¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Niko

Cita de: Gabriel_alm en 14 Septiembre, 2011, 15:16:15 PM
Cita de: Niko en 14 Septiembre, 2011, 13:57:12 PM
Hola!!

Hace un par de horas me han llamado para darme una vacante de Biología.
Esa es la buena noticia   :) , pero la parte negativa es que es en Santigo de la Espada  ??? El sitio más alejado de Jaén.  :(

Bueno, por lo menos tengo asegurado todo el año y espero que el IES no esté mal del todo.

Un saludo.

Yo tengo una amiga que estuvo un año allí, y te puedo asegurar que se vino bien contenta...ya no sé como estará la cosa, pero me dijo que había bastante gente joven por allí.

Suerte con el destinooo

Muchas gracias por los´´animos.

La vedad es que estoy intentando sacarle lo positivo y en el fondo contento porque es mi primera vacante.

Un saludo.

Nakaro

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2011, 16:49:07 PM
Pues no se si habra alguna vacante de biologia en la bolsa normal pero al menos una bilingüe si que hay. Es en La Roda de Andalucía y lo se porque estuve alli el año pasado y esta mañana me han llamado y me lo han comentado. Para mi que si tienen vacantes y se las estan guardando!! Siento ser pesimista pero tal vez mañana no se mueva nada la bolsa porque esperen hasta el viernes y asi se ahorran el fin de semana  anaidpreocupados

jeje, hala, yo conozco a la que le dieron en las vacantes provisionales ese insti...reclamó y le dieron otro... bueno, pues supongo que será una buena noticia :)

Gracias por darnos esa información.


almuypunto


El primer en Sevilla es el 8 en la general:


En esta bolsa, ocupa el lugar nº 8 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:    TOVAR MESA, JUAN PABLO
D.N.I.:    77343090
Derecho:    S
T.Serv.:     01-09-10
Año opo:    
Nota 1:      7.5760
Nota 2:    
Nota 3:    
Baremo:    

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:


Almería 7    
Córdoba 2    
Granada 3    
Jaén 3    
Málaga 2    
Sevilla 1
[/quote]


interinator, una pregunta. ¿Cómo sabes quién está el nº 1 en sevilla? Yo sé mirar el nº 1 en la general lo que tiene pedido y eso pero los demás que están por detrás no sé ni quién son, ni qué han pedido, ni por supuesto en qué posición están en cada provincia. Gracias por adelantado!!

interinator

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2011, 17:06:14 PM

El primer en Sevilla es el 8 en la general:


En esta bolsa, ocupa el lugar nº 8 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:    TOVAR MESA, JUAN PABLO
D.N.I.:    77343090
Derecho:    S
T.Serv.:     01-09-10
Año opo:    
Nota 1:      7.5760
Nota 2:    
Nota 3:    
Baremo:    

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:


Almería 7    
Córdoba 2    
Granada 3    
Jaén 3    
Málaga 2    
Sevilla 1


interinator, una pregunta. ¿Cómo sabes quién está el nº 1 en sevilla? Yo sé mirar el nº 1 en la general lo que tiene pedido y eso pero los demás que están por detrás no sé ni quién son, ni qué han pedido, ni por supuesto en qué posición están en cada provincia. Gracias por adelantado!!
[/quote]

A las 17.20 es este



En esta bolsa, ocupa el lugar nº 6 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:    CANTERO BRAVO, ALVARO
D.N.I.:    46781662
Derecho:    S
T.Serv.:     01-08-28
Año opo:    
Nota 1:      8.7560
Nota 2:    
Nota 3:    
Baremo:    

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:


Sevilla
1

el que tu pones ya lo han llamado


Gorbi

#604
Cita de: parruna en 14 Septiembre, 2011, 16:18:46 PM
Enhorabuena Gorbi! te han llamado ahora por la tarde? Espero que los  aramovil suenen para los demás. A ver si tienes suerte y es un buen IES.

Gracias parruna!!!

Me han llamado a eso de las 13 horas. Ya pensaba que no me llamarían porque después del día de ayer y ver que por la mañana no se estaba moviendo la bolsa... en fín.

Suerte a todos y espero que den más vacantes.

:)

aguafresca

hola!!!
pues feliz comienzo a los que ya les toca empezar este año y a los que estamos en la dulce espera,que se nos haga corta y pronto tengamos una alegría!!!por las dudas van  brujakermit brujakermit brujakermit,que estos días tendría que ser cuando más se mueve la cosa......

laura289

Cita de: Gorbi en 14 Septiembre, 2011, 20:41:09 PM
Cita de: parruna en 14 Septiembre, 2011, 16:18:46 PM
Enhorabuena Gorbi! te han llamado ahora por la tarde? Espero que los  aramovil suenen para los demás. A ver si tienes suerte y es un buen IES.

Gracias parruna!!!

Me han llamado a eso de las 13 horas. Ya pensaba que no me llamarían porque después del día de ayer y ver que por la mañana no se estaba moviendo la bolsa... en fín.

Suerte a todos y espero que den más vacantes.

:)

Gorbi!!! qué ta han dado??!!!por donde andas??!!

parruna

Esto no puede ser cierto. Estoy la 2 en sevilla, es la unica provincia que elegí y NO SE MUEVE. Es posible que no llamen a nadie de sevilla?? Es una tortura. Animo pa el nº 1 tambien por si lees esto. ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!


verjuan

Hola a todos! como vemos la bolsa se mueve lentamente, veremos a ver como va la cosa este año. Sabeis si se han dado todas las vacantes ya? y como se entera uno de eso? soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Gracias.

Suerte a todos!!! ;)

pberqui306

Me han llamadao hoy de Delegación de Cádiz. No me han querido dar detalles de nada... si es para vacante o para sustitución ni a cuantos no han llamado....
Si alguien más ha recibido la llamada de Cádiz hoy le agradecería que lo escribiese.

Suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'