¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

English-Teacher

Cita de: mjg1612 en 12 Septiembre, 2012, 13:16:15 PM
eso a inglés no afecta, porque hasta donde tengo entendido, en nuestra especialidad no hay ningún mayor de 55 sin vacante!


Esto lo he leído en ANPE y creo que si hay alguno mayor de 55, al menos los 3 o 4 primeros de la lista, no?

English-Teacher

Cita de: English-Teacher en 12 Septiembre, 2012, 13:39:57 PM
Cita de: mjg1612 en 12 Septiembre, 2012, 13:16:15 PM
eso a inglés no afecta, porque hasta donde tengo entendido, en nuestra especialidad no hay ningún mayor de 55 sin vacante!


Esto lo he leído en ANPE y creo que si hay alguno mayor de 55, al menos los 3 o 4 primeros de la lista, no?

Continuo...  y aunque no haya mayores de 55, las listas las abrirán todas el mismo día, cierto?


rents

ANPE falló muy mucho en julio cuando dijo que saldrían los destinos dos días más tarde el mismo día que las sacaron. Pero que fallara entonces, no significa que falle también ahora.

Por otra parte, si la primera de la lista (y algunos detrás) que tiene 33 años de servicio no tiene 55 años de edad, ¿con qué edad empezó a trabajar? ¿Con 21?

Por último, coincido en que tampoco importa si en nuestra lista hay o no mayores de 55 sin colocar porque abrirán todas las bolsas el mismo día. Lo que no me queda tan claro es que no puedan abrir las bolsas de sustituciones por eso. Como poder abrirla para dar sustituciones, pueden hacerlo. Otra cosa es que creo que van a intentar no dar sustituciones los primeros días para ahorrar pelas para comilonas y la gasofa de los Audi A8 que gastan una barbaridad, por no hablar de los sueldos de los colegas de las agencias que tienen que comer cada mes esas criaturas. Como todos sabeis, nosotros con un pan de molde en oferta con mantequilla vamos que lo tiramos. Y encima los lactantes que tienen su comida gratis y natural!!

Olivia21

Rents, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque vacante no hay muchas para dar este año. Pero para coches, agencias y comilonas que no falte aunque los demás nos muramos debajo de un puente!
There is no way to happiness, happiness is the way.


mrsergi

Entonces, entiendo de que las bolsas no abriran hasta la semana que viene y además no nos van a quitar apenas a nadie de los de arriba con las llamadas vacantes telefonicas, es eso así, tan oscuro? eldenena   

Olivia21

Sí msergi, tan oscuro que si no nos movemos no salimos del tunel. Estas dos semanas son muy decisivas para conseguir lo que queremos, yo insto a los que todavía están sentados en el sofa esperando a que se produzca un milagro, que se muevan ya y que las movilizaciones sean multitudinarias. ¡Es así como se lucha por lo nuestro no lamentando mientas vemos el Sálvame comiéndonos un helado!
There is no way to happiness, happiness is the way.

juanjo34

Qué malgasto de tiempo esperar a que te llamen ahí sentad@ no? Si se hace eso, qué te llaman antes? No sé. Estamos perdiendo un tiempo perfecto para salir a la calle a protestar. Igual no se consigue nada, pero te quedes muy agustito. No perded el tiempo y vamos a luchar por nuestro trabajo y nuestros derechos.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,145.0.html

Fergomar

Cita de: juanjo34 en 13 Septiembre, 2012, 12:07:41 PM
Qué malgasto de tiempo esperar a que te llamen ahí sentad@ no? Si se hace eso, qué te llaman antes? No sé. Estamos perdiendo un tiempo perfecto para salir a la calle a protestar. Igual no se consigue nada, pero te quedes muy agustito. No perded el tiempo y vamos a luchar por nuestro trabajo y nuestros derechos.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,145.0.html
Ya se puede consultar la bolsa de secundaria de inglés.
Parece que no cuadran los datos. Es decir, en la general
hay unos 300 puestos de diferencia y en la provincia más
cercana sólo unos 30. No lo entiendo. ¿Alguien puede aportar
luz sobre esto?.
Gracias y mucha suerte en estos momentos difíciles.



Fergomar

Cita de: Fergomar en 13 Septiembre, 2012, 15:49:09 PM
Cita de: juanjo34 en 13 Septiembre, 2012, 12:07:41 PM
Qué malgasto de tiempo esperar a que te llamen ahí sentad@ no? Si se hace eso, qué te llaman antes? No sé. Estamos perdiendo un tiempo perfecto para salir a la calle a protestar. Igual no se consigue nada, pero te quedes muy agustito. No perded el tiempo y vamos a luchar por nuestro trabajo y nuestros derechos.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,145.0.html
Ya se puede consultar la bolsa de secundaria de inglés.
Parece que no cuadran los datos. Es decir, en la general
hay unos 300 puestos de diferencia y en la provincia más
cercana sólo unos 30. No lo entiendo. ¿Alguien puede aportar
luz sobre esto?.
Gracias y mucha suerte en estos momentos difíciles.
Aclaro que los puestos de diferencia son con respecto
al curso pasado. En 2011-12 en la general 260.
En la provincia más cercana:  130. En 2012-13 +300/+30.
Gracias.

aroa3

Han llamado ya a alguien? que diga algo, de donde? vamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'