¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LUNANSSON

A ibros, Jaén!!!

Alguien sabe algo de este pueblo y su centro de secundaria? Estoy muy ilusionado porque pinta bien...por ahora un mes, pero se puede alargar....

Animo a todos!

alfredolanda

Cita de: LUNANSSON en 26 Enero, 2012, 15:15:19 PM
A ibros, Jaén!!!

Alguien sabe algo de este pueblo y su centro de secundaria? Estoy muy ilusionado porque pinta bien...por ahora un mes, pero se puede alargar....

Animo a todos!

Si tienes coche, Ibros está muy cerca de Baeza y Úbeda (más grandes y mejores para vivir)y tampoco está lejos Linares (unos 20 Km), yo no he trabajado allí pero sí en el IES "Andrés de Vandelvira" de Baeza, que recibe en Bachillerato a los alumnos de Ibros. Es un centro pequeño, solo tiene ESO y es tranquilo (siempre tendrás algún alumno complicado, como en todos sitios), el nivel del centro es bajo.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias


alicebio

Por fiiiiiiin!!!! Me voy a Alhama de Granada! Es baja por enfermedad, en principio por un mes. Que agusto te quedas cuando recibes la llamada!!! Mucha suerte a los que esteis en puertas, que yo pensaba que nunca llegaría este momento, y llega!

Trufeta

Enhorabuena!! Ese momento de la llamada tiene que dar un subidón....! A ver si algún día me suena a mí también el teléfono....

Compartid vuestras experiencias de "novatos" con nosotros!

Mucha suerte!


eemont

Vamos a subir el hilo que se queda por detrás. Felicidades a los que ya habéis recibido la llamada, a ver los que estamos esperando, ainnnssss

mcarmen84

Bueno chicos yodo momento sigo trabajando, aunque no se por cuanto tiempo... Me renuevan cada 15 días porque es una baja por depresión, he preguntado como va la bolsa a algunas compañeras ydicen que algo se mueve... Alguien me podría informar de como va?? Por si el día 15 me toca volver, saber a lo que atenerme!!!

eus

Yo vuelvo a la bolsa el viernes 17. Alguien sabe por dónde está la nota de corte ahora?? es para saber en que puesto voy a entrar más o menos!!

Suerte a todoss

eus

Cita de: mcarmen84 en 04 Febrero, 2012, 11:02:56 AM
Bueno chicos yodo momento sigo trabajando, aunque no se por cuanto tiempo... Me renuevan cada 15 días porque es una baja por depresión, he preguntado como va la bolsa a algunas compañeras ydicen que algo se mueve... Alguien me podría informar de como va?? Por si el día 15 me toca volver, saber a lo que atenerme!!!

Por cierto!! yo el curso pasado estuve así 5 meses!! de 15 en 15 días...también una baja por depresión. Esas bajas son una "locura" jejeje


photobacterium

Enhorabuena a los que os han llamado!!! Qué siga la bolsa moviéndose   brujakermit

Pampyta

Enhorabuena!!! que siga que siga!!!! vivaaaaa, que alegría da ehhh anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'