¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

pues vaya.... ,me conecto a la mañana y veo la noticia,te felicito verjuan!!!
ahora faltaría que los almerienses se despierten un poco!!
suerte!! y san viernes!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

centralp

Dos menos chicos, esto se vuelve a animar algo. . . .


sopitawoman

Cita de: centralp en 30 Septiembre, 2011, 09:55:49 AM
Dos menos chicos, esto se vuelve a animar algo. . . .

que dure que dure!!! adoraranad

mcarmen84

Buenos días!!!! Si, dos puestecitos menos... Bueno os comento de lo q me entere ayer, aunque no sea mío, no deja de ser información... Ayer estuve hablando con una de las 2 personas que llamaron el lunes y tiene una vacante!!! En Sevilla; a ver, es un embarazo, pero se sabe que no hay incorporación este curso y la futura mama no ha llegado a incorporarse en septiembre. Vamos que tienen una vacante libre desde el 1 de septiembre y no la dieron hasta el lunes pasado...!!!! La parte positiva, todavía quedaran cositas por dar... La negativa, las sustituciones cortas... No se cubren???
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para que corra hoy muchísimo!!!!


b22espej

Chicos, me han llamado esta mañana y me han dado una vacante por jubilación en Valverde del Camino (Huelva), me pilla un poco lejos (soy de Córdoba) pero estoy muy contenta. Os lo digo para que no perdais la esperanza, que por lo que se ve aun quedan sustituciones largas. Un beso

juanbio

Valverde está justo al lado de donde vivo yo, es un pueblo tranquilito, jejeje felicidades por tu vacante.

PATRIV

Ya veo que vuestra bolsa ya ha entrado en movimiento. La mía no. Yo soy de Física y Química y esto está más parao que un avión de mármol. Con la buena posición que tengo, pensé que de hoy no pasaba, pero como no han llamado a nadie... Así que todavía quedan vacantes? Eso es una muy buena, pero que muy buena noticia. Ojalá yo tuviera la suerte de pillar una.
Por cierto, en mi bolsa sí están dando sustituciones por 15 días, incluso de 10. Así que no desespereis. Suerte a tod@s!!!!

sopitawoman

Un poco de esperanza este viernes!!! yuju!! vacantes, sustituciones... a ver si dura un poco más la racha....

Y la semana que viene también tendremos una información más certera del sistema de oposición y temario que se va a seguir....

cafeara


mafer

hola a todos, me han llamado de la delegación de Granada hace una hora, para una sustitución en Chauchina por matrimonio, es poquito tiempo, pero va a ser mi primera sustitución, así que ya os iré contando, suerte a los que estais esperando

aguafresca

Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay alguien ahí???????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'