¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fmcampon

A finales de marzo vuelvo, ¿cómo va la cosa?, ¿se está parando la cosa o aún estaré a tiempo de otra sustitución?.Suerte a los que estais a las puertas!!!
Subo el hilo porque lo perdemos......

photobacterium

pues la cosa va regular......., la bolsa está subiendoooooo!!!


isabelchu

Con
Cita de: photobacterium en 01 Marzo, 2012, 09:07:40 AM
pues la cosa va regular......., la bolsa está subiendoooooo!!!
por donde va la nota de corte de biologia de los nuevos q han entraado

opo010

Buenas, ¿me puede decir alguien que nota mas o menos había que sacar en 2010 si te presentabas por primera vez para estar trabajando ahora como interino?


verjuan

Cita de: opo010 en 04 Marzo, 2012, 12:17:52 PM
Buenas, ¿me puede decir alguien que nota mas o menos había que sacar en 2010 si te presentabas por primera vez para estar trabajando ahora como interino?

Hola, la bolsa está por un 7,9...y algo, vamos sacar más de un 8 para estar trabajando este año!!

alicebio

Yo estoy trabajando por primera vez y tengo un 7'8

isabelchu

Cita de: alicebio en 05 Marzo, 2012, 13:45:29 PM
Yo estoy trabajando por primera vez y tengo un 7'8

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y han tardado dos años en llamarteee??

dieresis

Algunos de vosotros va a volver pronto a la bolsa??es que estoy cerquita y ahora que puede ser que todos estemos por tiempo de servicio sería una pena que no me llamaran. saludos.


alicebio

Isabelchu he empezado a trabajar a finales de enero de este año, y me presenté a las oposiciones por primera vez en 2010.

Siguen llamando a aspirantes o ahora solo llaman a regresados?

dieresis

Cita de: alicebio en 06 Marzo, 2012, 18:04:59 PM
Isabelchu he empezado a trabajar a finales de enero de este año, y me presenté a las oposiciones por primera vez en 2010.

Siguen llamando a aspirantes o ahora solo llaman a regresados?

Desde mediados de febrero no entra ningún aspirante, por ahora todas las llamadas son para regresados...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'