¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Os habéis dado cuenta de que no actualizan la bolsa desde las 8:45??? Parezco una enferma mirandola a cada ratito!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

sopitawoman

Cita de: mcarmen84 en 10 Octubre, 2011, 10:36:36 AM
Os habéis dado cuenta de que no actualizan la bolsa desde las 8:45??? Parezco una enferma mirandola a cada ratito!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

vaya que sí!!! imagino que estarás muy cerca Mcarmen... suerte en ello y mantenos informados!!

que dura se hace la espera....



mcarmen84

Bueno no tan cerca, en la q mas cerca estoy estoy la 11, en la general la 22, pensaba q me llamarían pronto, pero viendo este ritmo vertiginoso... Estoy totalmente desencantada... Paciencia...

juanbio

Yo creo que están llamando, pero por problemas informáticos, las bolsas no se actualizan desde las 8.48 anaid4. A ver si cuando lo solucionen nos llevamos una alegría, que este año vaya tela!!!!


sopitawoman

Cita de: juanbio en 10 Octubre, 2011, 12:34:21 PM
Yo creo que están llamando, pero por problemas informáticos, las bolsas no se actualizan desde las 8.48 anaid4. A ver si cuando lo solucionen nos llevamos una alegría, que este año vaya tela!!!!

como lo sabes?? has llamado para averiguarlo??

rubentejo

lo pone abajo en la pantalla que te pide el dni

sopitawoman

Cita de: rubentejo en 10 Octubre, 2011, 13:06:07 PM
lo pone abajo en la pantalla que te pide el dni
ya, pero una cosa es la actualizacion en el programa y otra que se esten haciendo llamadas, cosa que al llamar a la consejería y la delegacion de granada me han confirmado....

suerte!!

ziggypesado


La verdad es que si que está parada la bolsa, desde que se abrió la bolsa han bajado 117 puestos en la general, y el año pasado tal día como hoy había bajado más de 180....asi que claramente la bolsa va mucho más lenta, y me temo que nos va a hacer falta muuuchas brujitas. Si alguién tiene otros datos que me corrija, por si yo lo tengo mal apuntado. Y mientras, la bolsa de bilingüe sigue bajando... Bueno, pongamos brujitas por si funciona brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]

Pues yo estaba la 710 en la general y ahora estoy la 505. Eso hacen un total de 195 puestos a día de hoy lunes 10 de Octubre...


dieresis

Cita de: ziggypesado en 10 Octubre, 2011, 14:48:08 PM

La verdad es que si que está parada la bolsa, desde que se abrió la bolsa han bajado 117 puestos en la general, y el año pasado tal día como hoy había bajado más de 180....asi que claramente la bolsa va mucho más lenta, y me temo que nos va a hacer falta muuuchas brujitas. Si alguién tiene otros datos que me corrija, por si yo lo tengo mal apuntado. Y mientras, la bolsa de bilingüe sigue bajando... Bueno, pongamos brujitas por si funciona brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues yo estaba la 710 en la general y ahora estoy la 505. Eso hacen un total de 195 puestos a día de hoy lunes 10 de Octubre...
[/quote]

Pues no se...según mis anotaciones desde el 9 de septiembre que abrieron la bolsa hasta la fecha de hoy han bajado unos 125 puestos en la general, tal vez como miré la bolsa por la noche, desde por la mañana hasta por la noche que vi la bolsa bajaron mucho más puestos y no los he tendido en cuenta...

mcarmen84

Pues según mis cuentas...Yo empece la 152 y voy la 17, habría bajado un total de 135 puestos, a cada uno nos da una cosa... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Mis datos son tb de la general, a ver si no dejan de llamar y nos llaman a todos prontito!!!! Mañana será otro día...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'