¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Felicidades mcarmen84!!! Y que sigan llamadooooooooo!!!!
aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil
                 aramovil aramovil aramovil
                                aramovil

Trufeta

¡Qué bien! Enhorabuena!! A lo mejor se alarga hasta Navidades... que por 4 días, puede que no se incorpore.

Que tengas suerte con el insti!


aguafresca

creo que han llamado a uno de Almería...has sido tu Marejada?????
ojalá que sea una sustitución larga y nos dé al resto la posibilidad de entrar!!!!!!
buen finde!!!!

marejada

Cita de: aguafresca en 25 Noviembre, 2011, 15:59:10 PM
creo que han llamado a uno de Almería...has sido tu Marejada?????
ojalá que sea una sustitución larga y nos dé al resto la posibilidad de entrar!!!!!!
buen finde!!!!

sí, me han llamado para Sorbas, pero atención, el profe lleva una semana de baja y la baja es de 10 días, así que... igual trabajo sólo 3 días!!! mu fuerte...


Trufeta

¿Lleva una semana de baja y no llaman antes? Vaya cachondeo....

aguafresca

yo el año pasado he sustituído a una profe que hacía 20 días que no iba a trabajar y en otro instituto que estuve 15 días nunca vi a un profesor que estaba de baja y no tenía sustituto en todo ese tiempo,es así por algo no corre la bolsa

Trufeta


fmcampon

Venga chic@s ánimo, parece que de aquí al viernes la bolsa dará un último tironcillo antes de Navidad.......esta semana al fin vuelve a bajar después del estancamiento.


biologaPP

Los nuevos que no hemos quedado en puerta, tendremos posibilidades de entrar en enero no??? porque esta bolsa es deseperante!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

fmcampon

QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!!! estamos bajando a toda velocidad no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'