¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2012, 13:47:00 PM
A mí me da 53 bajadas
como dije antes, probablemente es pq estas kms mas arriba que yo!

mjg1612

Si la bolsa es igual para todos, yo he bajado en la general desde que esto empezó 43 puestos


Huckel

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2012, 13:50:09 PM
Cita de: Huckel en 14 Septiembre, 2012, 13:47:00 PM
A mí me da 53 bajadas
como dije antes, probablemente es pq estas kms mas arriba que yo!

Hmmm no sé so te refieres a que estoy delante o detrás tuyo. Empece la bolsa el 490, teniendo en cuenta que se dieron 51 vacantes en agosto y yo estaba el 441. Ahora estoy el 437 en la general, así que forzosamente ha habido 53 llamadas desde que la bolsa abrió ayer.

Un saludete
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mrsergi

para Agatha y kharuss.

No sé si vais a elaborar la bolsa con el tiempo de las posibles llamadas, todos sabemos que este año es imprevisible, pero confiamos en vuestra predicciones adoraranad. estas nos dan vida.  angelitoara
Muchas gracias

Agatha por si te ayuda yo estoy igual con solo sevilla.


AgathaHarkness

Cita de: mjg1612 en 14 Septiembre, 2012, 14:46:43 PM
Si la bolsa es igual para todos, yo he bajado en la general desde que esto empezó 43 puestos

No, la bolsa no es igual para todos. Hay gente que va desapareciendo por diferentes motivos:


       
  • Renuncias o bajas de los que aún no les toca: están a cualquier altura y mientras más alejado se está de la meta, más aspirantes e interinos desaparcen.
  • Los querealmente lo llaman una "falsa"Pepa (nuetra gran Pepa la echaron para meter a otro más inepto como lo está ya demostrando).
Yo he controlado 43 llamadas desde ayer.  Sobre todo de Andalucía oriental.


Quiero desearle mucha suerte a nuestras viejas glorias, esas que nunca han cabalgado en las congas agathinas.

brujakermit brujakermit brujakermit Hobby!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit   Rent !!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit Raquelita_AT!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Mucha suerte a los tres
Todos deseamos a estos tres grandes guerreros  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡TRES VACANTES EXCELENTES!!!( cerca de casa, con aplicados alumnos y estupendos compañeros).

P.D. Gracias a los tres por estar ahí luchando contra el 302  (aunque fuerais blindados), contra las injustas oposiciones (aunque por reiteradas buenas notas anteriores y tiempo de servicio tuvieráis ventaja este año) y contra el paro de los interinos (aunque vosotros no corriérais peligro). Gracias por suplir "la ausencia" de muchos de los afectados anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: mrsergi en 14 Septiembre, 2012, 18:41:49 PM
para Agatha y kharuss.

No sé si vais a elaborar la bolsa con el tiempo de las posibles llamadas, todos sabemos que este año es imprevisible, pero confiamos en vuestra predicciones adoraranad . estas nos dan vida.  angelitoara
Muchas gracias

Agatha por si te ayuda yo estoy igual con solo sevilla.

Mrsergi, todo es tan imprevisible que MiBola bota por toda la casa dando relumbrones, el perro ladrándo como loco tras ella, mi contrario gritándole ¡¡¡Muéeeeeeeeeerrrrrrdela!!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y yo volviéndome loca  a escobazos contra la maldita estampa de nuestra conseRRRRRRRRRRRRRjera  ojos de sapo anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Así que yo, hasta el viernes que viene, no me meto en "la sala del orakhuleo". anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: mrsergi en 14 Septiembre, 2012, 18:41:49 PM
para Agatha y kharuss.

No sé si vais a elaborar la bolsa con el tiempo de las posibles llamadas, todos sabemos que este año es imprevisible, pero confiamos en vuestra predicciones adoraranad. estas nos dan vida.  angelitoara
Muchas gracias

Agatha por si te ayuda yo estoy igual con solo sevilla.
Gracias por la parte que me toca, my friend! la verdad es que ése es un juego peligroso, ya que entran a la palestra las ilusiones y expectativas de la gente, y nada me disgustaría más que alguien se llevara un chasco por mi culpa. Déjame unos días que medite a ver que hago y, si al final es que no, ya sabes cuál es el motivo exacto.

marianexp

Cita de: AgathaHarkness en 14 Septiembre, 2012, 18:53:16 PM
Cita de: mjg1612 en 14 Septiembre, 2012, 14:46:43 PM
Si la bolsa es igual para todos, yo he bajado en la general desde que esto empezó 43 puestos

No, la bolsa no es igual para todos. Hay gente que va desapareciendo por diferentes motivos:


       
  • Renuncias o bajas de los que aún no les toca: están a cualquier altura y mientras más alejado se está de la meta, más aspirantes e interinos desaparcen.
  • Los querealmente lo llaman una "falsa"Pepa (nuetra gran Pepa la echaron para meter a otro más inepto


    Quiero desearle mucha suerte a nuestras viejas glorias, esas que nunca han cabalgado en las congas agathinas.

    brujakermit brujakermit brujakermit Hobby!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit   Rent !!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit Raquelita_AT!!! brujakermit brujakermit brujakermit
    Gracias brujita, se me han saltado las lágrimas al ver este mensaje, que no esperaba. Y me ha entrado no sé qué por el cuerpo al ver mi nombre en tu famosa conga. Conga que tantas veces ví desfilar el año pasado ante mis ojos llevando los nombres de tantos compañeros, a los que hiciste tan felices con tu ayuda. Y que ahora lleva el mío...Por eso hoy, siento mucha pena porque el lunes empieza un nuevo curso y yo no estaré allí para verlo, porque aún tenía esperanzas de que hoy llegara la ansiada llamada.
    Sé que mi posición es buena, mjuy buena, quizás no debería quejarme y pido disculpas si mis lamentos ofenden a algún compañero pero he escrito lo que siento. Mientras tanto seguiremos quejándonos y peleándo por conseguir algo mejor.
    Además de nuestra brujita eres nuestra hada madrina. Mil gracias.

    Mucha suerte a los tres
    Todos deseamos a estos tres grandes guerreros  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡TRES VACANTES EXCELENTES!!!( cerca de casa, con aplicados alumnos y estupendos compañeros).

    P.D. Gracias a los tres por estar ahí luchando contra el 302  (aunque fuerais blindados), contra las injustas oposiciones (aunque por reiteradas buenas notas anteriores y tiempo de servicio tuvieráis ventaja este año) y contra el paro de los interinos (aunque vosotros no corriérais peligro). Gracias por suplir "la ausencia" de muchos de los afectados anaidbesos anaidbesos anaidbesos


[/list]


marianexp

Ágatha:

Gracias brujita, se me han saltado las lágrimas al ver este mensaje, que no esperaba. Y me ha entrado no sé qué por el cuerpo al ver mi nombre en tu famosa conga. Conga que tantas veces ví desfilar el año pasado ante mis ojos llevando los nombres de tantos compañeros, a los que hiciste tan felices con tu ayuda. Y que ahora lleva el mío...Por eso hoy, siento mucha pena porque el lunes empieza un nuevo curso y yo no estaré allí para verlo, porque aún tenía esperanzas de que hoy llegara la ansiada llamada.
Sé que mi posición es buena, muy buena, quizás no debería quejarme y pido disculpas si mis lamentos ofenden a algún compañero pero he escrito lo que siento. Mientras tanto seguiremos quejándonos y peleándo por conseguir algo mejor.
Además de nuestra brujita eres nuestra hada madrina. Mil gracias.

rents

¡Muchas gracias, Agatha! ¡A ver qué se cuece el lunes! Un beso para ti y mucha suerte para tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'