¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

¿Cuántos puestos suele bajar en un año la bolsa de BYG? Es que pienso que a mí me quedan años de no convocarse oposiciones jejeje

marejada

realmente lo de Almería empieza a ser preocupante.. yo llevo 2 semanas en el 2. Llamaría a la delegación, pero como voy a seguir de baja me da como cosa.. si alguien llama y le dicen algo que lo cuente. Aguafresca, esto tiene que cambiar, es rarísimo!!!


monique18

puff...hoy 2 nada más...estoy en el puesto 86 en la general y parece que me queda todavía un mundo!!! que decís vosotros, me llamaran este curso???? anaidpreocupados

salowild

hola a todos, estoy de enhorabuena me acaban de llamar de la delegación de Jaen, voy al IES Santa Engracia de Linares. No me lo puedo creer que alegría, hoy me he despedido de mi antiguo trabajo, he estado 1 hora y 12 minutos parado. Gracias a todos por vuestras brujas, vuestro animo y vuestra compañia sobre todo a los de siempre aguafresca, fergore, interinator... os pediria un ultimo favor, ¿sabeis algo de este instituto? ¿que tal es? seguire por aquí y ya os ire contando.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit PARA TODOS.


fergore

Cita de: salowild en 05 Octubre, 2011, 14:41:58 PM
hola a todos, estoy de enhorabuena me acaban de llamar de la delegación de Jaen, voy al IES Santa Engracia de Linares. No me lo puedo creer que alegría, hoy me he despedido de mi antiguo trabajo, he estado 1 hora y 12 minutos parado. Gracias a todos por vuestras brujas, vuestro animo y vuestra compañia sobre todo a los de siempre aguafresca, fergore, interinator... os pediria un ultimo favor, ¿sabeis algo de este instituto? ¿que tal es? seguire por aquí y ya os ire contando.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit PARA TODOS.

eNHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!Tarde o temprano todo llega...ha llegado tu momento, el mío será mucho más tardes pero de todas formas..me alegro muchoooo!!La verdad es que no se nada de Linares, incluso ni de Jaén así que no puedo ayudar en lo del instituto...Enhorabuena de nuevo!!

jistusin

ENHORABUENA!!!!!!Ya vamos quedando meno.
Yo tengo un amigo de fiisica y quimica que estuvo en ese insti y él dice que es como todos, dificil guardar silencio y que te escuchen, como cualquier otro.
Y para cuanto tiempo te han dicho que es? Espero que sea para mucho

Suerte y animos a todossssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aguafresca

suerte salowild!!!
aquí seguiremos  empollando el huevo de la sustitución(el mio parece que es de avestruz!!!)
saludines!!!

mcarmen84

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya se q hoy es jueves y quizás este la bolsa un poco mas parada (aun mas...) pero mando brujitas a ver si se anima la cosa!!!!!


dieresis

#808
Cita de: mcarmen84 en 06 Octubre, 2011, 09:59:59 AM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya se q hoy es jueves y quizás este la bolsa un poco mas parada (aun mas...) pero mando brujitas a ver si se anima la cosa!!!!!

La verdad es que si que está parada la bolsa, desde que se abrió la bolsa han bajado 117 puestos en la general, y el año pasado tal día como hoy había bajado más de 180....asi que claramente la bolsa va mucho más lenta, y me temo que nos va a hacer falta muuuchas brujitas. Si alguién tiene otros datos que me corrija, por si yo lo tengo mal apuntado. Y mientras, la bolsa de bilingüe sigue bajando... Bueno, pongamos brujitas por si funciona brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

dieresis

#809
Cita de: dieresis en 06 Octubre, 2011, 11:06:21 AM
Cita de: mcarmen84 en 06 Octubre, 2011, 09:59:59 AM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya se q hoy es jueves y quizás este la bolsa un poco mas parada (aun mas...) pero mando brujitas a ver si se anima la cosa!!!!!

La verdad es que si que está parada la bolsa, desde que se abrió la bolsa han bajado 117 puestos en la general, y el año pasado tal día como hoy había bajado más de 180....asi que claramente la bolsa va mucho más lenta, y me temo que nos va a hacer falta muuuchas brujitas. Si alguién tiene otros datos que me corrija, por si yo lo tengo mal apuntado. Y mientras, la bolsa de bilingüe sigue bajando... Bueno, pongamos brujitas por si funciona brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me voy a correjir a mi misma,jaja, porque 180 había bajado para el 5 de noviembre no de octubre, entonces no está mal...para el 5 de octubre había bajado algo más de 100, mas o menos como ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'