¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

monique18

Hola, yo estuve el año pasado en Tecnoszubia y este año vuelvo a ir, por el cambio de los problemas que ellos están preparados, porque anteriormente los preparaban. A mi me gustó, yo saqué un 7,58 y estoy en la bolsa a dia de hoy la 127, así que espero que me llamen este curso!!! On-line si preparan pero solo te envian los materiales y dudas por email, te aconsejo que por los problemas que sea presencial. Y date prisa que ya está todo llenisimo de nuestro grupo de ByG!!! Besos y suerte!!!

Valenciana

Sí que preparan on-line, y también semipresencial.


Valenciana

#652
¿A qué grupo vas a ir tú? Yo voy mañana, pero todavía no he decidido la modalidad, mañana hablaré con los preparadores

verjuan

Hola a todos, UNA DUDA!!!!!!tengo una conocida de otra especialidad que estaba la nº 1 en Málaga y la 2 en Granada, en el resto de provincias estaba más alta, se ha plantado en la Delegación de Málaga y ha "pedido" que la retengan en Málaga, para que no la llamen de otro sitio, eso es normal? ahora ella pone su DNI y no aparece en la bolsa, esta retenida y cuando salga algo en Málaga pues allí esta ella.....eso es posible?!!??!!no es justo, no?

Y otra cosa, si alguien está la nº 1 en dos provincias al mismo tiempo, p ej. Málaga y Huelva y de casualidad el personal de Huelva la llama antes, porque levanta antes el teléfono, que? pierdes la oportunidad de que te llamen de Májaga, no? o ellos tienen algún sistema para eso? o miran el orden de preferencia? es que los de una delegación no saben lo que hay en otra, verdad?

Porfi si alguien sabe algo de esto.....muchas gracias.  anaidalegria


interinator

Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2011, 13:26:03 PM
Hola a todos!!!si hoy está muuuu lenta la bolsa, tenemos un día bueno y otro malo, a ver.....que nos llamen y a los que vayan llamando que vayan informandooo!!! un saludo.

Hombre hoy ha bajado de 8, el martes pasado solo de 1 persona.. en fin no me parece tan mal.

jistusin

Verjuan efectivamente si te llaman de una provincia(p. ejemplo Huelva) pierdes la oportunidad de que te llamen de otra provincia. Incluso puede pasar que en Huelva estes el 3 y en Malaga el 1 y te llamen de Huelva. Tienes que aceptar la provincia que te llame, te sacan de la bolsa y ya no apareces para que te puedan llamar de otra provincia. Ellos no miran si tu eres de Malaga o de Sevilla o de Almeria, o si en tu provincia estas mas o menos cerca.

En cuanto a lo de la retencion de tu conocida no es justo pero puede pasar, todo depende de si la persona de delegacion esta de buen humor o de mal humor.

A ver si la bolsa sigue bajando brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maciasvet

¿Sabe alguien qué es lo que pasa hoy que a estas horas no se ha movido aún la bolsa?

fergore

Esto va muy lento!!!
Por cierto, qué sabeis de las 3 nuevas asignaturas que tenemos que impartir? Creí escuchar algo de Nutrición y dos más...Ya me ha llegado el material de octubre....a empezar!!! cafeara anaid4


verjuan

Hola!!si, al final ayer se movio bastante, más que la semana pasada, pero hoyyyyyy!!!!! no levantan el teléfono anaid4 anaid4, aayyyyyy a ver si cambia de aqui a un ratoooo!!! angelitoara

maciasvet

Me acaban de llamar para Málaga capital, una sustitución hasta el 18 de diciembre!!!! Ya está llamando!!! ánimos a los demás, ya os contaré como va todo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'