¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Por mis cuentas llamaron a 26, yo me quedé la 60 en la general antes de las Navidades, y lo más bajo que llegué a estar fue la 34, datos de la general... Así que poco movimiento... Este año me han llamado en septiembre, así que si es verdad que somos más trabajando, pero por las vacantes informatizadas, que la bolsa este año se mueve menos...

alicebio

Gracias mcarmen, ojala el 2012 traiga mas llamaditas, porque el 2011...sin comentarios...antes de navidad vuelve mucha gente a la bolsa o es despues de navidad? Que no vuelvan much@s :(


mcarmen84

El año pasado el primer día q volvieron a abrir la bolsa después de las Navidades subió 20 puestos, pero en un par de semanitas bajaron... A ver si este año se anima la cosa después de las Navidades...

mcarmen84

Chicos lo he preguntado en otro hilo, pero para saber si me podéis responder por aquí también, los cursos para la permanencia en bolsa, esos que caducan cada 2 años, ¿cuántos de más de 100 horas hay que hacer para llevar el máximo de puntos?, y otra cosa, son válidos los de ANPE Albacete?? Son de la Universidad Camilo José Cela, a alguno os ha llegado información de que no lo sean? gracias por contestar!!!


isabelchu

Cita de: mcarmen84 en 10 Diciembre, 2011, 20:03:45 PM
Chicos lo he preguntado en otro hilo, pero para saber si me podéis responder por aquí también, los cursos para la permanencia en bolsa, esos que caducan cada 2 años, ¿cuántos de más de 100 horas hay que hacer para llevar el máximo de puntos?, y otra cosa, son válidos los de ANPE Albacete?? Son de la Universidad Camilo José Cela, a alguno os ha llegado información de que no lo sean? gracias por contestar!!!

La eterna  pregunta.... a ver si alguno nos lo aclara , yo también lo pregunté hace unos días pero no me queda claro pues cada uno te dice una cosa..

saluditos

mcarmen84

Veo el hilo parado, no?? Cómo va la bolsa?? Mañana vuelvo yo, está cerrada ya?? O se mueve algo todavía?? Por si acaso... Felices fiestas a todos!!!

alicebio

Ayer bajó 4 y hoy ha subido 2, a ver si bajara algo....pero hoy jueves lo dudo...

aguafresca

hola chicos!!
pasaba por aquí para saludarlos y desearles felices vacaciones de navidad ,la semana que viene será muy movida,veremos que nos dice el nuevo presidente(parece que la cosa viene llena de ajustes) y si la Junta sigue con su empeño con estas opos tan atípicas,los almerienses seguimos a la espera en la bolsa,pero creo que hasta luego de navidad ya no habrá casi movimiento,mientras a estudiar que es lo único que podemos hacer y que como viene la cosa con práctico y exámenes eliminatorios es prioritario
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


alicebio

Podeis ver la bolsa? A mi me da error en la pagina de educación...

aguafresca

hola,por lo que he leído son 140 plazas para bio y geo,se animará esta gente a convocar las opos???los dejarán hacerlo???
debemos seguir este culebrón interminable,primero los temarios y ahora esto,que este año es el peor para estudiar con tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!! anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'