¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

laura289

Hola!! a mi me han llamado esta mañana, sobre las 11:45 de cádiz... la verdad es que me ha soprendido, porque el viernes estaba la 3 en Huelva y la 7 en Cádiz, (soy de huelva!!) y pensaba que me llamaría de huelva,,, pero bueno,... La cosa es qeu no me han querido decir nada, ni donde ni para cuanto tiempo.... que vaya mañana a las 8,30 a la delegación, con le reconocimiento médico y ya está...
Hay alguien más al que hayan llamado de cádiz hoy??? es que no sé si seremos un montón allí,,, o sólo yo de biología!!! la verdad es que no entiendo muy bien cómo no dicen nada... es que tampoco me han dicho si hay acto público o algo así... en fin, que hago la maleta!!!!!
ya contaré a ver qué me toca!!!
Un saludo!

verjuan

Una preguntilla, el reconocimiento médico hay que llevarlo de nuevo este año?si, verdad?


aguafresca

pensé que si ya habíamos trabajado antes no teníamos que llevar todo de nuevo...hay que llevar también el títuto,cap,etc?????????????????

parruna

ay! Dios mio han llamado de sevilla  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad solo espero que ahora me llamen a mi mañana y no tner que espera otra semana angelitoara


PATRIV

Cita de: parruna en 19 Septiembre, 2011, 19:30:24 PM
ay! Dios mio han llamado de sevilla  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad solo espero que ahora me llamen a mi mañana y no tner que espera otra semana angelitoara
Sabeis cuanto dura el reconocimiento médico desde que te lo da el médico hasta que te llaman? A ver si cuando me llamen me ha caducado, jajajaja....

mcarmen84

Si no cuento mal...18 bajadas en la general!!!! No está nada mal, no?? Que siga así la cosa!!! Mando brujitas para que nos ayuden.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias a los que os van llamando y vais contando lo que sabéis!!!

Gorbi

En Cádiz sólo piden el P10 si has trabajado antes, que es el reconocimiento médico del médico de cabecera.

Saludos.

Caslo

Cita de: laura289 en 19 Septiembre, 2011, 15:53:49 PM
Hola!! a mi me han llamado esta mañana, sobre las 11:45 de cádiz... la verdad es que me ha soprendido, porque el viernes estaba la 3 en Huelva y la 7 en Cádiz, (soy de huelva!!) y pensaba que me llamaría de huelva,,, pero bueno,... La cosa es qeu no me han querido decir nada, ni donde ni para cuanto tiempo.... que vaya mañana a las 8,30 a la delegación, con le reconocimiento médico y ya está...
Hay alguien más al que hayan llamado de cádiz hoy??? es que no sé si seremos un montón allí,,, o sólo yo de biología!!! la verdad es que no entiendo muy bien cómo no dicen nada... es que tampoco me han dicho si hay acto público o algo así... en fin, que hago la maleta!!!!!
ya contaré a ver qué me toca!!!
Un saludo!

A mí también me han llamado de Cádiz, me imagino que habrán llamado a unos cuantos y mañana en acto público nos darán las sustituciones, porque vacantes creo que no hay.

Así que mañana a ver qué hay.


aguafresca

felicidades a los llamados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya empiezan a trabajar los que hemos empezado el año pasado!!!
vuelvo a preguntar..en todas las delegaciones piden de nuevo el certificado médico????

fergore

Cómo veis el movimiento de la bolsa?Se moverá más que el año pasado??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'