¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

A mi es que me da hasta miedo escribir en el foro porque me hago ilusiones y luego nada... Yo creo que esta bolsa va totalmente a su bola... Cuando casi todas las bolsas se están parando la nuestra venga bajar... Pues que siga así!! fmcampon en que posicion estás? Yo estoy la 14 en la general, con todas las provincias. Hoy han llamado a dos nuevos aspirantes!! :))

Ánimoooooooooooooo

fmcampon

Yo estoy la 12 en la general, la 7 por provincias....si los planetas se alinean.....jajajaja (q lo veo dificil) quizás este viernes ocurra el milagro es nuestra última oportunidad, sino después iremos otra vez para atrás y habrá que esperar a las rebajas de enero.....en fin crucemos los dedos y que dé un tirón de al menos 20 o 30 personas. SUERTE angelitoara


verjuan

Holaaaaa a todossss!!!como va la bolsa? nooo, no os asusteis no me incorporo, jaja!!! solo me gustaria saber como vais, como desde que me fui los de almeria estaban paradillos, esto no se movia pues...he dicho voy a ver como van mis compis!!!!!y en cuanto al decreto 302, como lo llevais? un desastre verdad? que horror, tenemos que unirnos, y conseguir que nuestras condiciones mejoren!!!espero noticias vuestras, saludos anaidalegria

Berttous

¿Cuántos puestos suele bajar la bolsa de BYG en cada curso?


alicebio

Con lo bien que ibamos estos ultimos dias, hoy esperaba bajadas, pero se ha quedado como estaba...bueno esperemos que este finde no suba mucho o nada!!!
Feliz puentee!!!

Trufeta

Cita de: Berttous en 01 Diciembre, 2011, 22:08:32 PM
¿Cuántos puestos suele bajar la bolsa de BYG en cada curso?

El curso pasado, según mis cálculos, llamaron a unas 260 personas. No sé yo si este año llamarán a tantas... y eso que no ha habido oposiciones...

verjuan

Cita de: Trufeta en 02 Diciembre, 2011, 17:26:42 PM
Cita de: Berttous en 01 Diciembre, 2011, 22:08:32 PM
¿Cuántos puestos suele bajar la bolsa de BYG en cada curso?

El curso pasado, según mis cálculos, llamaron a unas 260 personas. No sé yo si este año llamarán a tantas... y eso que no ha habido oposiciones...

Hola, bueno yo creo que este año llamaran a mas que el año pasado, a mi el año pasado me llamaron en febrero y este año en septiembre, es decir, que lo mas seguro que vaya muucho mas adelantado no?o eso esperoooo

alicebio

Si que hay mas interinos trabajando este año, pero porque dieron 145 vacantes este año, el año pasado fueron muy poquillas vacantes, pero lo que son llamadas...este año va mas lenta la bolsa :( esperemos que todo lo que no han llamado ahora, lo hagan al pasar los reyes!!! XD


Berttous

Cita de: alicebio en 03 Diciembre, 2011, 01:34:51 AM
Si que hay mas interinos trabajando este año, pero porque dieron 145 vacantes este año, el año pasado fueron muy poquillas vacantes, pero lo que son llamadas...este año va mas lenta la bolsa :( esperemos que todo lo que no han llamado ahora, lo hagan al pasar los reyes!!! XD

Eso espero, que circule, que circule...

alicebio

Hola!! Como vais?? Una pregunta, sabeis a cuantos aspirantes llamaron el año pasado despues de navidad? Porque yo se que llamaron a unas 50 personas, pero de esas 50, cuantas eran aspirantes? Ains que espera mas desesperante!!
brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'