¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

es que almería ......vaya tela con lo de vivir aquí y querer quedarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inge

pero que pasa con nosotros!!! es la especialidad que menos se mueve!!!  ésto cómo es?????? vamos con cuentagotas...y en Almería no hay ná de ná??? lo darían todo en julio??? y las jubilaciones???no se jubila nadie en Almería???
Yo estoy un poco de los nervios....estoy a pique de un repique.... aramovil


Caslo

Hoy no se ha movido, vaya putada que se estanque tan pronto.

pberqui306

Yo tambien estoy de los nervios!!!! no es normal tanto paron... estamos sufriendo n nuestras carnes los DIXOSOS RECORTES. pfffff! q desesperacion.


Gorbi

#574
http://www.cincodias.com/articulo/economia/educacion-aprueba-mes-nuevo-acceso-docencia/20110913cdscdieco_8/

Según he visto en Canal Sur de Málaga de hoy, han entregado los portátiles para los profesores y los alumnos.

Que fuerte, y lo dicen como si la entrega de los ordenadores es que van a ser para nosotros para toda la vida como los de los niños.

Ha bajado uno la lista, pero no se de que provincia será si Almería, Jaén, Córdoba o Huelva.

:-*

ixodes

HOY HAN REPARTIDO 6 VACANTES EN CADIZ, SUERTE Y ANIMOS A TODOS.

parruna

pero la bolsa no se ha movido. En fin sólo espero que mañana llamen de sevilla porque estoy de los nervios, esto es desquiciante.

Gabriel_alm

Estos días son de los que es mejor ni hablar!!

Lo que me sorprende es que bolsas que tradicionalmente se han movido mucho más despacio que la nuestra, están bajando en picado...

No me cuadra

:-\


Gorbi

Cita de: ixodes en 13 Septiembre, 2011, 19:33:51 PM
HOY HAN REPARTIDO 6 VACANTES EN CADIZ, SUERTE Y ANIMOS A TODOS.

¿Donde Íxodes?  ???

ixodes

EN ARCOS DE LA FRONTERA, PATERNA DE RIVERA, ALGECIRAS, LA LINEA  Y LAS OTRAS DOS  NO SE. PERO HOY ERAMOS SEIS EN DELEGACIÓN . UN SALUDO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'