cuando echó los destinos eligió la bolsa a la que quería pertenecer. En este último caso sí puedes tener cierta ventaja respecto a la bolsa normal, pero vamos que esto no ha ocurrido en muchos casos según tengo entendido.

aguafresca

a ver si entendí,si eres supuestamente de bilingue,no apareces en la normal también???es que delante mio en la ordenación de julio que dieron de la bosla, estaba esta persona de la bilingue y yo sólo estoy en la bolsa normal....
hoy he visto sólo una bajada de la bolsa normal,así que imagino que todas estas llamdas corresponden a la bolsa bilingue...no???

thal

Efectivamente, apareces en las 2 bolsas. Es decir, a la gente que han llamado de momento de bilingüe (unas 4 o 5 personas) deben de haberlas quitado también de la bolsa normal, aunque también es cierto que todos no eran de biología, hay gente también de otras bolsas, por ejemplo de algunos FP. Por tanto, es posible que la bolsa normal haya bajado un par de puestos al quitar a esos bilingües de en medio.


parruna

estan llamando todo para vacantes verdad? yo estoy sòlo en sevilla pero veo que aun no han llamado a nadie, se ha movido málaga y alguna más. Esto es desesperante compañeros. si alguien tiene noticias que escriba, ayuda a pasar el rato. Animo a todos y SUERTE!!!! angelitoara

aguafresca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'