¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

Cita de: dieresis en 29 Septiembre, 2011, 08:58:31 AM
Cita de: dieresis en 28 Septiembre, 2011, 13:40:56 PM
Cita de: aguafresca en 28 Septiembre, 2011, 12:51:52 PM
al final cunde más estudiar idiomas que tener una buena nota en la oposiciones...en fin  :o

Totalmente de acuerdo. Las últimas oposiciones y la bolsa creada a raiz de ella no deja de ser un gran engaño y una gran mentira. Quitando la situación ecónomica en la que estamos y que explica parte de la ralentización de las llamadas, las bolsas bilingües son un desprecio hacia todas aquellas personas que nos gastamos dinero y tiempo en preparar unas oposicones para ver como personas que ni siquieran se han presentado a unas oposicones ni tienen ni idea de lo que es una programación didáctica por ejemplo están a dia de hoy ejerciendo como profesores. ¿Quien ha valorado la preparación de esas personas? ¿solo por tener un titulo de inglés o de francés se echa por tierra todo mi esfuerzo o tienen derecho a trabajar antes que gente con tiempo de experiencia que está esperando en la bolsa normal?. En fin que todo se está saturando con estas bolsas que entran por la puerta de atrás y que crea una situación injusta y digna de los politicuchos que tenemos. Solo espero que si hay oposiciones a estas bolsas se  les obliguen a realizar algún proceso selectivo y no que echen a gente con tiempo de servicio de la bolsa de biologia normal y los de la bolsa bilingüe sigan trabajando todos los años ya que al ser una bolsa diferente a la nuestra y no tener oposicones especificas, ellos siguen trabajando tranquilamente todos los años.
Hola! voy a demostrar con números que no es justo lo que está ocurriendo con las llamadas bilingües:

De 200 que componen la bolsa de bilingüe-inglés se presentaron a la oposiciones 85
Nº de suspensos que componen la bolsa bilingüe:12 (de 85)
Nº de suspensos con tiempo de servicio: 4 (con vacante, pero vamos igual que ocurre en la normal)
Nº de supensos sin tiempo de servicio: 8
Nº de opositores aprobados con menos de un 7: 43 (de 85)
Nº de opositores aprobados sin tiempo de servicio con menos de un 7:30 (de 43)
Nº de componentes de la bolsa bilingüe que no se han presentado a las oposiciones :115

Conclusión: Están llamando para trabajar a gente que nunca ha hecho unas oposiciones, o bien las han hecho y han suspendido o bien las han hecho pero han sacado menos de un 7, mientras que en la bolsa normal hay gente con un 8,2 que todavía esperan a ser llamados. Tal vez en algunos casos sea justo pero en la mayoría no me lo parece...

Ahm y tengamos en cuenta que de 200 personas que componen la bolsa ya han llamado casi a los 90 primeros y de éstos casi 40 no había trabajado nunca, mientras que a fecha de hoy todavía no ha entrado ningún aspirante de la bolsa normal...justo lo que es justo yo no lo veo....
se ve que te lo has currado!!!!!,pero solo sirve para amargarse,vuelvo a repetir,que los bilingües tienen todos mis respetos,es como siempre la administración que dá la nota queriendo hacer como que todos los coles son bilingües,cuando los alumnos ni siquiera pueden hacer un examen de ciencias en español,que cuando explicas la" pitiutaria "roja y amarilla,escriben la" pintura" roja y amarilla,que dicen que una ameba se mueve con sus" babas"...en fin que no estoy a favor ,dado el nivel del alumnado en general (que los hay buenos,ojo!!!)se les quiera dar todas las asignaturas en inglés.eso no funciona desde mi punto de vista,pero es lo que hay y con los años irá a peor,solo se dara lengua castellana en español,y el resto en otros idomas porque es progre ser bilingüe

subio

Saludos a todos, hace bastante tiempo que no escribo pero que os sigo. La verdad es que esto de la bolsa es desesperante y que el bilingÜismo nos esta fastidiando bastante pero debemos mirar hacia adelante y ser optimistas, (a pesar de  mi experiencia) ya que el año pasado no me llamaron por tener solo dos provincias y si a gente que habia detras que ahora ya estan trabajando, asi que con un 8,39 sigo sin entrar. Animo a todos, esto es una racha mala pero va a cambiar.


verjuan

Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 10:22:52 AM
Saludos a todos, hace bastante tiempo que no escribo pero que os sigo. La verdad es que esto de la bolsa es desesperante y que el bilingÜismo nos esta fastidiando bastante pero debemos mirar hacia adelante y ser optimistas, (a pesar de  mi experiencia) ya que el año pasado no me llamaron por tener solo dos provincias y si a gente que habia detras que ahora ya estan trabajando, asi que con un 8,39 sigo sin entrar. Animo a todos, esto es una racha mala pero va a cambiar.

Hola, no te desesperes, que seguro que este año te llaman, te quedarias a las puertas no? porque yo tengo un 8,42 y trabajé, poco pero trabajé, bueno hay que tener paciencia, pero muuuuucha, vamos!! yo ya he llamado otra vez a Málaga y Granada y no hay nada hoy tampoco, no sé que está pasando pero este parón no es normal...a estas fechas, que ocurra en noviembre o principios de diciembre, pero en septiembre??!!?? anaidpreocupados

fergore

Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 10:22:52 AM
Saludos a todos, hace bastante tiempo que no escribo pero que os sigo. La verdad es que esto de la bolsa es desesperante y que el bilingÜismo nos esta fastidiando bastante pero debemos mirar hacia adelante y ser optimistas, (a pesar de  mi experiencia) ya que el año pasado no me llamaron por tener solo dos provincias y si a gente que habia detras que ahora ya estan trabajando, asi que con un 8,39 sigo sin entrar. Animo a todos, esto es una racha mala pero va a cambiar.

Como la bolsa siga así es muy probable que no convoquen oposiciones para nuestra especialidad, cosa que no vería mal...


verjuan

Cita de: fergore en 29 Septiembre, 2011, 12:45:44 PM
Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 10:22:52 AM
Saludos a todos, hace bastante tiempo que no escribo pero que os sigo. La verdad es que esto de la bolsa es desesperante y que el bilingÜismo nos esta fastidiando bastante pero debemos mirar hacia adelante y ser optimistas, (a pesar de  mi experiencia) ya que el año pasado no me llamaron por tener solo dos provincias y si a gente que habia detras que ahora ya estan trabajando, asi que con un 8,39 sigo sin entrar. Animo a todos, esto es una racha mala pero va a cambiar.

Como la bolsa siga así es muy probable que no convoquen oposiciones para nuestra especialidad, cosa que no vería mal...

Pues si, lo mejor es que no convoquen oposiciones este año, pero que lo digan lo antes posible tanto si es para si como para no, porque encima de estar con esta incertidumbre de si vamos a trabajar o no tambien tenerla de si vamos a tener oposiciones o no, asi no hay forma de tener estabilidad ninguna..... :'( :'(

aguafresca

que bonito!!! no han llamado a nadie...ayer a uno,antes de ayer a nadie...no si esto es de terror!!! y yo sin poder concentrarme para estudiar,que al día de hoy es lo único que vale, es asegurarse la plaza... :-\

juanbio

No puede ser, esta bolsa no se mueve, en septiembre!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

verjuan

Cita de: aguafresca en 29 Septiembre, 2011, 13:43:16 PM
que bonito!!! no han llamado a nadie...ayer a uno,antes de ayer a nadie...no si esto es de terror!!! y yo sin poder concentrarme para estudiar,que al día de hoy es lo único que vale, es asegurarse la plaza... :-\

Hola aguafresca, yo no puedo estudiar y estar pensando en si "Hoy me llamaran?...o no?" esto va de mal en peor, uuuffff y a todo esto que temario estas estudiando?


aguafresca

estoy estudiando los temas del antiguo,aquellos que casi no cambian,no quiero perder tiempo haciendo unos nuevos,ya los cambiaré si es necesario en su momento.................ánimo que la bolsa está fatal!!!

verjuan

Garcias aguafresca!!!yo haré casi lo mismo, pero que pocas ganas.... Una duda? por que nos hacen echar una solicitud para indicar por orden de preferencia las provincias tanto para vacantes como para sustituciones, si luego nos mandan a la conchichina?por que no tienen en cuenta la 1º provincia que ponemos?es que esto de estar así, sin saber ni cuando ni donde trabajas.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'