¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trufeta

Me va a dar vértigo de lo rápido que se mueve la bolsa uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh   anaidrisa A ver si la semana que viene es un poco mejor!!!

¿Trabajaremos o no trabajaremos este año? Esa es la cuestión...... Mientras, estudiaremos, no? jejeje

centralp

Cita de: dieresis en 06 Octubre, 2011, 11:13:42 AM
Cita de: dieresis en 06 Octubre, 2011, 11:06:21 AM
Cita de: mcarmen84 en 06 Octubre, 2011, 09:59:59 AM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya se q hoy es jueves y quizás este la bolsa un poco mas parada (aun mas...) pero mando brujitas a ver si se anima la cosa!!!!!

La verdad es que si que está parada la bolsa, desde que se abrió la bolsa han bajado 117 puestos en la general, y el año pasado tal día como hoy había bajado más de 180....asi que claramente la bolsa va mucho más lenta, y me temo que nos va a hacer falta muuuchas brujitas. Si alguién tiene otros datos que me corrija, por si yo lo tengo mal apuntado. Y mientras, la bolsa de bilingüe sigue bajando... Bueno, pongamos brujitas por si funciona brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me voy a correjir a mi misma,jaja, porque 180 había bajado para el 5 de noviembre no de octubre, entonces no está mal...para el 5 de octubre había bajado algo más de 100, mas o menos como ahora.

con la diferencia de que el año pasado solo hubo 46 vacantes y este año 150 no?


juanbio

Según mis cuentas... la bolsa debería estar unos 30 - 35 puestos mas baja...segun movimientos del año pasado.  anaid4

centralp

Este año llevamos 330 interinos segun la wb de maestros y profesores. Mas que en todo el año pasado. Eso si si miramos desde que salii la bolsa hasta ahora a subido menis que el año pasado pero claro tambien el año pasado hubo 40 vacantes y este año 140


Trufeta

330 interinos? Pues yo no me he movido 330 puestos desde septiembre...

fergore

Cita de: centralp en 07 Octubre, 2011, 23:54:38 PM
Este año llevamos 330 interinos segun la wb de maestros y profesores. Mas que en todo el año pasado. Eso si si miramos desde que salii la bolsa hasta ahora a subido menis que el año pasado pero claro tambien el año pasado hubo 40 vacantes y este año 140

Se supone que la cantidad de interinos se va acumulando...por tanto es normal que cada año vaya entrando más gente: hay más tiempo, más plazas que quedan vacantes y por tanto, más vacantes que se les da a llos interinos. Es normal que este año haya más interinos trabajando, teniendo en cuenta que se van acumulando

mcarmen84

Ha subido 3 puestos...???!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Xq sube los fines de semana????  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Trufeta

Eso me gustaría saber también a mi.... ¿Trabajan los fines de semana y todo? ¡Qué currantes!.... Si al menos fuera para dar trabajo, no al contrario....  anaid4


laura289

YO creo que es la gente qeu cesa el viernes... aparecen en la lista de nuevo el sábado,,, Por eso siempre se dice que es peor que te cesen le viernes, porque el finde no tienes posibilidades de que te contraten, y son días que se pierden, tanto de sevicio, como de nómina!!!
No creo que haya otro motivo!

centralp

Es por eso. Los que cesan el viernes aparecen en la bolsa los sabados, el lunes nunca sube. Pero los sabados si


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'