¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Que se me olvidaba, estoy con la delegación de Granada, que no se si tendrá relevancia, si todas las delegaciones actúan igual, o depende de cada una... Gracias otra vez!!!!

jistusin

Hola chic@s!!!!!Cuanto tiempo!!!!!Os informo:me llamaron hace dos semanas para una sustitución (mi primera sustitución) por enfermedad en Málaga capital (yo vivo en un pueblo a unos 50 minutos del insti), y estoy supercontenta. Es un centro de compensatoria pero tampoco son tan malos los niñ@s, los compañeros se estan portando conmigo genial, enseñándome todo lo que pueden porque la verdad es que estoy algo perdidilla con tantas cosas nuevas que aprender. La baja era para 15 días pero se ha prolongado (es una baja por depresión) y parece que va para largo (biennnnn!!!!!)
Este año esta siendo especial: me llaman por primera vez y estoy embarazada de mi primer niño (porque va a ser niño bebespole)

Suerte para todos y animos para los que ya le quedan poco. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


isabelchu

Cita de: jistusin en 30 Octubre, 2011, 20:25:45 PM
Hola chic@s!!!!!Cuanto tiempo!!!!!Os informo:me llamaron hace dos semanas para una sustitución (mi primera sustitución) por enfermedad en Málaga capital (yo vivo en un pueblo a unos 50 minutos del insti), y estoy supercontenta. Es un centro de compensatoria pero tampoco son tan malos los niñ@s, los compañeros se estan portando conmigo genial, enseñándome todo lo que pueden porque la verdad es que estoy algo perdidilla con tantas cosas nuevas que aprender. La baja era para 15 días pero se ha prolongado (es una baja por depresión) y parece que va para largo (biennnnn!!!!!)
Este año esta siendo especial: me llaman por primera vez y estoy embarazada de mi primer niño (porque va a ser niño bebespole)

Suerte para todos y animos para los que ya le quedan poco. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuena por doble partida ¡¡¡

alicebio

Esperemos que mañana de un buen bajón la bolsa!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit


Gabriel_alm

Por donde va la nota de corte ya?? Alguién sabe cuanta gente han llamado hasta ahora??


dieresis

Cita de: Gabriel_alm en 01 Noviembre, 2011, 23:19:22 PM
Por donde va la nota de corte ya?? Alguién sabe cuanta gente han llamado hasta ahora??

Pues han entrado nuevos este curso unos 50 aspirantes y la nota de corte va por un 7,9.... Saludos.

alicebio

Pero por qué no se mueve? Llevan bastantes dias sin llamar, hoy debería ser un dia de bajadas, no? Yo es que no entiendo esta bolsa...  brujakermit

biologaPP

Oye una curiosidad  de dónde ha salido el primero de la bolsa???? con ese tiempo trabajado tendría que tener una vacante no???????????? nuestra bolsa que rara es!!!!!!!!!! hoy ninguna llamada por ahoraaaaaaaa, a ver si tenemos suerte y se empieza a mover  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


rubentejo

Buaaa no para de subir la bolsa, encima todo el lio de temario y convocatoria de opos........  anaid4

alicebio

Esta bolsa me está volvido locaaaaaa :(( Cuanto creeis que bajará la bolsa antes de navidad?? Ánimo  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'