¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marejada

Cita de: aguafresca en 14 Octubre, 2011, 12:30:48 PM
un mes sin llamadas de la bolsa normal de Almería................... :-\


y tendrá algo que ver con que han nombrado hoy al nuevo delegado de educación en Almería?
están llamando de las demás especialidades? esto ya es muuyyy raro...

aguafresca

hola marejada!!!
la semana pasada llamé a la delegación de Almería y me han dicho que simplemente era que nadie se daba de baja...yo creo que además si las sustituciones son cortas no llaman a nadie...no sé esto ya es desesperante,este año mejor posicionada que el anterior no creo que llegue a trabajar!!!!


jistusin

YA ME HAN LLAMADO!!!!!!!!En un instituto de Malaga capital, el IES Manuel Alcantara, es una baja por enfermedad y no me han dicho si es por poco o mucho tiempo. Estoy muuuuuuuy contenta pero un poco nerviosa, a ver que tal me va por que es la primera vez que trabajo.

Animo y suerte para todos, sobre todo para los de Almeria, que se animen pronto.

Trufeta

¿Entonces ya están llamando a gente que todavía no había trabajado? ¡Qué bien! Venga, ya queda menos!!!


verjuan

Hola a todos!!! bueno com os dije no me olvidaria de vosotros, como vais? como van las listas?por lo que leido almeria regular, no? bueno no desespereis que todo llega y por lo demas veo que estan llamando aun a nuevos interinos, que bieennn!!!que no pare la cosaaaa!! bueno yo en mi instituto muy bien, eso si, hemos tenido bajas en educacion fisica y en ingles y algo mas y no han enviado a nadie...mu mal, pero es lo que hay, esta crisis!!!!!!bueno os seguire por aqui, ok? mucho animoooo a los almerienses y al resto tambien!!!! anaidalegria

mcarmen84

Que me han llamadoooo!!!!!!!!!!! Hoy a eso de las 14:15... Jijiji!!! Para una sustitución en almuñecar, Granada... Jijijiji!!!!!! Estoy súper feliz y súper nerviosa!!!! Es mi primera vez!!!! Ueeeeee!!!!! Me han dicho q mínimo un mes, q ya se vera si se amplia... Ojalá q si!!!! Muchísima suerte a todos los que quedáis en bolsa!!!!!!

mcarmen84

Bueno pues ya he tenido mi primer día, y parece que me han dado una paliza...supongo que serán los nervios!!!! Mi sustitución es justo por un mes, ya que la titular ha pedido un mes sin sueldo por motivos personales, así q el día 17 de noviembre vuelvo a la bolsa. Me han dicho también que esta profesora esta pendiente de una comisión de servicio, algo de que la tiene aprobada y estaba la 2 o la 3, que si se la concedieran en este mes se convertiría mi sustitución en vacante... Alguien que sepa algo del tema me puede ayudar y decir que es una comisión de servicio??? Que es eso de que la tiene aprobada pero que esta la 2 o la 3??? Y si pensáis que esas cosas van lo suficientemente rápidas como para que ocurra en este mes??? Soy una completa ignorante del tema!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Muchas gracias anticipadas!!!!

Conchir

Otra menos en la bolsa!!! Estoy en un instituto de Velez-Málaga, baja por enfermedad. Me han dicho que de 15 días a un mes. A ver... Muy contentaaaa!!!!

Mucho ánimo a todos!!!


centralp

Cita de: mcarmen84 en 17 Octubre, 2011, 21:52:27 PM
Bueno pues ya he tenido mi primer día, y parece que me han dado una paliza...supongo que serán los nervios!!!! Mi sustitución es justo por un mes, ya que la titular ha pedido un mes sin sueldo por motivos personales, así q el día 17 de noviembre vuelvo a la bolsa. Me han dicho también que esta profesora esta pendiente de una comisión de servicio, algo de que la tiene aprobada y estaba la 2 o la 3, que si se la concedieran en este mes se convertiría mi sustitución en vacante... Alguien que sepa algo del tema me puede ayudar y decir que es una comisión de servicio??? Que es eso de que la tiene aprobada pero que esta la 2 o la 3??? Y si pensáis que esas cosas van lo suficientemente rápidas como para que ocurra en este mes??? Soy una completa ignorante del tema!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Muchas gracias anticipadas!!!!

Comision de servicio, es que por fuerza mayor, pide traslado cerca de su domicilio, a lo mejor domicilio de los padres por que están enfermos y tiene que cuidarlos, etcc..... por ejemplo la plaza de mi mujer es una comisión de servicio de una chica que por enfermedad tiene que estar cerca de un hospital para hacerse pruebas y la han mandado a Cordoba capital, cosas, así.

mcarmen84

Vaya, muchas gracias centralp, creo que al final será un mes nada mas por lo que me han dicho... A partir del 17 vuelvo para dar la lata!!! Mucho animo a todo y mucha suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'