¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bcastrillo

ánimo, tenéis todo mi apoyo, ya que yo de no tener titulación bilingüe estaría como vosotros, sólo defiendo que no se puede generalizar con los bilingües porque los que tenemos las opos aprobadas hemos demostrado lo mismo que los de la bolsa normal. Claro que hay ciertas injusticias pero me parece que el problema principal no viene de la bolsa bilingüe sino de todos los blindados que tenemos por delante en la bolsa normal sin las opos aprobadas. Y quisiera aclarar que esto no es un ataque ni desmerecimiento a estas personas que llevan mucho tiempo en la enseñanza (q tampoco merecen ahora salir de la bolsa) sino a la mala planificación de nuestra querida CEJA que tiene que echar mano de bolsas extraordinarias y que no nos trata a todos por igual.

jistusin

Y cuando me creía que ya nada me podria sorprender con respecto a la bolsa, va y baja 2 puestos un Jueves a las 6y30 de la tarde, INCREIBLE!!!!
Tenemos que estar preparados para cualquier cosa porque esto es de locoooooosssss!!!!Bueno, mientras la bolsa baje...
Animos para todos, y no perdamos las esperanzas que todavia estamos empezando y queda mucho curso por delante.

Brujitas de la suerte y que mañana sea un buen día para que nos vayamos de finde con buen sabor de boca  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


subio

¿Te han llamado Verjuan?, si es asi, enhorabuena. Dinos de donde, suerte

verjuan

Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 19:16:57 PM
¿Te han llamado Verjuan?, si es asi, enhorabuena. Dinos de donde, suerte

Siiiiii, me han llamado, increible, cuando menos lo esperaba vamos, un jueves por la tarde!!!de Sevilla, nos han llamado a dos, asi que mañana tengo que estar en Delegación para elegir, no me han querido decir, ni el sitio ni el tiempo, solo me han dicho que están muy bien y que soy la 1º en elegir, ya está, asi que mañana cuando regrese os cuento, ok? animooooooo a todos que poco a poco!!!!!todos llegamos!!! anaidaplausos


jistusin

ENHORABUENAAAAAAAA VERJUAN!!!!!!!!!! Ayyyyyy que alegría. Ojala sea una baja mu largita y buena. No te olvides de nosotr@s que todavia estamos esperando (y a veces desesperando)
La verdad que estas cosas te animan. A ver si la cosa sigue asi y no para.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

dieresis

Cita de: verjuan en 29 Septiembre, 2011, 19:36:56 PM
Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 19:16:57 PM
¿Te han llamado Verjuan?, si es asi, enhorabuena. Dinos de donde, suerte

Siiiiii, me han llamado, increible, cuando menos lo esperaba vamos, un jueves por la tarde!!!de Sevilla, nos han llamado a dos, asi que mañana tengo que estar en Delegación para elegir, no me han querido decir, ni el sitio ni el tiempo, solo me han dicho que están muy bien y que soy la 1º en elegir, ya está, asi que mañana cuando regrese os cuento, ok? animooooooo a todos que poco a poco!!!!!todos llegamos!!! anaidaplausos
Felicidades!!!a ver si tienes suerte y te dan una sustitución larga. Mantenos informados!!!

isabelchu

Cita de: verjuan en 29 Septiembre, 2011, 19:36:56 PM
Cita de: subio en 29 Septiembre, 2011, 19:16:57 PM
¿Te han llamado Verjuan?, si es asi, enhorabuena. Dinos de donde, suerte

Siiiiii, me han llamado, increible, cuando menos lo esperaba vamos, un jueves por la tarde!!!de Sevilla, nos han llamado a dos, asi que mañana tengo que estar en Delegación para elegir, no me han querido decir, ni el sitio ni el tiempo, solo me han dicho que están muy bien y que soy la 1º en elegir, ya está, asi que mañana cuando regrese os cuento, ok? animooooooo a todos que poco a poco!!!!!todos llegamos!!! anaidaplausos

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

verjuan

Gracias a todos/as!!!!!no os preocupeis que os mantendre informados por aqui y no me olvido de vosotros/as, que aqui estamos todos en el mismo saco y mucho animooooo!!!!! corazonpan


sopitawoman

Cita de: verjuan en 29 Septiembre, 2011, 20:06:35 PM
Gracias a todos/as!!!!!no os preocupeis que os mantendre informados por aqui y no me olvido de vosotros/as, que aqui estamos todos en el mismo saco y mucho animooooo!!!!! corazonpan

Ay qué alegría!! mucha suerte y que sigabajando!!!

Desde cuándo trabajan por las tardes en la delegación?? alguien lo sabe?

Trufeta

Enhorabuena verjuan!! A ver si los que estamos en la cola algún día llega nuestra suerte... Que tu sustitución sea lo más larga posible!!! jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'