¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

IKER


marejada

yo vuelvo a la bolsa mañana.. en fin, a ver qué tal. ¿habéis visto lo del cambio otra vez a los antiguos temas? esto es un canchondeo, de verdad que no entiendo cómo siguen adelante con lo de convocar opos. Deberíamos hacer algo ya. es una VERGÚENZAAAAAA!!!!!


IKER

Yo hace meses que ni miro mi posicion...

salowild

SI, DESDE LUEGO HOY ES EL DÍA PARA PLANTEARSE EMPEZAR A TRABAJAR CON AVON. EN VEZ DE UNA OPOSICIÓN ESTO PARECE LOS 10.000 OBSTACULOS DE LAS OLIMPIADAS, CON VALLAS, RÍAS Y DOS ETIOPES TRATANDO DE SOLTARTE DE RUEDA (DE LA CHICA Y WERT). SI LO HICIERAN A POSTA NO LO PODRÍAN HACER PEOR. OS VA A VOTAR RITA LA CANTAORA, ANTES VOTO AL MOCITO FELIZ.   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


inge

Desde luego que esto de serio tiene NADA
en fin nos irán dando indicaciones y nosotros muy obedientes entraremos por todas sus acciones...

Ahora me falta saber si tenemos parte práctica o también van a cambiar de opinión ya que el temario no es el aconsejable ( en el BOE  dice algo así) o si no es aconsejable ni que concoquen...que descontrol!!

Marejada que tal?? y tu  bebespole?? espero que te llamen cerquita de casa....ya tenemos bastante
ánimo!!

marejada

inge!! mi niña preciosa, ya con 6 meses y medio! gracias por preguntar. yo también espero que no me manden lejos porque no sé cómo lo haría... en fin.  tú que tal?
ánimo a todos porque falta nos hace!

photobacterium

hola a tod@s, ¿alguien me puede decir aproximadamente cuántos puestos se puede mover la bolsa de aquí a mayo? sé que es algo difícil de predecir pero es que no tengo ni idea de qué ha ocurrido en años atrás..... y con las condiciones actuales  anaid4 anaid4.... no sé si algún día llegaré a trabajar.

A parte de esto os doy ánimos a tod@s porque lo que nos están haciendo sufrir no tiene nombre!!!!

sopitawoman

Cita de: photobacterium en 08 Febrero, 2012, 12:22:04 PM
hola a tod@s, ¿alguien me puede decir aproximadamente cuántos puestos se puede mover la bolsa de aquí a mayo? sé que es algo difícil de predecir pero es que no tengo ni idea de qué ha ocurrido en años atrás..... y con las condiciones actuales  anaid4 anaid4.... no sé si algún día llegaré a trabajar.

A parte de esto os doy ánimos a tod@s porque lo que nos están haciendo sufrir no tiene nombre!!!!

Según he escuchado unos 10-15 puestos más..., ahora viene una época de recesión... así que ánimo en la larga espera. ¿Tienes posibilidades?


photobacterium

Cita de: sopitawoman en 11 Febrero, 2012, 09:41:17 AM
Cita de: photobacterium en 08 Febrero, 2012, 12:22:04 PM
hola a tod@s, ¿alguien me puede decir aproximadamente cuántos puestos se puede mover la bolsa de aquí a mayo? sé que es algo difícil de predecir pero es que no tengo ni idea de qué ha ocurrido en años atrás..... y con las condiciones actuales  anaid4 anaid4.... no sé si algún día llegaré a trabajar.

A parte de esto os doy ánimos a tod@s porque lo que nos están haciendo sufrir no tiene nombre!!!!

Según he escuchado unos 10-15 puestos más..., ahora viene una época de recesión... así que ánimo en la larga espera. ¿Tienes posibilidades?


.....pues entonces, ninguna posibilidad!

dieresis

Hola!!hay alguien que vaya a volver a la bolsa esta semana o la que viene??, a mi todavía me queda pero es para hacerme una idea de si se va a empezar a estancar ya. Saludos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'