¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fergore

#790
qué poco se mueve la bolsa...este año no tenemos oposiciones en nuestra especialidad...o con pocas plazas...fuuuuuuuu!! anaidburla

Trufeta

Bueno, todavía es pronto para saber si saldrán o no... Puede que con el tema de las elecciones salgan, no?


mcarmen84

Al final del día 3 puestEcitos menos... No esta mal; mañana mas y mejor por favor!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sopitawoman

¿Cómo que tres nada más? A mi me salen 7 en la general... ojalá todos los días fueran así... Mañana más y mejor.... anaidburla2


mcarmen84

Si, 7 en la general en todo el día, me refería a los 3 puestos q bajaron juntitos a la hora de comer ayer... A esas horas no esperaba yo movimiento ya en el día y me dio muchísima alegría!!!! Es verdad lo q dices, ojalá todos los días fueran así...

PATRIV

Cita de: mcarmen84 en 04 Octubre, 2011, 05:53:35 AM
Si, 7 en la general en todo el día, me refería a los 3 puestos q bajaron juntitos a la hora de comer ayer... A esas horas no esperaba yo movimiento ya en el día y me dio muchísima alegría!!!! Es verdad lo q dices, ojalá todos los días fueran así...

¡¡Qué suerte teneis!!! En mi bolsa, la de Física y Química, no solo non se mueve sino que en el fin de semana subió 3 posiciones. E Viernes bajó 2 puestos, y ayer 3 puestos. Vaya desilusión. Si hubiesen hecho 7 llamamientos ayer, yo ya estaría trabajando...

aguafresca

hay algo que no puedo entender cómo llaman de todas las provincias y no de Almería???cómo es posible que todos los primeros no estén trabajando por tener esta  provincia???es que ya no se dá esta materia en la provincia???
a este ritmo,muchos que hemos trabajado el año pasado ,este no lo haremos!!!vaya tela!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

centralp

Mi mujer finalmente llamada ayer a pillado puesto hasta final de curso. Substituye una comision de servicio. Ya os contare mas. Un saludo y suerte para los demas.


mcarmen84

Enhorabuena Centralp!!!!! Hasta final de curso!!!! Aguafresca yo lo de Almería tampoco lo entiendo, yo tengo pedidas todas, pero me pongo en la piel de personas como tu que solo habéis podido pedir una, y encontraros con un tapón como este... Sinceramente, no me creo q no salga nada en toda la provincia... Mucho animo q tenéis todo mi apoyo!!!!Os mando brujitas y todo mi cariño!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

gracias mcarmen84!!!
es que esto ya es surrealista!!! :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'