¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Toninglish

Yo soy de Málaga y me gustaría saber si hay algo organizado de protestas para estos días. Sigo indignado con los sindicatos pues no son capaces de organizarse ni siquiera para protestar. Quiero moverme pero quién me puede informar cómo... Gracias

espewen

Aquí te dejo un enlace. Ahí la gente se está intentando organizar.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,145.0.html



marianexp

Hola, Sevilla empezará a llamar a partir de mañana o el miércoles. Hasta que no resuelvan todas las comisiones de servicio no empezarán con los interinos, al menos eso dijeron la semana pasada. Yo tengo 9 años de tiempo de servicio, sólo he pedido Sevilla y estoy estancada, en el mismo puesto desde que se abrió la bolsa. Mientras tanto, compañeros con 4 años de tiempo de servicio ya han sido llamados de otras provincias. Sevilla es siempre muy lenta en llamar, es algo que tengo asumido pero que igualmente me desespera. EN cuanto reciba la llamada (espero que no tarden mucho) os lo haré saber.

Mientras tanto, a seguir luchando y peleando por nuestros derechos, saliendo a la calle y haciendo piña. Mucho ánimo y suerte a todos.

Hester Prynne

Cita de: marianexp en 18 Septiembre, 2012, 00:43:34 AM
Hola, Sevilla empezará a llamar a partir de mañana o el miércoles. Hasta que no resuelvan todas las comisiones de servicio no empezarán con los interinos, al menos eso dijeron la semana pasada. Yo tengo 9 años de tiempo de servicio, sólo he pedido Sevilla y estoy estancada, en el mismo puesto desde que se abrió la bolsa. Mientras tanto, compañeros con 4 años de tiempo de servicio ya han sido llamados de otras provincias. Sevilla es siempre muy lenta en llamar, es algo que tengo asumido pero que igualmente me desespera. EN cuanto reciba la llamada (espero que no tarden mucho) os lo haré saber.

Mientras tanto, a seguir luchando y peleando por nuestros derechos, saliendo a la calle y haciendo piña. Mucho ánimo y suerte a todos.
Gracias por la información. Yo tambíen sólo tengo pedida Sevilla pero empecé sobre la 100 y ya estoy la setenta y pico.Hoy tengo cita para pedir el paro y estoy en un mar de dudas. Lo mismo lo pido y en unas semanas ya me han llamado... Marian, tú lo has pedido? Si fuera un año normal, no lo pediría pero este año todo es nuevo y cualquiera sabe...
Saludos para todos anaid3


Maca

Hola!! Me acaban de llamar de Córdoba y me han dado una sustitución (maternidad) en Peñarroya-Pueblonuevo. ¿Alguien conoce el instituto Florencio Pintado? ¿Y alojamiento? La verdad es que me viene un poco mal (200km)!! ESpero que tengais más suerte que yo.

Silverlady

Cita de: Hester Prynne en 18 Septiembre, 2012, 09:27:35 AM
Gracias por la información. Yo tambíen sólo tengo pedida Sevilla pero empecé sobre la 100 y ya estoy la setenta y pico.Hoy tengo cita para pedir el paro y estoy en un mar de dudas. Lo mismo lo pido y en unas semanas ya me han llamado... Marian, tú lo has pedido? Si fuera un año normal, no lo pediría pero este año todo es nuevo y cualquiera sabe...
Saludos para todos anaid3

¡Hola Esther! No seas tonta y pide el paro, porque como tú bien dices, este año no se sabe qué va a pasar. De todas formas, si lo pides y resulta que te llaman se paraliza todo, así que no hay problema. Yo ya lo pedí el otro día... Ánimo y suerte  corazonpan

holaolga

Hola a todos

Coincido con Silverlady, Esther pide el paro, que solo tienes un cierto tiempo para pedirlo, luego ya no puedes, y si estas en paro dos dias, pues no pasa nada. Por si las moscas... Yo tambien lo he pedido, aunque cuando fui, todavia no les habia llegado el certificado de empresa (lo pedi, pero me dijeron que tardarian) y ahora estoy un poco preocupada por si falla algo.

Hoy he leido lo del tribunal constitucional ratificando el aplazamiento de las oposiciones, ya podrian devolvernos las tasas, digo yo.

espewen

Enhorabuena Maca! Tú eres entonces el puesto que he bajado en Córdoba!! Ojalá te vaya bien. Yo no conozco el instituto pero una amiga mía vivió allí 2 años(le dieron la definitiva en Belmez). No creo que tengas problemas en encontrar piso porque el pueblo no es demasiado pequeño.
Suerte!!


espewen

Esther yo he pedido el paro y eso que empezé la 35 en la provincia más baja, actualmente estoy la 11 y no me arrepiento de haberlo pedido. Si me llaman pues se interrumpe y luego lo continúas cuando lo necesites.
Un saludo.

marianexp

 Yo sí he pedido el paro,  el día 5 de septiembre, a pesar de estar de las primeras en la bolsa, pero mira, aún no me han llamado. No sólo por cobrar el dinero que te corresponde sino que sigues cotizando a la SS. Cuando empiezas a trabajar, se interrrumpe y ya está.

Maca, enhorabuena por esa llamada. Ojalá tengas suerte con el centro y los alumnos. Y sí, es un rollo estar tan lejos, menos tiempo en casa y aumentan los gastos de forma considerable. Esto es una lotería...

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'