¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Pues si que todavia es temprano para perder los nervios, es que a las delegaciones les gusta comenzar a llamar más tarde, tendrán mucho trabajo... En fin, no nos queda otra que esperar y confiar que la bajada de hoy sea buena, porque la verdad que la de ayer no estuvo mal para ser Jueves.

Brujitas para que se anime la cosa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

Cita de: centralp en 23 Septiembre, 2011, 00:33:10 AM
Cuanto tiempo creeis que seguira a este ritmo la bolsa? Estoy la 30 aun. Me tocara currar antes de octbre o mas bien antes de noviembre?
si tienes muchas provincias seguramente trabajarás pronto,si tienes pocas,te tocará esperar y esto también es mucha suerte,aunque nuestra bolsa es de moverse más bien poco


ptlkintana

Me han llamado de la Delegación de Málaga esta mañana. Me voy a Cortes de la Frontera, en la Serranía de Ronda. Es una baja por enfermedad y no me han dicho tiempo. Ánimo que ya mismo os están llamando!!!

interinator

vaya mierda de viernes, no me lo creo que no hayan llamado a nadie de ninguna delegación, vamos solamente una persona. En la bolsa ya he visto de todo.


mcarmen84

Creo q ya es buena hora para desesperar!!! anaid4 anaid4 anaid4
Que alguien llame a delegación y les diga que es viernes, que tienen q llamar, q a lo mejor se les ha pasado... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
En fin, nos consolaremos con esa única bajadita y pensando en que el lunes mejorara la cosa...
BUEN FINDE!!!!!

jistusin

Pues si, habrá que esperar a la semana que viene porque esta tarde no creo que tengan muchas ganas de trabajar. Buen finde para todos y que el Lunes se anime la cosa con muchas llamadas y bajas muy largas,je,je

mgeles

Hola! no os desespereis con los llamamientos! q todo llega.....,  yo estoy la 50 , con solo una provincia, y digo yo q me llamaran, yo  estoy trabajando en otra cosa y no se si me merece la pena dejar lo q tengo aunque no me guste mucho, pero es estable, el caso , es q no sé si hay alguna posibilidad en el caso , de q me llamen   para q no me echen de la bolsa...hay algo q aportar para mantenerme cd se está trabajando en otra cosa q no sea educación? Muchas gracias y ánimo a  todo el mundo  q está esperando .....

mh

Cita de: mgeles en 23 Septiembre, 2011, 21:44:11 PM
Hola! no os desespereis con los llamamientos! q todo llega.....,  yo estoy la 50 , con solo una provincia, y digo yo q me llamaran, yo  estoy trabajando en otra cosa y no se si me merece la pena dejar lo q tengo aunque no me guste mucho, pero es estable, el caso , es q no sé si hay alguna posibilidad en el caso , de q me llamen   para q no me echen de la bolsa...hay algo q aportar para mantenerme cd se está trabajando en otra cosa q no sea educación? Muchas gracias y ánimo a  todo el mundo  q está esperando .....

          Hola, yo esto también estoy la 42,43 en algunas provincias y  llevo años trabajando en otro sitio, con estabilidad.  Me pasa igual que a tí, si me llaman.. si no  me llaman, para cuándo, cómo organizo mi trabajo para no perderlo.... tengo la cabeza hecha un lío. ¿Alguno de los veteranos sabéis si con esos puestos podrían llamar antes o después de navidades?. Gracias y un saludo.


isabelchu

Hola

Como es posible que una persona que consulté  , no es interina ,con un 7.9 no se encuentre en la  bolsa supuestamente la llamaron no? y otra que está justo por encima con más nota tenga 42 personas en lista de espera?  no es de la bolsa de bilingue tampoco , tendrá una explicación que se me escapa?


75115961P 8.0116  / en lista de espera
3 80153279G 7.9960 / no aparece?

isabelchu

Cita de: isabelchu en 25 Septiembre, 2011, 23:50:20 PM
Hola

Como es posible que una persona que consulté  , no es interina ,con un 7.9 no se encuentre en la  bolsa supuestamente la llamaron no? y otra que está justo por encima con más nota tenga 42 personas en lista de espera?  no es de la bolsa de bilingue tampoco , tendrá una explicación que se me escapa?


75115961P 8.0116  / en lista de espera
3 80153279G 7.9960 / no aparece?


en la lista general http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

lo podréis ver ...  a ver si alguno me lo puede aclarar pues no tengo ni idea de que puede haber pasado , es curiosidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'