¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabelchu

#690
Cita de: isabelchu en 25 Septiembre, 2011, 23:56:36 PM
Cita de: isabelchu en 25 Septiembre, 2011, 23:50:20 PM
Hola

Como es posible que una persona que consulté  , no es interina ,con un 7.9 no se encuentre en la  bolsa supuestamente la llamaron no? y otra que está justo por encima con más nota tenga 42 personas en lista de espera?  no es de la bolsa de bilingue tampoco , tendrá una explicación que se me escapa?


75115961P 8.0116  / en lista de espera
3 80153279G 7.9960 / no aparece?

Rectifico una cosa creo que no es bilingüe pero no puedo asegurarlo ¿ dónde se verifica si está en una bolsa de bilingüe y si en ese caso no aparece al haberle dado una vacante ?


en la lista general http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

lo podréis ver ...  a ver si alguno me lo puede aclarar pues no tengo ni idea de que puede haber pasado , es curiosidad

isabelchu

Cita de: isabelchu en 26 Septiembre, 2011, 00:26:22 AM
Cita de: isabelchu en 25 Septiembre, 2011, 23:56:36 PM
Cita de: isabelchu en 25 Septiembre, 2011, 23:50:20 PM
Hola

Como es posible que una persona que consulté  , no es interina ,con un 7.9 no se encuentre en la  bolsa supuestamente la llamaron no? y otra que está justo por encima con más nota tenga 42 personas en lista de espera?  no es de la bolsa de bilingue tampoco , tendrá una explicación que se me escapa?


75115961P 8.0116  / en lista de espera
3 80153279G 7.9960 / no aparece?

Rectifico una cosa creo que no es bilingüe pero no puedo asegurarlo ¿ dónde se verifica si está en una bolsa de bilingüe y si en ese caso no aparece al haberle dado una vacante ?


en la lista general http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

lo podréis ver ...  a ver si alguno me lo puede aclarar pues no tengo ni idea de que puede haber pasado , es curiosidad

Up ..creo que encontré en enlace y es bilingüe pero si el año pasado no trabajó es posible que llamen tan rápido este año? es curiosidad ya os digo , no conozco bien el funcionamiento de dichas bolsas

Gracias  de todas formas ¡¡


aguafresca

hola isabelchu,es así ya hay gente con vacante bilingue este año que el año anterior no había trabajado,pero así es lo de las bolsas bilingues,que a mí todavía no me cierra....

aguafresca

despues de un viernes negro,hoy a vuelto una persona a la bolsa.. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
esto es demasiado para mí


verjuan

Hola a todos!! despues de un viernes malo, un finde esperando, llega un lunes y subeeee la bolsaaaaaaaa!!!!!!!!!!!pa morirse!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4Bueno en cuanto a las vacantes bilingües, yo tampoco lo entiendo, yo tengo interinos, con menos nota que yo y menos tiempo de interinidad, qe ya no están en la bolsa... :o :o :o!!!

Bueno entre el cambio de temario a las puertas, el cambio de examen, la ordenación por un baremo (que esto me tiene indignadaaaa) no es justo....(y nadie hace nada???)y que no llamaaaannn....vaya lunes!!!!

Esperemos que cambie la cosa, animooooo!! angelitoara

isabelchu

Cita de: verjuan en 26 Septiembre, 2011, 13:32:36 PM
Hola a todos!! despues de un viernes malo, un finde esperando, llega un lunes y subeeee la bolsaaaaaaaa!!!!!!!!!!!pa morirse!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4Bueno en cuanto a las vacantes bilingües, yo tampoco lo entiendo, yo tengo interinos, con menos nota que yo y menos tiempo de interinidad, qe ya no están en la bolsa... :o :o :o!!!

Bueno entre el cambio de temario a las puertas, el cambio de examen, la ordenación por un baremo (que esto me tiene indignadaaaa) no es justo....(y nadie hace nada???)y que no llamaaaannn....vaya lunes!!!!

Esperemos que cambie la cosa, animooooo!! angelitoara

:o :o :o :o :o :o :o anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa para morirse ...

aguafresca

esta bolsa se ha gastado todo mi optimismo,ha bajado sí, pero en los primeros puestos todos han pedido sólo almería,y allí nos juntamos ,esperando el llamado de una delegación de lo más ahorrativa si las hay,que puede que llame uno o dos sustitutos por mes de nuestra especialidad...a este ritmo no me veo trabajando hasta dentro de un par de meses,eso sí, si nadie vuelve a la bolsa y tiene pedida esta dichosa provincia....pues eso,perdón por la lata,pero no hay santo,virgen o bruja que me haga ver las cosas con  un poco más esperanza :(

marejada

Cita de: aguafresca en 26 Septiembre, 2011, 17:05:07 PM
esta bolsa se ha gastado todo mi optimismo,ha bajado sí, pero en los primeros puestos todos han pedido sólo almería,y allí nos juntamos ,esperando el llamado de una delegación de lo más ahorrativa si las hay,que puede que llame uno o dos sustitutos por mes de nuestra especialidad...a este ritmo no me veo trabajando hasta dentro de un par de meses,eso sí, si nadie vuelve a la bolsa y tiene pedida esta dichosa provincia....pues eso,perdón por la lata,pero no hay santo,virgen o bruja que me haga ver las cosas con  un poco más esperanza :(

pues te voy a animar un poco, yo tengo pedida sólo Almería y estoy la 2. Y estoy de baja maternal hasta mitad de noviembre, así que en cuanto me llamen... otro cubrirá mi sustitución. esto tiene que mejorar, no te agobies!


dieresis

Cita de: aguafresca en 26 Septiembre, 2011, 17:05:07 PM
esta bolsa se ha gastado todo mi optimismo,ha bajado sí, pero en los primeros puestos todos han pedido sólo almería,y allí nos juntamos ,esperando el llamado de una delegación de lo más ahorrativa si las hay,que puede que llame uno o dos sustitutos por mes de nuestra especialidad...a este ritmo no me veo trabajando hasta dentro de un par de meses,eso sí, si nadie vuelve a la bolsa y tiene pedida esta dichosa provincia....pues eso,perdón por la lata,pero no hay santo,virgen o bruja que me haga ver las cosas con  un poco más esperanza :(
La verdad que para las fechas que estamos todavía, vaya viernes y vaya lunes que nos han dado...y lo peor es que luego ves la bolsa bilingüe y te das cuenta que no paran de llamar a gente que no ha trabajado nunca (casi 40 ya)...mientras que en la normal todavía no se ha "estrenado" nadie este año...Y ante esto a mi me asalta una duda: como afectaría el D.302 a un componente de la bolsa bilingüe?es decir, si en 2012 hay oposiciones y uno de la bilingüe suspende, permanecería en su bolsa bilingüe, ya que no hay oposiciones de biologia-bilingüe,mientras que uno de la normal si iría a la calle? o se irían los dos a la calle?
No obstante, ánimo Aguafresca, que ya verás como pronto te están llamando. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: aguafresca en 26 Septiembre, 2011, 17:05:07 PM
esta bolsa se ha gastado todo mi optimismo,ha bajado sí, pero en los primeros puestos todos han pedido sólo almería,y allí nos juntamos ,esperando el llamado de una delegación de lo más ahorrativa si las hay,que puede que llame uno o dos sustitutos por mes de nuestra especialidad...a este ritmo no me veo trabajando hasta dentro de un par de meses,eso sí, si nadie vuelve a la bolsa y tiene pedida esta dichosa provincia....pues eso,perdón por la lata,pero no hay santo,virgen o bruja que me haga ver las cosas con  un poco más esperanza :(
Tienes muchas razón, esta bolsa y todo lo que esta pasando acaba con todo el optimismo posible vamos!!!!!uuff a ver como se da mañana, por lo menos ha bajado algooo!!
Animooooo a todos!!! anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'