¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

estoy la 4 en Almería..................saludos y a descansar hasta el lunes de la bolsa ;)

marejada

me han llamado de almería, para Huércal Overa. Como sigo de baja, habrán llamado al siguiente. Y una cosa han cambiado, según me ha dicho Teresa de delegación: ya no guardan la sustitución, así que cuando acabe mi baja, vuelvo a la bolsa y lo que me toque.
aguafresca, estarás en el 2.... me han dicho que es que no han entrado bajas de biología en todo este tiempo.

Anda que si me tengo que ir a Huercal Overa... con mi niña de 3 meses  y medio... qué mal organizado está esto!!!


aguafresca

pues sí agradezco a Dios no haber estado luego tuyo, ya que Huércal Overa me queda a más de 100 km de casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la primera está esperando a Almería,y luego quedo yo
saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cejasnena

rubentejo

Hoy entro por primera vez en el puesto 10 en varias provincias, será mi 1º sustitución, si es que llega.................................   aramovil   estoy ya de los nervios!!!


aguafresca

suerte rubentejo,al tener varias provincias trabajarás pronto,si es que ya no vuelve gente a la bolsa de sustituciones cortas,saludos!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

fmcampon

Hola a todo@s!!!
Lo primero daros las gracias a todos porque si no llega a ser por el foro no me enteraría absolutamente de nada. Estoy la 11 en todas la provincias excepto Granada y Almería y la verdad que ya estoy de los nervios....por momentos pienso que nunca me va a llegar a mí y es que son ya 4 años en la bolsa y nunca ha sonado el teléfono. No sé cuanto tiempo tardarán en llamarme y es que me temo la vuelta de muchos a la bolsa sobretodo a partir de noviembre. Habrá que tener paciencia.....A los de Almería mucho ánimo porque creo que de esta semana no pasaís. Suerte a todos con los destinos!!!
PD: Rubén creo que ando tres puestos por detrás tuya mucho ánimo y cuéntanos de dónde te llaman porfa que eso va levantando los ánimos al personal. Suerte.

rubentejo

Gracias aguafresca, sí no te preocupes fmcampon si me llaman lo diré, por lo pronto ya se ha incorporado una persona más esta mañana a ver como va el día. Suerte a todos!!!!

mcarmen84

Mucha suerte a todos!!!! Yo vuelvo a la bolsa el 17 de noviembre así q espero q os llamen a muchísimos antes de esa fecha!!!Os mando brujitas para q os llamen ya!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Nakaro

Buenas,

yo vuelvo a la volsa el 12 de noviembre. Saludos.

alicebio

Hola a tod@s!!! Nunca he escrito en el foro pero os he seguido, y ahora que me va faltando poco me he animado a escribir, que entre nosotros nos entendemos y se lleva mejor la espera. Yo estoy la 13 en algunas provincias, espero que siga bajando!!!
Suerte a tod@s, y todo llega, sé que vamos a trabajar pronto...  ;)

brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'