¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan


isabelchu

Cita de: jistusin en 27 Septiembre, 2011, 14:45:29 PM
Tal y como va la cosa, yo pienso(y espero) que nuestras oposiciones se van a congelar de nuevo, no sé cuanto tiempo, pero es muy probable que las congelen por que ni han dado muchas vacantes informatizadas (en los años 2008 y 2009 dieron casi 300) ni la bolsa esta corriendo mucho(mas o menos como el año pasado y se suponía que este año había muchas jubilaciones que cubrir). Ya la congelaron del 2000 al 2008, y puede que ahora pase lo mismo, tendremos que esperar a ver que pasa.

Bueno, esperemos que la bolsa se animeeeeee.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues pinta mal la cosa , la verdad... bueno hay que ser positivos¡¡¡ los que trabajan genial y los que esperan , en una media de 10 años nos llaman fijo no? pues eso alegría en tu día    anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


verjuan

Cita de: isabelchu en 27 Septiembre, 2011, 15:44:42 PM
Cita de: jistusin en 27 Septiembre, 2011, 14:45:29 PM
Tal y como va la cosa, yo pienso(y espero) que nuestras oposiciones se van a congelar de nuevo, no sé cuanto tiempo, pero es muy probable que las congelen por que ni han dado muchas vacantes informatizadas (en los años 2008 y 2009 dieron casi 300) ni la bolsa esta corriendo mucho(mas o menos como el año pasado y se suponía que este año había muchas jubilaciones que cubrir). Ya la congelaron del 2000 al 2008, y puede que ahora pase lo mismo, tendremos que esperar a ver que pasa.

Bueno, esperemos que la bolsa se animeeeeee.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues pinta mal la cosa , la verdad... bueno hay que ser positivos¡¡¡ los que trabajan genial y los que esperan , en una media de 10 años nos llaman fijo no? pues eso alegría en tu día    anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
[/quote]

Lo que tienen que hacer es mantenernos en la bolsa a TODOS por el tiempo de servicio y punto!!!!!!!!que no es justo optar a un mismo puesto con diferentes condiciones hombreeeee!!!!! anaidburla!!!!ya esta bien!!!como van a tener interinos intocables y a otros jugándonos nuestro puesto de trabajo!!!!!!!!!!!!y ya el tema de como serán las oposiciones y si hay o no, y si cambia el temario o no, poco a poco, pero sin pausa!!!!que tenemos que estudiar cafeara!!!

sopitawoman

Tremendo este parón!! alguien sabe qué es lo que está pasando?? cafeara cafeara


verjuan

Cita de: sopitawoman en 28 Septiembre, 2011, 10:51:20 AM
Tremendo este parón!! alguien sabe qué es lo que está pasando?? cafeara cafeara

Increible vamos!!!!yo llevo llamando toda la semana a Delegación y me dicen que de Biología nada de nada!

sopitawoman

Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2011, 11:08:29 AM
Cita de: sopitawoman en 28 Septiembre, 2011, 10:51:20 AM
Tremendo este parón!! alguien sabe qué es lo que está pasando?? cafeara cafeara

Increible vamos!!!!yo llevo llamando toda la semana a Delegación y me dicen que de Biología nada de nada!

A qué delegacion has llamado??  voy a llamar yo tambien a alguna y contrastamos.... qué mal está la cosa....

mcarmen84

Pufff...!!! Yo confiaba en que lo de ayer era un error informático y que hoy bajaría lo de ayer y lo de hoy, qué ilusa!!!!

b22espej

JODERRRRRR!!! (con perdón) pero es que tenemos mu mala suerte los que hemos elegido las oposiciones pasadas pa entrar en esta tortura!!! Vaya ritmito que lleva esto...


edumagnetic

Me temo que no van a llamar a nadie que no lo hicieran el año pasado. La bolsa se ha estancado justo donde lo hizo el año pasado, con la diferencia que el año pasado fue en Febrero y este año a principio de curso. angelitoara

aguafresca

yo creo que los directores hacen cuentas y les cierra más llamar a otras especialidades y que den por ejemplo ciencias de primero y segundo,entonces no nos llaman y se arreglan con pocos de biología o llaman a los de fisica y química y que ellos den nuestra especialidad,no sé ,es que las otras bolsas se mueven ,matemáticas creo que ya llamaron a los que se sacaron 7 y la de inglés no para de moverse,en historia entraron muchos aspirantes,nosotros nos movemos como la de dibujo o música o sea casi nada.... :-\.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'