¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: Gorbi en 05 Septiembre, 2012, 13:01:40 PM
Al final... ¿ha quedado algún funcionario que aprobó en 2010 sin llamar?. Al menos en las provisionales habia bastantes.

Saludos compañer@s
Y en las definitivas también quedaban bastantes. Supongo que los colocarán antes de que empiece el curso con vacantes telefónicas, no sé...

Gorbi

Ya tengo ganas de ver cómo se va moviendo la cosa...


Nakaro

Cita de: antoniosantiagobyg en 06 Septiembre, 2012, 09:14:59 AM
Cita de: Gorbi en 05 Septiembre, 2012, 13:01:40 PM
Al final... ¿ha quedado algún funcionario que aprobó en 2010 sin llamar?. Al menos en las provisionales habia bastantes.

Saludos compañer@s
Y en las definitivas también quedaban bastantes. Supongo que los colocarán antes de que empiece el curso con vacantes telefónicas, no sé...
En las definitivias no quedaba ningún funcionario sin colocar de biología y geología, aunque sí interinos de más de 55 años.

Gorbi

Cita de: Nakaro en 06 Septiembre, 2012, 17:15:23 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 06 Septiembre, 2012, 09:14:59 AM
Cita de: Gorbi en 05 Septiembre, 2012, 13:01:40 PM
Al final... ¿ha quedado algún funcionario que aprobó en 2010 sin llamar?. Al menos en las provisionales habia bastantes.

Saludos compañer@s
Y en las definitivas también quedaban bastantes. Supongo que los colocarán antes de que empiece el curso con vacantes telefónicas, no sé...
En las definitivias no quedaba ningún funcionario sin colocar de biología y geología, aunque sí interinos de más de 55 años.

Gracias Nakaro


Nakaro

Cita de: Gorbi en 06 Septiembre, 2012, 17:19:18 PM
Cita de: Nakaro en 06 Septiembre, 2012, 17:15:23 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 06 Septiembre, 2012, 09:14:59 AM
Cita de: Gorbi en 05 Septiembre, 2012, 13:01:40 PM
Al final... ¿ha quedado algún funcionario que aprobó en 2010 sin llamar?. Al menos en las provisionales habia bastantes.

Saludos compañer@s
Y en las definitivas también quedaban bastantes. Supongo que los colocarán antes de que empiece el curso con vacantes telefónicas, no sé...
En las definitivias no quedaba ningún funcionario sin colocar de biología y geología, aunque sí interinos de más de 55 años.

Gracias Nakaro

Na Gorbi, pa eso estamos todos aquí :)

Conozco al último funcionario en espectativas. Por eso estoy seguro. Y, ahora digo, creo, que quedan unos 10 - 12 interinos de más de 55 años. Ahora sí que estoy hablando un poco de oídas, pero las cifras no deben de estar muy equivocadas.

Por otro lado, aprovecho y os cuento que sí que quedan funcionarios sin colocar de otras especialidades, como unos 40 de educación física. No me extrañaría que varios de estos acabaran impartiendo alguna materia de las nuestras, por afinidad.

Ya veremos cómo va la cosa la semana que viene. Mientras tanto ánimos y cervecitas al sol !

almuypunto

hola chicos, unas dudilla

¿Cómo sabéis los interinos mayores de 55 años? son los que en nuestra bolsa aparecen sin calificación no?? si es así, yo he contado 9 que se les tiene que dar destino en estos días

¿Cómo sabéis los funcionarios provisionales que quedan por colocar?? porque yo veo que la última que le dieron vacante definitiva el 3 de agosto es JIMENEZ  CARRILLO DE ALBORNOZ, MARIA MAR. ¿A qué lista/publicación vais para saber los funcionarios que quedan detrás de ella? ¿Es la lista de aprobados en las oposiciones de 2010?

MUCHO ÁNIMO A TODOS!! espero que quede alguna vacante por ahí suelta aunque yo no sé ninguna. En mi centro del año pasado éramos 3 y este año han quitado la plaza que yo ocupaba y la va a dar uno de Física y química. QUE DESASTRE!!

interinarecortada

En la lista puede haber mayores de 55 que tengan nota, si se presentaron al exámen aunque no estuvieran obligados a ello, tenlo en cuenta, seguramente de los que hay con mucho tiempo de servicio aunque tenga nota, alguno sera mayor de 55

almuypunto

entonces es imposible saber el nº exacto a no se que te lo diga un sindicato o en delegación? yo pensaba que los mayores de 55 al no estar obligados a hacer las oposiciones no se presentaban ninguno...total ya pa lo que les queda en el convento....



IKER

Alguien podria poner el enlace para ver la bolsas please, no se que pasa pero no me funcionan los links de la junta...sera el navegador o algo.
Gracias.

photobacterium

Creo que todavía no están activas  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'