¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: mcarmen84 en 10 Octubre, 2011, 18:23:49 PM
Pues según mis cuentas...Yo empece la 152 y voy la 17, habría bajado un total de 135 puestos, a cada uno nos da una cosa... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Mis datos son tb de la general, a ver si no dejan de llamar y nos llaman a todos prontito!!!! Mañana será otro día...
Mejor será que nos llamen pronto porque vamos a perder la cabeza!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jistusin

Pues yo estoy la 10 en la general y la 3 en Málaga (solo tengo elegida esa provincia) y nunca he trabajado, estoy de los nerviossssssssss. A ver que pasa mañana. Ya os contare.

Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


sopitawoman

yo espero hoy la llamada... así que ya os avisaré de cómo ha sido todo y qué me depara el destino...jejeje anaid3

mcarmen84

Sopitawoman muchísima suerte!!!! Q te den por lo menos un embarazo y cerquita de tu casa!!! Te mando brujitas para q te den suerte... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Por cierto, sabéis si empezaron a llamar de Almería?? Aguafresca te llamaron ya??? Espero q si...
A ver como se da hoy el día.


aguafresca

hola!!!
gracias por los buenos deseos mcarmen,pero en Almería hace más de 3 semanas que no llaman a nadie,fÍjate que el primero sólo tiene pedido Almería y detrás de él estamos otros 4 en iguales condiciones,yo ya doy la cosa por perdida por un  largo tiempo,ya que pronto volverá gente a la bolsa y estaremos más alejados,se ve que en Almería la gente es más fuerte y no se da la baja,no tienen hijos o son muy trabajadores,la cosa es que así estamos..... anaidpreocupados

sopitawoman

Bueno, pues ya recibí la llamada... finalmente es una sustitución muy corta por paternidad y  me incorporo este Jueves a un IES muy chiquito en Alquife... tiene muy buena pinta... Así que suerte a todos aunque volveré como digo muy pronto a la bolsa.  :D

centralp

Cita de: sopitawoman en 11 Octubre, 2011, 10:27:42 AM
Bueno, pues ya recibí la llamada... finalmente es una sustitución muy corta por paternidad y  me incorporo este Jueves a un IES muy chiquito en Alquife... tiene muy buena pinta... Así que suerte a todos aunque volveré como digo muy pronto a la bolsa.  :D

Te mandan a la mina por 15 días ? jejeje http://es.wikipedia.org/wiki/Alquife

sopitawoman

Cita de: centralp en 11 Octubre, 2011, 11:14:40 AM
Cita de: sopitawoman en 11 Octubre, 2011, 10:27:42 AM
Bueno, pues ya recibí la llamada... finalmente es una sustitución muy corta por paternidad y  me incorporo este Jueves a un IES muy chiquito en Alquife... tiene muy buena pinta... Así que suerte a todos aunque volveré como digo muy pronto a la bolsa.  :D

Te mandan a la mina por 15 días ? jejeje http://es.wikipedia.org/wiki/Alquife
no llega ni a 15 dias...


jistusin

Bueno, hoy por ahora ha bajado 3 la general, ¿creeis que esta tarde seguiran llamando? Es que aqui todo es una incognita, que agobioooo!!!!!!

mcarmen84

Yo creo q esta tarde no trabajan, ojalá me equivoque pero llevan todo el mes de octubre sin llamar por la tarde, así q creo q por hoy se terminaron las llamadas... Tienes q estar ya a puntito, no?? Suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'