¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

centralp

Han tenido cohones de no llamar a casi nadie esta semana para no hacer nominas de 2 o3 dias.....

verjuan

Holaaaaa, bueno ya estoy aqui, os informo ayer nos convocaron a dos para Sevilla, eran dos jubilaciones, en Sevilla capital las dos, asi que me han dado una vacanteeeee!!!!estoy supercontentaaa, he elegido un instituto al azar porque era el mismo tiempo y espero que haya animo que aun pueden caer vacantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dieresis

Cita de: verjuan en 30 Septiembre, 2011, 17:47:24 PM
Holaaaaa, bueno ya estoy aqui, os informo ayer nos convocaron a dos para Sevilla, eran dos jubilaciones, en Sevilla capital las dos, asi que me han dado una vacanteeeee!!!!estoy supercontentaaa, he elegido un instituto al azar porque era el mismo tiempo y espero que haya animo que aun pueden caer vacantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Verjuan!bueno por lo menos estan dando todavía vacantes... da cierta tranquilidad.Parece ser que hoy han empezado a trabajar los primeros aspirantes a ver si la semana que viene es más fructífera que está y metemos la cabeza más gente. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Trufeta

¿Trabajan en sábado? He subido 4 puestos respecto ayer....

"Érase una mujer a una bolsa de trabajo pegada"


centralp

Yo crea que no pero mi mujer a retrocedido 2puestos. A entrado uno que solo tiene pedido granada y está el primero de la lista y el siguiente no se quien es. Y que me lo explique alguien como se mueve la bolsa un sabado. Ademas el que a entrado primero era alguien con una vacante asi que mas raro aun.

Trufeta


centralp

He visto en otro hilo que explican la subida del sabdo. Si a alguien lo cesan un viernes se incorpora a la lsuta un sabdo. Lo que sigue sindo raro es que sea una persona que tenia una vacnte.

anita3012

Por fin me han llamado!!!!! 
Fue el viernes a las 14:30,.... Me mandan a Armilla (Granada). Es poquito tiempo, en principio 15 días, pero no importa, es mi primera sustitución!!! 
Estoy deseando!
Mucha suerte a todos!!


isabelchu

Cita de: anita3012 en 02 Octubre, 2011, 11:48:59 AM
Por fin me han llamado!!!!! 
Fue el viernes a las 14:30,.... Me mandan a Armilla (Granada). Es poquito tiempo, en principio 15 días, pero no importa, es mi primera sustitución!!! 
Estoy deseando!
Mucha suerte a todos!!


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

que bien¡¡

verjuan

Cita de: anita3012 en 02 Octubre, 2011, 11:48:59 AM
Por fin me han llamado!!!!! 
Fue el viernes a las 14:30,.... Me mandan a Armilla (Granada). Es poquito tiempo, en principio 15 días, pero no importa, es mi primera sustitución!!! 
Estoy deseando!
Mucha suerte a todos!!

Que bieeeeennnn!!!enhorabuena!!!!que tengas suerteee!! anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'