¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

Pues lo mismo digo Maca: ¡Enhorabuena!

Holaolga lo de las tasas creo que lo aclara Flafli en otro hilo. Por lo visto no nos las pueden devolver, porque lo que ha hecho el TS es ratificar la suspensión, pero todavía tiene que decidir si la convocatoria era legal o no. Es decir, que si se decide que la convocatoria era legal y se convocan oposiciones, sólo aquéll@s que pagaron las tasas tienen derecho a presentarse. Vamos, traduzco: que nos olvidemos del dinero hasta que esto no se resuelva...

loulou07

Hola, acabo de recibir una llamada de Córdoba para sustitución de inglés, y como suele hacer Córdoba a los primeros de la lista le  da sustituciones cutres,  ( enfermedad, no se sabe de cuánto tiempo, imagino que poco, como está el tema de los recortes de sueldo...),y en mi caso a 300 km de mi casa, Hinojosa del Duque. Bueno, al menos me han llamado ya....Jo! y mañana a la delegación, ya podían modernizarse un poquito y mandar los papeles desde el propio IES, tanta tecnología para nada!.


espewen

Enhorabuena loulou07!! Sí que te pilla bastante lejos...pero bueno, a ver si hay suerte al menos en que el centro sea buenecito y te encuentres bien allí. Es cierto lo de modernizarse...se perdería menos tiempo si envías toda la documentación desde el insti, no entiendo por qué algunas delegaciones sí lo hacen y otras no.
También es cierto que Córdoba está llamando bastante(yo creo que más que otros años)pero ya les vale... podrían dar mejores cosas y no reservarse nada para después!!
Lo dicho, suerte y ánimo!!

loulou07

Gracias espewen, eso espero yo también, que el centro sea bueno, y encuentre alojamiento en el pueblo. No sé, ojalá se esté bien allí, porque la última sustitución en Córdoba no fue grata, ahí si que me alegré de que no se alargara...esa es quizás la parte buena, que si estás mal, no tiene por qué durar todo el curso, y si estás bien, pues aunque sea breve, eso que te llevas.


Hester Prynne

Enhorabuena a todos los llamados!!!! Gracias a todos por vuestras respuestas. Os he hecho caso y he pedido el paro esta mañana. Suerte con los destinos y ya nos contaréis por aquí. Os dejo que ya tengo a la peque llorando...  ;)

Maca

Cita de: espewen en 18 Septiembre, 2012, 11:42:31 AM
Enhorabuena Maca! Tú eres entonces el puesto que he bajado en Córdoba!! Ojalá te vaya bien. Yo no conozco el instituto pero una amiga mía vivió allí 2 años(le dieron la definitiva en Belmez). No creo que tengas problemas en encontrar piso porque el pueblo no es demasiado pequeño.
Suerte!!
Gracias!! Mañana buscaré alojamiento, el problema es que tengo un peque de 16 meses y no sé qué voy a hacer: dejarlo con mis padres o llevármelo cuando me instale, y encima mi marido también es interino y esperamos llamada para la semana que viene. Para que luego digan que los profesores vivimos bien!!

aroa3

ánimo Maca, dificil situación. Mira si una vez instalada te viene bien llevarte al chiquitin. Mucho ánimo

holaolga

Hola Maca

Espero que se te mejoren las cosas... vaya palo, los dos interinos... cuantas provincias pedisteis? como a mi me daba panico esa situacion, pedi solo una provincia el primer an;o de ser interina y me quede atascada, llamaron a gente que habia sacado muchisimo mejor nota que yo. Asi que nunca se sabe que es mejor hacer.... y creo que igual me pasa lo mismo esta vez.
Yo que tu me llevaria al peque, y si puede ser tambien a la abuela o alguien que te pueda echar un cable, con quien va a estar mejor que contigo, y lo bueno de tener 16 meses, es que todavia es pequen;o y no te tienes que pelear con el para que vaya contigo.


marianexp

Ay Maca, qué chiquito. A ver si alguien puede irse contigo una vez instalada para que podáis estar juntos, que la semana se hace larga.
Al menos te han llamado prontito y eso es bueno. Ánimo y suerte.

Armagedon

Cita de: loulou07 en 18 Septiembre, 2012, 13:14:00 PM
Hola, acabo de recibir una llamada de Córdoba para sustitución de inglés, y como suele hacer Córdoba a los primeros de la lista le  da sustituciones cutres,  ( enfermedad, no se sabe de cuánto tiempo, imagino que poco, como está el tema de los recortes de sueldo...),y en mi caso a 300 km de mi casa, Hinojosa del Duque. Bueno, al menos me han llamado ya....Jo! y mañana a la delegación, ya podían modernizarse un poquito y mandar los papeles desde el propio IES, tanta tecnología para nada!.

Soy de Informática y estuve allí. Gente competente, vas a estar muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'