¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trufeta

Una pregunta de novata... ¿Cómo es que yo subo en la bolsa, pero el primero de la lista hace mucho tiempo que es el mismo?

marejada

enhorabuena a los que van llamando!
Almería nada, no? qué rarooo!!! y sé que de otras especialidades sí que llaman..


marejada

Cita de: Trufeta en 18 Octubre, 2011, 18:25:21 PM
Una pregunta de novata... ¿Cómo es que yo subo en la bolsa, pero el primero de la lista hace mucho tiempo que es el mismo?

porque sólo tiene pedido Almería y no llaman de ahí desde hace mucho... yo estoy la 2...

inge

Hola a tod@s!!! que pasa con Almeria que hace viento y no se mueve???? tiene que quedar poco para que llegue la llamada... aramovil
marejada!!!! me alegro de leerte!!! que tal todo???  bebespole

bueno que os parece lo que ha dicho el consejero de educación?? "en Andalucia nada de recortar en plazas, se convocarán en proporción del número de alumnos"
casi que no me lo creo...hay un agujero como una catedral, no hay dinero ni para pagarnos y piensan presentar temario y convocar oposiciones como si viviesemos en el apogeo de los euros, que por otro lado nunca los invirtieron en Educación y mucho menos en la enseñanza o docencia....¿que va a pasar ahora??
tengo miedo!!!!!!!!
saludos!!


fergore

Cita de: inge en 19 Octubre, 2011, 21:43:11 PM
Hola a tod@s!!! que pasa con Almeria que hace viento y no se mueve???? tiene que quedar poco para que llegue la llamada... aramovil
marejada!!!! me alegro de leerte!!! que tal todo???  bebespole

bueno que os parece lo que ha dicho el consejero de educación?? "en Andalucia nada de recortar en plazas, se convocarán en proporción del número de alumnos"
casi que no me lo creo...hay un agujero como una catedral, no hay dinero ni para pagarnos y piensan presentar temario y convocar oposiciones como si viviesemos en el apogeo de los euros, que por otro lado nunca los invirtieron en Educación y mucho menos en la enseñanza o docencia....¿que va a pasar ahora??
tengo miedo!!!!!!!!
saludos!!
Pues de momento, lo que va a pasar es una avalancha de extremeños a Andalucía, pues ya se ha confirmado que allí no habrá oposiciones. Lo mismo pasará con Murcia, Castilla y León y Madrid...

marejada

Cita de: inge en 19 Octubre, 2011, 21:43:11 PM
Hola a tod@s!!! que pasa con Almeria que hace viento y no se mueve???? tiene que quedar poco para que llegue la llamada... aramovil
marejada!!!! me alegro de leerte!!! que tal todo???  bebespole

bueno que os parece lo que ha dicho el consejero de educación?? "en Andalucia nada de recortar en plazas, se convocarán en proporción del número de alumnos"
casi que no me lo creo...hay un agujero como una catedral, no hay dinero ni para pagarnos y piensan presentar temario y convocar oposiciones como si viviesemos en el apogeo de los euros, que por otro lado nunca los invirtieron en Educación y mucho menos en la enseñanza o docencia....¿que va a pasar ahora??
tengo miedo!!!!!!!!
saludos!!



hola!! pues muy bien, con mi niña que ya tiene casi tres meses y con poquitas ganas de trabajar, pero es lo que hay... además está la cosa chunga en Almería, es muy raro que no hayan llamado a nadie en más de un mes...
tú que tal? dónde estás?
este año va a ser difícil todo, trabajar, sacar plaza, como comentan, la avalancha de opositores de fuera de Andalucía va a ser importante, siempre nos pasa igual..
a ver si se aclaran ya con los temarios y demás.

ánimo a todos!

aguafresca

pues marejada,si esto sigue así seguirás en casa.....¿¿¿¿alguna vez ha sucedido esto un parón TOTAL de casi un mes en medio en alguna provincia?????....otra opción es que muchas plazas estén ocupadas por interinos y se tomen días cerca de la fecha del examen para estudiar,yo igual no me aburro que entre la casa,los niños y las opos ya tengo bastante.........suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan

centralp



Cita de: centralp en 18 Octubre, 2011, 16:58:50 PM
Cita de: mcarmen84 en 17 Octubre, 2011, 21:52:27 PM
Bueno pues ya he tenido mi primer día, y parece que me han dado una paliza...supongo que serán los nervios!!!! Mi sustitución es justo por un mes, ya que la titular ha pedido un mes sin sueldo por motivos personales, así q el día 17 de noviembre vuelvo a la bolsa. Me han dicho también que esta profesora esta pendiente de una comisión de servicio, algo de que la tiene aprobada y estaba la 2 o la 3, que si se la concedieran en este mes se convertiría mi sustitución en vacante... Alguien que sepa algo del tema me puede ayudar y decir que es una comisión de servicio??? Que es eso de que la tiene aprobada pero que esta la 2 o la 3??? Y si pensáis que esas cosas van lo suficientemente rápidas como para que ocurra en este mes??? Soy una completa ignorante del tema!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Muchas gracias anticipadas!!!!

Comision de servicio, es que por fuerza mayor, pide traslado cerca de su domicilio, a lo mejor domicilio de los padres por que están enfermos y tiene que cuidarlos, etcc..... por ejemplo la plaza de mi mujer es una comisión de servicio de una chica que por enfermedad tiene que estar cerca de un hospital para hacerse pruebas y la han mandado a Cordoba capital, cosas, así.


La duda que me queda es si llamarlo vacante es solo un decir o es qeu cambia algo con respecto a que sea substitucion , o sea no se si me explico, mi mujer a cogido una substitucion de una persona que tiene una comision de servicio, eso se convierte en vacante, legalmente es distinto o es solo una forma de llamarlo?


aguafresca

al fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!han llamado a uno de Almería!!!
ahora marejada tu has quedado primera, no?????
a ver si se activa la cosa por estos lados!!!
saludos!!!

marejada

Cita de: aguafresca en 21 Octubre, 2011, 14:23:41 PM
al fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!han llamado a uno de Almería!!!
ahora marejada tu has quedado primera, no?????
a ver si se activa la cosa por estos lados!!!
saludos!!!

sí, la 2 en la general y la 1 en almería... a ver qué pasa. Suerte!!
tu en qué número estás? te queda mucho?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'