¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: marejada en 26 Septiembre, 2011, 17:29:49 PM
Cita de: aguafresca en 26 Septiembre, 2011, 17:05:07 PM
esta bolsa se ha gastado todo mi optimismo,ha bajado sí, pero en los primeros puestos todos han pedido sólo almería,y allí nos juntamos ,esperando el llamado de una delegación de lo más ahorrativa si las hay,que puede que llame uno o dos sustitutos por mes de nuestra especialidad...a este ritmo no me veo trabajando hasta dentro de un par de meses,eso sí, si nadie vuelve a la bolsa y tiene pedida esta dichosa provincia....pues eso,perdón por la lata,pero no hay santo,virgen o bruja que me haga ver las cosas con  un poco más esperanza :(

pues te voy a animar un poco, yo tengo pedida sólo Almería y estoy la 2. Y estoy de baja maternal hasta mitad de noviembre, así que en cuanto me llamen... otro cubrirá mi sustitución. esto tiene que mejorar, no te agobies!

Uyyy como es eso, si yo estoy de baja por el motivo que sea y te llaman, puedes decir que estas de baja y no te echan de la bolsa? no? es asi?

Los biologos de la bolsa bilingüe estan en la misma condición que nosotros no? les afecta el 302 tambien, no? vamos que tienen que sacar un 5 mínimo para permanecer en la bolsa, no?

verjuan

Por cierto, sabe alguien como va lo del temario nuevo? decian que esta semana saldria algo, no?y en cuanto al 302, salio un comunicado de no se que "político" que el 302 era la salvación!!!!!vamos que era la solución para corregir errores en las oposisicones y que no era tan complicado permanecer en la bolsa, decía:

"....sacando un 4,25 en el examen y con una experiencia de 365 días de interinidad....permanecen en la bolsa..." anaidpensando

y digo yo? con ese resultado, si ahora nos vemos celestes para que nos llamen, asi menos todavía no?que seguridad da ese sistema?TODOS POR EL TIEMPO DE SEVICIO!!!! kermitcarillas


marejada

si estás de baja maternal y te llaman, te ponen como "no disponible" en la bolsa y te activan de nuevo cuando acabas la baja. No sé si para otro tipo de bajas es igual...

aguafresca

gracias marejada y a todos por los ánimos,es que veo que el haber sacado una buena nota el año pasado al final es solo la punta del iceberg,hay que tener también mucha suerte,que lo que has puesto se mueva y que te toque además una sustitución larga,en mi caso este año me han pasado un montón que estaban originalmente detrás mio porque han tenido la fortuna de trabajar más que yo ,además esto de la bolsa bilingue nos ha perjudicado a los que no pertenecemos a ella,ya que al exisitr esa bolsa,la nuestra,la normal ,se mueve menos y personas con mucha menos nota te pasan,tienen vacante y el año que viene estarán delante tuyo,ya que ese tiempo de servicio le sirve para las 2 bolsas,ya se me pasará suerte!!!!


Trufeta

¿Alguien sabe si con el número 150 tengo posibilidades de hacer alguna sustitución este año? Soy novata todavía.... Con la bajada de la semana pasada me había hecho ilusiones, pero lo que llevamos de semana es desesperante!!!!!!

verjuan

Cita de: Trufeta en 27 Septiembre, 2011, 09:19:30 AM
¿Alguien sabe si con el número 150 tengo posibilidades de hacer alguna sustitución este año? Soy novata todavía.... Con la bajada de la semana pasada me había hecho ilusiones, pero lo que llevamos de semana es desesperante!!!!!!

Hola Trufeta, yo el año pasado estaba por estas fechas la 125 o así, y me llamaron en Febrero, asi que animo!!!!!que este año no va la cosa muy mal.....bueno hay dias, jaja!!!

isabelchu

Cita de: verjuan en 27 Septiembre, 2011, 11:07:18 AM
Cita de: Trufeta en 27 Septiembre, 2011, 09:19:30 AM
¿Alguien sabe si con el número 150 tengo posibilidades de hacer alguna sustitución este año? Soy novata todavía.... Con la bajada de la semana pasada me había hecho ilusiones, pero lo que llevamos de semana es desesperante!!!!!!

Hola Trufeta, yo el año pasado estaba por estas fechas la 125 o así, y me llamaron en Febrero, asi que animo!!!!!que este año no va la cosa muy mal.....bueno hay dias, jaja!!!

Si las congelaran llamarían a trabajar el año que viene a casi todos? ahyss es lo que pasa cuando tienes mucha gente delante que caes en la desesperación¡¡¡ en serio  podríamos trabajar todos los de la bolsa en caso de que las congelaran ?? unos 6 años  :o :o :o

verjuan

Cita de: isabelchu en 27 Septiembre, 2011, 13:42:10 PM
Cita de: verjuan en 27 Septiembre, 2011, 11:07:18 AM
Cita de: Trufeta en 27 Septiembre, 2011, 09:19:30 AM
¿Alguien sabe si con el número 150 tengo posibilidades de hacer alguna sustitución este año? Soy novata todavía.... Con la bajada de la semana pasada me había hecho ilusiones, pero lo que llevamos de semana es desesperante!!!!!!

Hola Trufeta, yo el año pasado estaba por estas fechas la 125 o así, y me llamaron en Febrero, asi que animo!!!!!que este año no va la cosa muy mal.....bueno hay dias, jaja!!!

Si las congelaran llamarían a trabajar el año que viene a casi todos? ahyss es lo que pasa cuando tienes mucha gente delante que caes en la desesperación¡¡¡ en serio  podríamos trabajar todos los de la bolsa en caso de que las congelaran ?? unos 6 años  :o :o :o

Estaría bien no???ojala trabajaramos todos!!!!y hoy que ha pasadooo?? :'( :'(


jistusin

Tal y como va la cosa, yo pienso(y espero) que nuestras oposiciones se van a congelar de nuevo, no sé cuanto tiempo, pero es muy probable que las congelen por que ni han dado muchas vacantes informatizadas (en los años 2008 y 2009 dieron casi 300) ni la bolsa esta corriendo mucho(mas o menos como el año pasado y se suponía que este año había muchas jubilaciones que cubrir). Ya la congelaron del 2000 al 2008, y puede que ahora pase lo mismo, tendremos que esperar a ver que pasa.

Bueno, esperemos que la bolsa se animeeeeee.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

que vértigo,como se mueve la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'