¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: sopitawoman en 28 Septiembre, 2011, 11:14:33 AM
Cita de: verjuan en 28 Septiembre, 2011, 11:08:29 AM
Cita de: sopitawoman en 28 Septiembre, 2011, 10:51:20 AM
Tremendo este parón!! alguien sabe qué es lo que está pasando?? cafeara cafeara

Increible vamos!!!!yo llevo llamando toda la semana a Delegación y me dicen que de Biología nada de nada!

A qué delegacion has llamado??  voy a llamar yo tambien a alguna y contrastamos.... qué mal está la cosa....

He llamado a Málaga, y no tienen nada y a Granada llevo llamando dos días y o no me contestan al teléfono o está comunicando, no se...esto es un rollooooooo >:(

verjuan

Cita de: aguafresca en 28 Septiembre, 2011, 12:01:51 PM
yo creo que los directores hacen cuentas y les cierra más llamar a otras especialidades y que den por ejemplo ciencias de primero y segundo,entonces no nos llaman y se arreglan con pocos de biología o llaman a los de fisica y química y que ellos den nuestra especialidad,no sé ,es que las otras bolsas se mueven ,matemáticas creo que ya llamaron a los que se sacaron 7 y la de inglés no para de moverse,en historia entraron muchos aspirantes,nosotros nos movemos como la de dibujo o música o sea casi nada.... :-\.

Pues opino lo mismo que tu, se apañan con otras especialidades para dar la nuestra, los que nos presentamos en el 2010 estamos pagando todos los platos rotos!!!!!pero no se, más o menos con el ritmo que llevaba, se suponía que entrarían nuevos apirantes, no? yo la posición que llevo este año la tenía el año pasado en Enero....espero que me llamen antes!! angelitoara

ANIMOOOOO A TODOS!!!y si teneis noticias de alguna Delegación, informar!!!


verjuan

He hablado con Granada y me han dicho que ha salido una sustitución de Biología pero bilingüe para francés! anaid4 anaid4

aguafresca

al final cunde más estudiar idiomas que tener una buena nota en la oposiciones...en fin  :o


PATRIV

Cita de: aguafresca en 28 Septiembre, 2011, 12:01:51 PM
yo creo que los directores hacen cuentas y les cierra más llamar a otras especialidades y que den por ejemplo ciencias de primero y segundo,entonces no nos llaman y se arreglan con pocos de biología o llaman a los de fisica y química y que ellos den nuestra especialidad,no sé ,es que las otras bolsas se mueven ,matemáticas creo que ya llamaron a los que se sacaron 7 y la de inglés no para de moverse,en historia entraron muchos aspirantes,nosotros nos movemos como la de dibujo o música o sea casi nada.... :-\.
No os preocupeis que los de Fisica y Química no nos están llamando par cubrir vuestros puestos. Mi bolsa está igual o más parada que la vuestra, ya que hoy hemos subido una posición!!!Es decir, que ayer bajó un puesto y hoy ha subido uno, con lo cuál el cómputo global es que llevan dos días sin hacer llamamientos... Y yo que estoy entre la 5 y la 9 en mis provincias, estoy que me subo por las paredes...
Por cierto, este el año pasado lo más bajo que estuve en la bolsa fue la 29, en provincias, más alta en la general, como es lógico, con lo cual este año va mucho mejor, y ya están trabajando nuevos aspirantes...Así que ánimo!!!

dieresis

Cita de: aguafresca en 28 Septiembre, 2011, 12:51:52 PM
al final cunde más estudiar idiomas que tener una buena nota en la oposiciones...en fin  :o

Totalmente de acuerdo. Las últimas oposiciones y la bolsa creada a raiz de ella no deja de ser un gran engaño y una gran mentira. Quitando la situación ecónomica en la que estamos y que explica parte de la ralentización de las llamadas, las bolsas bilingües son un desprecio hacia todas aquellas personas que nos gastamos dinero y tiempo en preparar unas oposicones para ver como personas que ni siquieran se han presentado a unas oposicones ni tienen ni idea de lo que es una programación didáctica por ejemplo están a dia de hoy ejerciendo como profesores. ¿Quien ha valorado la preparación de esas personas? ¿solo por tener un titulo de inglés o de francés se echa por tierra todo mi esfuerzo o tienen derecho a trabajar antes que gente con tiempo de experiencia que está esperando en la bolsa normal?. En fin que todo se está saturando con estas bolsas que entran por la puerta de atrás y que crea una situación injusta y digna de los politicuchos que tenemos. Solo espero que si hay oposiciones a estas bolsas se  les obliguen a realizar algún proceso selectivo y no que echen a gente con tiempo de servicio de la bolsa de biologia normal y los de la bolsa bilingüe sigan trabajando todos los años ya que al ser una bolsa diferente a la nuestra y no tener oposicones especificas, ellos siguen trabajando tranquilamente todos los años.

centralp

Que titulo necesitas para na bolsa bilingüe.. ?

Por lo menis acaba de bajar un puesto nuestra bolsa.... algo es algo.

aguafresca

cuando se ordena por tiempo de servicio,a principio de curso ,a los de la bolsa bilingue los mezclan con los de la normal,ya que muchos pertenecen a ambas y así adelantan cientos de lugares,injusto pero real....y ojo que no estoy en contra de los bilingues ,que si yo tuviera un título que me habilite sería la primera en apuntarme,pero no le veo justicia a que el tiempo conseguido en una bolsa le sirva para la otra


PATRIV

Cita de: centralp en 28 Septiembre, 2011, 14:33:48 PM
Que titulo necesitas para na bolsa bilingüe.. ?

Por lo menis acaba de bajar un puesto nuestra bolsa.... algo es algo.
Necesitas tener los 5 años en la escuela de idiomas o tener el C1, que equivale a la escuela de idiomas, y que te lo tienes que sacar en la universidad que te corresponda. Lo que pasa es que es un nivel altísimo. Están el A1,A2,B1,B2,C1,C2, así que te puedes hacer una idea...

b22espej

Alguién sabe si están lamando de Huelva y de Córdoba? es que estoy a un puesto de diferencia y me gustaría que me llamasen de Córdoba, si sabeis algo...

Saludos a todos, y ánimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'