¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcmp

a mi me han llamado desde cadiz, pero no me han dicho donde solo que son vacantes.
animo y suerte a todos  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit

inge

Cita de: mcmp en 12 Septiembre, 2011, 13:35:23 PM
a mi me han llamado desde cadiz, pero no me han dicho donde solo que son vacantes.
animo y suerte a todos  brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit


Enhorabuena!! los teléfonos funcionan!!! aramovil aramovil
a ver si nos puedes decir cuántos os juntais de Bio-Geo mañana allí,pliiiis
mucha suerte con el destino!!


cristobel

Pues de Granada no llaman, el nº 1 desde el viernes y nada de nada. Creo que como el jueves es fiesta, no van a llamar hasta el viernes. Espero no tener razón....

Gorbi

Parece que han llamado de Córdoba


ixodes

Buenas compañeros, esta mañana me han llamado para una vacante en Cadiz, el destino mañana lo sabre, animo y suerte a tod@s.

elita

¿Cuántas llamadas habéis tenido hoy de la bolsa normal?

¡Suerte a todos?

biocor

buenas!!! acabo de ver que ha bajado 3 puestos en la bolsa, y me gustaria saber si han llamado de Córdoba o de Jaén

Gorbi



sopitawoman

Hoy parece estar congelada...

Los sindicatos no creen que vaya a producirse una bajada rápida en la lista... menos de 50 sustituciones por provincia....

Si alguien supiera algo mas a ver si nos informa...

que pensáis de las oposiciones del próximo año? saldrán? cuál será el sistema a seguir? cuándo sabremos algo certero?

ánimo y suerte!


karidema

Hola

acabo de hablar con delegación de Almería y me han dicho que sorprendentemente no hay nada de ByG. Del resto de especialidades están llamando para acto público de mañana pero de la nuestra nada. Parece que tod@s están san@s (eso me ha dicho).

No me creo que en toda la provincia no haya ninguna vacante ni sustitución.

Para un año que esperaba trabajar desde el principio...  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'