¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maciasvet

Hola, creo que es la primera vez que escribo en este foro. Estoy pendiente de alguna sustitución de Biología/Geología, y ahora estoy el 16 en la General, 5 en Córdoba y 5 en Granada... pero está bajando más lento que el año pasado, así que no sé si me llamarán o no esta semana. De todas formas, cuando me llamen, os contaré para qué y dónde, para que entre todos estemos informados.
Gracias a los que participais y nos teneis informados...
Un saludo... Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

aguafresca

Cita de: maciasvet en 20 Septiembre, 2011, 12:17:08 PM
Hola, creo que es la primera vez que escribo en este foro. Estoy pendiente de alguna sustitución de Biología/Geología, y ahora estoy el 16 en la General, 5 en Córdoba y 5 en Granada... pero está bajando más lento que el año pasado, así que no sé si me llamarán o no esta semana. De todas formas, cuando me llamen, os contaré para qué y dónde, para que entre todos estemos informados.
Gracias a los que participais y nos teneis informados...
Un saludo... Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!
los que estamos a la espera,nos gustaría saber si siguen dando vacantes...
suerte y  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit,que hoy la bolsa va super lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Valenciana

Hola! Soy nueva en este foro. Me presenté en el 2010 a las oposiciones en Andalucía, y este año, a día de hoy ocupo el lugar 175 en la bolsa. Como no conozco cómo funciona allí, no sé si con esa posición tengo posibilidades de realizar alguna sustitución, o no. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias y suerte a todos!!

verjuan

Hola a todos!!!si hoy está muuuu lenta la bolsa, tenemos un día bueno y otro malo, a ver.....que nos llamen y a los que vayan llamando que vayan informandooo!!! un saludo.


verjuan

Cita de: Valenciana en 20 Septiembre, 2011, 13:24:19 PM
Hola! Soy nueva en este foro. Me presenté en el 2010 a las oposiciones en Andalucía, y este año, a día de hoy ocupo el lugar 175 en la bolsa. Como no conozco cómo funciona allí, no sé si con esa posición tengo posibilidades de realizar alguna sustitución, o no. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias y suerte a todos!!
Hola, yo el año pasado esta más o menos en la misma posición que tu por estas fechas, tal vez algo menos y me llamaron a finales de Enero, a ver si este año lo hacen antes y te llaman pronto. Suerteee!!! anaidsacalengua

Valenciana

Gracias por la información. Este año he subido muchos puestos, con respecto al anterior, a ver si hay suerte. Por cierto, ¿conocéis la academia Tecnoszubia de Granada? Voy a prepararme con ellos, lo que no he decidido aún es si de manera presencial u on-line, ¿alguien se ha preparado con ellos alguna vez?

juanbio

Ojalá sea cierto eso que dices... y este año sea igual... me has animado el día, yo estoy por debajo del 175.  anaidburla2 anaidalegria



Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2011, 13:28:19 PM
Cita de: Valenciana en 20 Septiembre, 2011, 13:24:19 PM
Hola! Soy nueva en este foro. Me presenté en el 2010 a las oposiciones en Andalucía, y este año, a día de hoy ocupo el lugar 175 en la bolsa. Como no conozco cómo funciona allí, no sé si con esa posición tengo posibilidades de realizar alguna sustitución, o no. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias y suerte a todos!!
Hola, yo el año pasado esta más o menos en la misma posición que tu por estas fechas, tal vez algo menos y me llamaron a finales de Enero, a ver si este año lo hacen antes y te llaman pronto. Suerteee!!! anaidsacalengua

verjuan

Gracias por la información. Este año he subido muchos puestos, con respecto al anterior, a ver si hay suerte. Por cierto, ¿conocéis la academia Tecnoszubia de Granada? Voy a prepararme con ellos, lo que no he decidido aún es si de manera presencial u on-line, ¿alguien se ha preparado con ellos alguna vez?

Yo personalmente no he estado, pero tengo una compañera que estuvo para prepararse para las opos del 2010 y salio contenta, la verdad!!


verjuan

Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2011, 14:03:37 PM
Gracias por la información. Este año he subido muchos puestos, con respecto al anterior, a ver si hay suerte. Por cierto, ¿conocéis la academia Tecnoszubia de Granada? Voy a prepararme con ellos, lo que no he decidido aún es si de manera presencial u on-line, ¿alguien se ha preparado con ellos alguna vez?


QUE SOY NUEVA Y AUN NO SE COMO SE RESPONDE, JAJA!!

Yo personalmente no he estado, pero tengo una compañera que estuvo para prepararse para las opos del 2010 y salio contenta, la verdad!!

isabelchu

Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2011, 14:03:37 PM
Gracias por la información. Este año he subido muchos puestos, con respecto al anterior, a ver si hay suerte. Por cierto, ¿conocéis la academia Tecnoszubia de Granada? Voy a prepararme con ellos, lo que no he decidido aún es si de manera presencial u on-line, ¿alguien se ha preparado con ellos alguna vez?

Yo personalmente no he estado, pero tengo una compañera que estuvo para prepararse para las opos del 2010 y salio contenta, la verdad!!

que  yo sepa on-line no preparan , por cierto  conoceis alguna editorial que venda unidades en formato digitaL?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'