¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Caslo

¿Que una provincia te diga que NO hay vacantes significa que ya NO van a tener más?

Aún pueden llamar los IES a delegación y decir: Me ha surgido una vacante en Biología, ¿no? ¿o lo que hay es lo que hay y a partir de ahora sólo serán sustituciones?

acbra@yahoo.es

Ojalá que sea como dices y que todavía los institutos pidan alguna vacante, aunque según me han dicho no tienen ninguna prevista.

2 cuestiones:

1ª ¿A alguien le han llamado para sustituciones?
2ª Y repito la pregunta. Yo solo he puesto sustituciones en sevilla, pero, ¿alguien sabe si me pueden llamar para una vacante de las 4 obligatorias que pusimos en la peticion de destinos?


parruna

no me puedo creer que no haya mas vacantes en sevilla. Sólo espero que se refiriera a hoy y que puedan surgir más. Si no vaya M........

Nakaro

Cita de: acbra@yahoo.es en 14 Septiembre, 2011, 14:27:29 PM
Ojalá que sea como dices y que todavía los institutos pidan alguna vacante, aunque según me han dicho no tienen ninguna prevista.

2 cuestiones:

1ª ¿A alguien le han llamado para sustituciones?
2ª Y repito la pregunta. Yo solo he puesto sustituciones en sevilla, pero, ¿alguien sabe si me pueden llamar para una vacante de las 4 obligatorias que pusimos en la peticion de destinos?

Es que las vacantes se dieron en julio, el resto de las vacantes, las que se han dado en septiembre, no son "administrativamente" vacantes, sino sustituciones, aunque sean para todo el curso y ya se supiera que no había profesor desde junio. Yo estoy igual que tú y esta fue la explicación que me dieron.

Un saludo


Gabriel_alm

Cita de: Niko en 14 Septiembre, 2011, 13:57:12 PM
Hola!!

Hace un par de horas me han llamado para darme una vacante de Biología.
Esa es la buena noticia   :) , pero la parte negativa es que es en Santigo de la Espada  ??? El sitio más alejado de Jaén.  :(

Bueno, por lo menos tengo asegurado todo el año y espero que el IES no esté mal del todo.

Un saludo.

Yo tengo una amiga que estuvo un año allí, y te puedo asegurar que se vino bien contenta...ya no sé como estará la cosa, pero me dijo que había bastante gente joven por allí.

Suerte con el destinooo

Gorbi

Me han llamado para una vacante en Cádiz, mañana tengo que ir a Delegación, aún no se el IES.

parruna

Enhorabuena Gorbi! te han llamado ahora por la tarde? Espero que los  aramovil suenen para los demás. A ver si tienes suerte y es un buen IES.

almuypunto

Pues no se si habra alguna vacante de biologia en la bolsa normal pero al menos una bilingüe si que hay. Es en La Roda de Andalucía y lo se porque estuve alli el año pasado y esta mañana me han llamado y me lo han comentado. Para mi que si tienen vacantes y se las estan guardando!! Siento ser pesimista pero tal vez mañana no se mueva nada la bolsa porque esperen hasta el viernes y asi se ahorran el fin de semana  anaidpreocupados


cristobel

Por fin llaman de la provincia de Granada, estoy el primero desde que se abrió la bolsa y me han llamado esta mañana. Me voy a Delegación y me dicen que este año no hay ninguna vacante y que lo único que tienen son 3 sustituciones por enfermedad, así que me he quedado con una, esperemos que sea larga.

almuypunto

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2011, 16:49:07 PM
Pues no se si habra alguna vacante de biologia en la bolsa normal pero al menos una bilingüe si que hay. Es en La Roda de Andalucía y lo se porque estuve alli el año pasado y esta mañana me han llamado y me lo han comentado. Para mi que si tienen vacantes y se las estan guardando!! Siento ser pesimista pero tal vez mañana no se mueva nada la bolsa porque esperen hasta el viernes y asi se ahorran el fin de semana  anaidpreocupados

Perdon me referia a que no se si hay en sevilla vacantes de biologia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'